|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan un p768g
hola amigos les quiero contar que después de a ver comprado mi l9 p768g (chile) e estado instalando diferentes rooms de jb para probar cual funciona mejor.
Primero instale la de mexico telcel V20A_00 y funciona bien lo unico que trae es basura de operadoras Luego instale la de Vietnam V20A_00 que es para un p768 (no esta en español) y no me funciono el 3g solo tomaba la señal 2g al igual que la de Australia que es para un p768f que me presento el mismo problema lo bueno de estas es que no traían basura de operadoras. Al final decidi quedarme con la V20A_03 de telefónica mexico que aunque no lo crean pesa mas que las otras pero no trae tanta basura de operadoras solo la pantalla de inicio que dice movistar ademas me di cuenta que es mas fluida que la de telcel. Algunas capturas ![]()
Última edición por pipe87 Día 28/07/13 a las 08:26:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipe87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste correr alguna especie de test para sustentar un poco tu teoria.? mira que suena interesante. O por lo menos unas screen de la version de Telefonica..! que tema y aplicaiones lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Te falto hacer una búsqueda por el foro... Hace un rato somos como 3 que andamos probando las mejores opciones para el P768G de Chile. El mío es originalmente de claro 10A, pero uso Virgin Mobile. La de vietnam 20A no da 3G; parece que en vietnam no usan las mismas frecuencias del 3G que en Movistar/Virgin. Tenía cara de funcionar en Entel, nadie lo ha probado. La de telcel mx 20Ada problemas en virgin mobile, ojo que solo se ha probado en virgin. Yo me dic cuenta después de 2 días (veo que posteaste ayer) y es que muestra 3G y todo bien. Podía llamar pero no me podían llamar a mí. Si tenía datos. Era como estar conectado a movistar pero no a virgin. No se que pasa en otras compañias. La de Australia 20A es la que mejor funciona en virgin. Incluso muestra los íconos de datos E, 3G, H y H+ (otras rom sólo muestran R de roaming). Bueno y es lejos la más limpia. Y con español y todo. Quizás se descargó mál y por eso no funcionó bien. Hard reset me imagino luego de la instalación. No probada la de movistar mx. Oye pero no tienes 3G con esa de movistar mx?? (x las capturas), Que compañia es de origen tu cel? Cuál usas?? Así podríamos hacer una tabla o algo. Detalles de lo que hablo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622651 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639171 Saludos! Última edición por fobenavi Día 28/07/13 a las 07:54:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es problema de la señal de cada compañias, la original del celu es la v10 de entel pero uso actualmente la de movistar mexico v20a_03 y todo bien. A mi no me funciono la de Australia no me tomaba el 3g igual que la de Vietnam incluso haciendo hard reset.
saludos Última edición por pipe87 Día 28/07/13 a las 09:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les quiero contar que después de a ver comprado mi l9 p768g (chile) e estado instalando diferentes rooms de jb para probar cual funciona mejor.
Primero instale la de mexico telcel V20A_00 y funciona bien lo unico que trae es basura de operadoras Luego instale la de Vietnam V20A_00 que es para un p768 (no esta en español) y no me funciono el 3g solo tomaba la señal 2g al igual que la de Australia que es para un p768f que me presento el mismo problema lo bueno de estas es que no traían basura de operadoras. Al final decidi quedarme con la V20A_03 de telefónica mexico que aunque no lo crean pesa mas que las otras pero no trae tanta basura de operadoras solo la pantalla de inicio que dice movistar ademas me di cuenta que es mas fluida que la de telcel. Algunas capturas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo aqui tienes los apk y odex del clima espero te sirvan.
http://www.4shared.com/zip/kTB9tYTS/clima.html |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro rom de australia v20 no registra red 3g usando operador entel, la reconoce pero no la registra
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
che pipe yo soy de panama y instale la V20A_00 si trae aplicaciones basuras de telcel. pero sabes que puedes borrar todo eso cierto? con tener root es suficiente para borrar todas las aplicaciones de telcel. yo deje el celular bastante vacio como unas 178mb despues de borrar todo lo que era inutil Screenshot_2013-07-20-20-59-57.png Screenshot_2013-07-20-21-25-06.png Última edición por Jctatis Día 01/08/13 a las 20:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la de iusacell 20a y esta completamente limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey pipe puedes subir una captura de cuanto te da en antutu y quadrant?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instale la de mexico telcel V20A_00 y funciona bien lo unico que trae es basura de operadoras Luego instale la de Vietnam V20A_00 que es para un p768 (no esta en español) y no me funciono el 3g solo tomaba la señal 2g al igual que la de Australia que es para un p768f que me presento el mismo problema lo bueno de estas es que no traían basura de operadoras. Al final decidi quedarme con la V20A_03 de telefónica mexico que aunque no lo crean pesa mas que las otras pero no trae tanta basura de operadoras solo la pantalla de inicio que dice movistar ademas me di cuenta que es mas fluida que la de telcel. Algunas capturas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
teraherz, yo cree un archivo bin para la rom v10a de chile claro a partir de una guia en xdadeveloper, esta postiada en una de estas paginas, creo que la postie en junio y te deja esta rom con ROOT. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622651
Edito: te recomiendo usar la jb de movistar de mexico y hacer root con esa apk que restaura unos archivos y es mucho mas facil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teraherz, yo cree un archivo bin para la rom v10a de chile claro a partir de una guia en xdadeveloper, esta postiada en una de estas paginas, creo que la postie en junio y te deja esta rom con ROOT. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622651
Edito: te recomiendo usar la jb de movistar de mexico y hacer root con esa apk que restaura unos archivos y es mucho mas facil ![]()
|
||||||
|
||||||