|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Soy el de los problemas con el Parrot. No se si lo citado anteriormente va por mi, pero creo que he seguido fielmente todos los pasos, con una de las radios recomendadas si no me equivoco, y los hard-reset etc. Y aun asi, mi parrot ck3100 y mi cruise no quieren entenderse e interrumpen la comunicacion cuando los quiero enlazar, porque lo que es verse, se ven. Asi que lo dicho. Alguna pista de como resolver el entuerto. Quiza sea que otra version de radio va mejor. Ya me contareis. Un saludo. Y gracias. ![]() Je,je , no, hombre no te lo tomes a mal , es un comentario para todo el mundoi en general. Respecto a lo del parrot , yo no te puedo ayudar ya que mi manos libres es el original de SEAT y a mi no me da ningun problema, Si algun compañero tiene el parrot y le da problemas o no si es tan amable que lo postee para sacarte de dudas. Cita:PD por lo demas, como ya comente, la ROM va de coña.
PD Para poder cambiar la intensidad de la retroiluminación rapidamente, ¿Como se puede hacer? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder conectarme desde una wifi libre, alquien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
llevo un mes con esta room y me encanta. Sólo tengo el problema siguiente: Desde la barra movil de fotos y videos, veo y paso lo previos de las fotos y videos correctamente. El problema está en que cuando pulso para reproduccir el video no arranca el reproductor directamente. Las fotos si se reproducen a pantalla completa pero los videos no. El caso es que si por otro lado abro el reproductor, sí se reproduccen normalmente. No es que me moleste demasiado, simplemente lo queria comentar por si es un bug o algo que yo hago mal. saludos y gracias por escuchar. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el htc cruise recien comprado!!!! como hago para instalar todo eso!!! espero la repuesta...muchas gracias!!!
pd: soy nuevo en esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprecio mucho tu trabajo y me gustaría probar esta ROM pero los enlaces para la descarga no funcionan, al menos a mi no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he intentado descargarme la ROM pero todos los enlaces están caidos.
De momento, lo único que puedo decir es que por las capturas pinta bien. A ver si puedo probarla pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos compi y k se arregle saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperare haber si para este fin de lo tenemos saludos y k buena pinta tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF , perdonad compañeros ,es que estube un tiempo ausente y no me di cuenta que tenia mis compartidos de mediafire en modo privado...
Ya esta arreglado y lo teneis listo pa descargar e instalar.... A disfrutarlo. ![]() P.D: El enlace MEgaupload lo quito que ya no funciona. Última edición por jocleiv Día 19/04/10 a las 18:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar unos dias estas son mis impreciones muy buena room
al principio el wifi no funcionaba pero me baje un programa para el wifi y bien por ahora fluida y sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom , la he probado y me encanta , de momento se queda ... eso del bloqueo deslizante está muy bien .
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en el foro,mi pregunta es si mi htc find ha de estar liberada para poner esta rom, y si es asi, necesito ayuda para liberarla,ya que con el PolarisUnlocker me da error al hacer el primer paso.
gracias y un saludo Última edición por Alteaasr Día 24/04/10 a las 23:50:39. Razón: por resolver dudas |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=2920 |
|
|
||||
|
||||
|
lo hiciste con la tarjeta de memoria quitada? si no es asi , quitala e intentalo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo colocar esta ROM a htc cruise t4242? Clon taiwanes, Procesador Marvell 624MhZ. Si lo Pruebo hay manera de regresarlo como estaba? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM funciona con el htc cruise t4242?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te felicito por tu trabajo, ademas de ofrecerlo gratuitamente, adelante y esperamos ansiosos muchos mas trabajos, esta por demas decir que segui los consejos, actualize por primera vez, actualize radio, por ultimo la rom, quedo de maravilla y en español!!!! saludos !!!!
Última edición por drfreddy Día 04/05/10 a las 19:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te felicito por tu trabajo, ademas de ofrecerlo gratuitamente, adelante y esperamos ansiosos muchos mas trabajos, esta por demas decir que segui los consejos, actualize por primera vez, actualize radio, por ultimo la rom, quedo de maravilla y en español!!!! saludos !!!!
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||