ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
joeivan_neo joeivan_neo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Flecky:

Antes que nada gracias a ti y a cada uno de las personas que forman este foro.

Sabes me encantaría poder cambiar la ROM de mi HTC HD, pero tengo un problema jamas lo he hecho y pues como a todo novato de cambio de ROMS pues me da miedo quedarme sin HD.

Queria pedirte un favor de aquí al cielo.

Cres que sea posible poder hacer un tutorial para personas que no tenemos conocimiento de como hacer estas cosas?.

Tal vez diras que este tema ya se ha hablado en muchas ocaciones pero de verdad no entiendo muy bien como hacerlo.

Yo soy de la Ciudad de México y por lo que veo nadie de los que viven aquí lo ha hecho y no se si despues vaya a tener problemas.

y otra pregunta. en caso de fallo de poner una ROM cocinada hay chance de volver a la original?.

Muchas Gracias por todo y por sus respuestas.

Saludos desde México.

Última edición por joeivan_neo Día 15/04/10 a las 16:14:48.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Joseivan mira en este post. Creo que es lo que buscas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En cuanto a lo de volver atras si te sale mal, no te preocupes, se puede volver sin problemas.

Las pda's en general son ordenadores, pequeñitos, pero ordenadores al fin y al cabo. Esto quiere decir que siempre se puede volver a formatear e instalar el sistema operativo de nuevo, como en los ordenadores grandes....... salvo que jodas la "rom interna del procesador" (llamemosla así) que es donde estan las instrucciones de arranque del aparato, este siempre encendera y buscara un sistema operativo que cargar, con lo que siempre podrás instalarle uno nuevo.

Espero te valga esta mini explicacion.........
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Eso es porque la HD no dispone de dicho sensor. El sensor que tiene delante es para calibrar la retroiluminacion cuando la tienes en automatico, te lo digo porque en mi HD nunca he podido hacerlo y sin embargo en la Pro2 si
Hola
Ya me pones en la duda , pero hasta ahora (LLevo bastante tiempo con ella), al acercar el movil a la oreja se apagaba la pantalla automaticamente siempre.
Algo para mi imprescindible debido a mi defecto, de pegarme el movil a la oreja (Escucho poco),
No se si sera el mismo sistema....de ahi la pregunta. y lo he tenido funcionando con casi todas la roms que he probado( la ultima que llevaba la fusion de Peterkin)

Gracias por la respuesta, seguire probando.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
anra anra no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hd2
Bajada e instala, por ahora sin ningún problema, mu buen trabajo Flecky. Además una ROM limpia si programas extras, que si quieres tu te instalas lo que mas te gusten. en mi caso

RescoExplorer, Webisis pockeinformat,CoOkie.Hometab.NEETCFv35,tomtom,Ergo notes,Igo8
,WorlCardMobile,NoData, y Voice Speed Dial y por ahora sin problemas, todos funcionando y un uso de memoria del 45 al 55%.
BUENA ROM.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola
Ya me pones en la duda , pero hasta ahora (LLevo bastante tiempo con ella), al acercar el movil a la oreja se apagaba la pantalla automaticamente siempre.
Algo para mi imprescindible debido a mi defecto, de pegarme el movil a la oreja (Escucho poco),
No se si sera el mismo sistema....de ahi la pregunta. y lo he tenido funcionando con casi todas la roms que he probado( la ultima que llevaba la fusion de Peterkin)

Gracias por la respuesta, seguire probando.
Un saludo
No sé si os aclararé algo y tampoco puedo confirmar si la HD lleva sensor de proximidad o no, pero para la utilidad que estais comentando da igual.
El caso es que necesitas que la pantalla se apague y eso SÍ lo hace la HD, como? Pues creo que coincido con Moonblood y que no es por un sensor de proximidad, sino por sensor de luz, cuando te acercas la HD a la oreja, detecta oscuridad y entiende que es porque te la has acercado y apaga la pantalla. Mira a ver si con HD Tweak te funciona; tiene una opción para esto justamente.

Cambiando de tema, alguien que haya probado la ROM un poco en profundidad la puede valorar en términos de velocidad? Es fluida? La podeis comparar con alguna ROM de cocineros españoles? (No si es mejor o peor, todas son diferentes, sino en fluidez y soltura del Manila, paso entre menus....).

Saludos.

Última edición por Serjjhio Día 15/04/10 a las 17:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ami me apaga la pantalla, pero no al acercarmela a la oreja, sino siempre......
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
No sé si os aclararé algo y tampoco puedo confirmar si la HD lleva sensor de proximidad o no, pero para la utilidad que estais comentando da igual.
El caso es que necesitas que la pantalla se apague y eso SÍ lo hace la HD, como? Pues creo que coincido con Moonblood y que no es por un sensor de proximidad, sino por sensor de luz, cuando te acercas la HD a la oreja, detecta oscuridad y entiende que es porque te la has acercado y apaga la pantalla. Mira a ver si con HD Tweak te funciona; tiene una opción para esto justamente.

Cambiando de tema, alguien que haya probado la ROM un poco en profundidad la puede valorar en términos de velocidad? Es fluida? La podeis comparar con alguna ROM de cocineros españoles? (No si es mejor o peor, todas son diferentes, sino en fluidez y soltura del Manila, paso entre menus....).

Saludos.
La HD no tiene sensor de proximidad, lo que comentais de que cuando entra una llamada o llamas tu se apaga la pantalla lo hace instalando el Touch_InCall_Screen_Tweak v1.2.0.CAB.
Al instalarlo no recuerdo bien, hay una opcion que hay que activar/desactivar para que funcione. Y no funciona tapando la luz del sensor, lo hace con el acelerometro, depende de la posicion de la pantalla, boca arriba 45º se enciende y 45º boca abajo se apaga.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Creo que esta va a ser la 1ª Rom que le ponga a mi HD, ya que veo que simplemente es la versión que puede llevar la Diamond 2, a ver si de paso se me arregla el error de que al reiniciar se me ve mal la pantalla hasta que la apago y la vuelvo a encender.

Alguien la ha probado, para dar una opinión de como va??

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Hola,

pues antes que nada felicitar a Flecky.

Decir que llevo instalada la rom desde esta mañana y o mucho me equivoco o creo que es la rom con wm 6.5 definitiva para la hd.

Decir que lleva el Sys 21887 (ya lo he probado en otras rom) y no recuerdo donde lo leí, pero es de los sys mas estables que hay.....

Lo del atraso del reloj de 1 hora y 2 minutos creo que hay un cab por ahí que lo soluciona, verdad?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Saludos.
Hola Serjjhio, en mi humilde opinion en cuanto a velocidad y fluidez se puede considerar de las mejores , yo he probado mucho al amigo torliss y se asemeja a las primera rom con Sys 21 que creó...rapidas y estables sin personalizaciones.......no la he probado a secas, pues nada mas instalarla le tuve que meter los programas de rigor.....hasta ahora todo muy correcto, incluso los sms , que no habia conseguido agilidad con ninguna otra,funcionan de lujo
Lo que parece que me ralentiza algo (puede ser subjetivo) es el nuevo Cookie , que por cierto una maravilla....
Resumiendo , es muy estable , quizas no tan rapida como otras(en mi opinión ) digase pterkin con su fusion3, pero eso si, muy importante sin cuelgues ni historias raras hasta ahora.
UN diez para el cocinero.

Cada uno debe valorar lo que le interesa, yo creo que si soluciono lo de la pantalla me a durar bastante puesta.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
Viejo 15/04/10, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
.

Saludos.
wenas tio yo he llevado la de laurentius " en aquel ilo me solucionaste muchas dudas merçi" justo antes k esta y es muy similar incluso mas rapida y chupa menos tanto bateria como ram, y en fluidez igual o mejor un para flecky por esta rom.
pruebala serjjhio no decepciona, eso si el manila no gira, pero el explorador de archivos y todos los demas de siempre si me ha sorprendido lo del explorer ya k yo siempre lo ponia en el gconfig
no me enrrollo mas.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/10, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Nazzo Nazzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Gracias por la rom. ¿Alguien sabe como puedo acceder a la pestaña Hoy para desactivar el HTC Sense o elegir otro tema?.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
En el manila/configuracion de das a menu y en mas te saldra el menu configuracion de windows.
Hay un cab rulando por hay para añadir el icono en el menu inicio, si quereis os lo puedo buscar.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
hola a todos, hay alguna radio recomendada para esta rom?

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 08:05:33
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
wenas tio yo he llevado la de laurentius " en aquel ilo me solucionaste muchas dudas merçi" justo antes k esta y es muy similar incluso mas rapida y chupa menos tanto bateria como ram, y en fluidez igual o mejor un para flecky por esta rom.
pruebala serjjhio no decepciona, eso si el manila no gira, pero el explorador de archivos y todos los demas de siempre si me ha sorprendido lo del explorer ya k yo siempre lo ponia en el gconfig
no me enrrollo mas.
salu2
Muchas gracias Saleba!, eso es lo que necesitaba, que me la comparaseis con alguna ROM y si es con la Laurentius26 ya genial! Pues me lo pensaré y creo que en breve puede que le de una oportunidad, más que nada esperando que al meterle el Cookie Home 1.7 este no ralentice apenas la ROM y a poder ser funcione tan fluido como en este video...
Alguien que tenga la ROM y el Cookie 1.7 nos puede dar su opinión de como van los dos juntos?

Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Saleba!, eso es lo que necesitaba, que me la comparaseis con alguna ROM y si es con la Laurentius26 ya genial! Pues me lo pensaré y creo que en breve puede que le de una oportunidad, más que nada esperando que al meterle el Cookie Home 1.7 este no ralentice apenas la ROM y a poder ser funcione tan fluido como en este video...
Alguien que tenga la ROM y el Cookie 1.7 nos puede dar su opinión de como van los dos juntos?

Gracias!!

Buenas
Como ya comente un post mas arriba a mi personalmente este ultimo cookie parece que me la ralentiza algo en comparacion con la version anterior.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
perruno perruno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
hola a todos, hay alguna radio recomendada para esta rom?

saludos...
En primer lugar felicitar a Flecky por su grandisimo trabajo. Llevo dos días con ella y aunque hay ciertas cosas que tengo que pulir, por ahora estoy muy contento con ella.

Al igual que el compañero Aulio64 quería saber si hay alguna radio recomendada. Yo llevo ya tiempo con la 1.13.25.24 y creo que su comportamiento en general con diferentes Roms ha sido perfecto. Pero me queda la duda de saber si con alguna radio mas actualizada mejoraríamos a esta pequeña.

Por otro lado, en mi caso tengo la necesidad de tener sincronizada mi cuenta de hotmail con windows live. Al principio no podía realizar la primera configuración con la conexión 3g, pero cuando me conecte por wifi, pude configurarla sin problemas. Ahora, no termina de funcionar fina la sincronización de la cuenta. Ni por wifi ni por 3g. Es decir, si veo que tengo correos en el web mail, algunos no llegan a mi pda. Y si borro correos desde la pda no se borran en la web. Estas opciones funcionaban perfectamente en otras Roms así que tiene que haber algo mas por ahí.

Alguien mas lo ha notado??? Alguna idea???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno al final me he animado y he instalado esta Rom, y la verdad es que estoy muy contento, sinceramente os la recomiendo a todos los que quieran una rom limpia para que tu puedas personaliza a tu gusto

SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas he encontrado un pequeño fallo al recibir llamadas, y es que la opción de silenciar el tono cuando te llaman no funciona, al ver esto he instalado el cab Touch_InCall_Screen_Tweak v1.2.0.CAB, pero el fallo persiste.

no se si tendrá algo que ver pero no he instalado todos los cabs recomendados, estos son los que no he instalado

fdcsoft taskmgr wm2005 3.1.cab------> no se para que sirve
Nodata.cab------------------------------> no se para que sirve
fexplorer.cab----------------------------> un explorador de windows???
cookie.hometab v1.6.1.cab ------------> un home principal diferente???

Estaría bien saber para que sirve cada cab, hay algunos que son evidentes, pero bueno por si acaso

SALUDOS

Última edición por Squadralfa Día 16/04/10 a las 11:03:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 15:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /