|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja solo hay que darle clic al botón de menú cuando estés en los contactos y ahí aparece importar desdela SIM jajaja ese día andaba buscando números por todas partes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sii me a pasado es bastante cansado! pero ps ni que hacer, por ahora la rom anda bien, de igual forma hice un back up por si acaso :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero ya que jaja. Esta bien que hiciste uno. Así si ves que falla o algo vuelves al principio. Yo solo tengo guardada la ROM en la microSD para volver a flashaerla. Es que acupa mucho espacio un Backup pero te salva más de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, alguno pudo lograr el bug del sonido y del reproductor??!!! yo lo hice pero sigue igual nada, lo de la llamada de arregla bastante con el video que muestran al sacarle esos dp o algo asi, espero pronta respuesta, tiene bastantes lags y retrasos, espero que se areglen ya quela rom esta muy linda
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho pensaba comprarme una sd cn mas capacidad porque ni musica puedo traer :s.. de igual forma se usa spotify o diferentes apps ;p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 4GB llena de música :s me urge otra. La tuya de cuanto es? Eso si. Lo bueno que con esas Apps todo es mas sencillo desde internet
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ni creas avecs el consumo de datos si es tremendo jaja y es de 2GB por eso no puedo hacer nada! le pienso tirar a lo grande una de 32GB para no andar cn cosas asi.. o por lo menos de 16 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja en un dia, adiós plan de datos jajaja. Por eso hay que usarlo solo con WiFi. Jajaja yo quiero una de 32GB pero si están caras :s pero así ya ni te preocupas por el espacio jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que wipes debo hacer para que me funcionen los videos? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se jaja tanto espacio en un lugar tan pequeño.. pues ya de 16 por lo menos que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son :
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe dalvik cache Esos son no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo los vídeos no me van, hice los 3 wipes ,reboot, reinicie una vez mas ,baje la app y nada me sale oscuro solo puedo escuchar el sonido nada mas, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||