|
||
|
||||
|
||||
Ya estoy bajando la de 122,7 MB, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
nada de nada
yo tambien soy de los que no lo consiguen, y eso que he seguido los pasos correctamente. Eso si, cuando instalo los cab son tres archivos y no dos los que dicen que reinicie (que no lo hago) y un par que dicen que quizas no funcionen ya que tengo archivos más recientes. ¿puede ser de los archivos que utilizo, que no sean los correctos? yo los he bajado de la descarga directa y no del emule y son 88 archivos. Pues nada, siguo vodafoneado y es de españa, quizas sea esta version de x2....
Última edición por mmanolo8 Día 14/04/10 a las 13:31:33. |
|
||||
|
||||
Bueno al fin he conseguido realizarlo.
Me ha costado sangre sudor y lagrimas, y finalmente era lo que me pensaba, el cable de SE que venia en la caja no rulaba bien y no me hacia las transferencias de datos correctas (incluso no me reconocia windows vista el X2). Conel cable de mi N85 todo perfecto y rulando mi mvil con la ultima actualizacion y desvodafonizado...............MUCHA GRACIAS DREAMCRAWLER. Saludos. DayLon. |
|
||||
|
||||
yo tambien soy de los que no lo consiguen, y eso que he seguido los pasos correctamente. Eso si, cuando instalo los cab son tres archivos y no dos los que dicen que reinicie (que no lo hago) y un par que dicen que quizas no funcionen ya que tengo archivos más recientes. ¿puede ser de los archivos que utilizo, que no sean los correctos? yo los he bajado de la descarga directa y no del emule y son 88 archivos. Pues nada, siguo vodafoneado y es de españa, quizas sea esta version de x2....
![]() A no ser que a alguien se le ocurra alguna otra solución, como lo del cable, que podría ser, me esperaré al "hard reset" (no se si se dice asi). Venga ánimo. |
|
||||
|
||||
Bueno tengo una noticia buena y una mala. La mala es que ayer después de trastear con el IGO8 que no lo hice funcionar por cierto, le puse los cascos para escuchar la radio y se me quedó bloqueado cuando se puso la pantalla en negro. Saco la batería la pongo, lo enciendo le dejo un rato vuelvo y bloqueado con la pantalla en negro. Bueno le hago un soft reset con el stilus, lo enciendo le dejo un rato y bloqueado con la pantalla en negro otra vez. Repito el soft reset otra vez con el mismo resultado. Ya estaba pensando en volver a flashearlo con SEUS cuando se me ocurrió instalar la actualización de 3 megas que tenía en la tarjeta guardada todavía. Esta es la noticia buena, la instalo tocando la pantalla cada 10 segundos para que no se quedara la pantalla en negro. Termina de instalar reinicio, lo dejo un rato y bingo no está bloqueado. Llevo todo el día y ningun bloqueo, no se si será la solución definitiva para la MR1, pero a mi me funciona. Todo sigue funcionando como antes, la radio, el tomotom, el slideview, todo lo que he probado. A si que ale, a quien le pase que instale la actualización de 3 megas y asunto arreglado. Tenian razon los de XDA, cuando instalas muchas cosas y le das caña, bloqueos constantes.
Última edición por jon55 Día 14/04/10 a las 17:17:50. |
|
||||
|
||||
Hombre haciendo lo que he dicho yo vuelve a ir perfecto. De todas formas he puesto en XDA lo que hecho por si le sieve a alguien y he visto en otro post que ya han encontrado otra solución, un poco mas complicada por que hay que instalar varios programas y toquetear, pero viniendo de ellos seguro que es 100x100 efectiva.
|
|
||||
|
||||
Pues echare un ojo por alli a ver q dicen y si hay suerte y con lo tuyo se soluciona mejor q mejor
![]() ¿con el cab de la pre_mr1 funciona el spb shell 3.5.3 si no usas el cambio de paneles? Yo la verdad desde q lo meti con el sense no he vuelto a pasar x ningún otro panel. Y otra cosa ya le he metido bastantes cosillas desde el market y empieza a ser inestable con calentamientos y consumos de bateria fuera de lo normal... Sigo sin Mr1 Última edición por sobge Día 14/04/10 a las 21:35:53. |
|
||||
|
||||
Pues echare un ojo por alli a ver q dicen y si hay suerte y con lo tuyo se soluciona mejor q mejor
![]() ¿con el cab de la pre_mr1 funciona el spb shell 3.5.3 si no usas el cambio de paneles? Yo la verdad desde q lo meti con el sense no he vuelto a pasar x ningún otro panel. Y otra cosa ya le he metido bastantes cosillas desde el market y empieza a ser inestable con calentamientos y consumos de bateria fuera de lo normal... Sigo sin Mr1 ![]() Última edición por jon55 Día 14/04/10 a las 21:55:04. |
|
||||
|
||||
OKKKK Perfecto pues,
Gracias por la info ;) Edito: Alguien probó el link del cab que aceleraba la MR1? Era igual q el q tenian en XDA? |
|
||||
|
||||
Exportar rutas GoogleEarth a tomtom
Aunque no tiene mucho que ver, como formamos equipo, creo que os interesaría.
He creado este nuevo hilo sobre el título http://www.htcmania.com/showthread.p...601#post971601 Pax vobiscum |
|
||||
|
||||
Xperia X2 y radio
Buenas apañeros.
¿Habéis conseguido hacer funcionar la radio? se me abre la aplicación pero no escucho nada, ni por los cascos ni por el altavoz interno. Me sintoniza alguna emisora, pero no oigo nada ¿¿? Pax vobiscum |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que me diga un enlace para instalar el tom tom,no me aclaro con tantas versiones y no se cual sera para nuestro movil,gracias,salu2
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he intentado una vez y sigo vodafonizado y sinceramente si aprecio algo de mas fluidez, vamos que no se queda tan pillada. La verdad que cuando me aburra quizas lo intente, pero de momento me gusta como está...Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado sin problemas, por fin algo se instala... El problema es que no me reconoce la antena GPS, como lo habéis configurado?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado en un momento instalando GpsGate http://rapidshare.com/files/21539223...Gate-v2.60.rar Dentro de el archivo esta el tutorial Última edición por symbi Día 16/04/10 a las 14:34:10. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está actualizandose,
solo he tenido que meter los cabs que decian algo de config, seus o generic. me he saltado camara, bt, slide, panels, java, juegos, etc etc, todo lo que parecia que no tenia que ver. He apagado el movil, he borrado los ficheros que tenia descargados en el seus (FILE......), y me he puesto a actualizar. PARA LOS QUE NO LO CONSIGUEN: al principio me ha dicho que ya tenia la version mas reciente y ha sido por no encender y apagar el movil despues de meter los cabs. Asi que le quitado la bateria lo he dejado encenderse del todo, me ha preguntado si queria hacer la personalizacion le he dicho que no. Vuelta a apagar y repetir proceso con SEUS et voila! software nuevo disponible. Gracias de nuevo ![]() |