|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar cual es la diferencia o ventaja entre teclado stock y el teclado note 2 ?
Esque yo no noto diferencia o si gasta menos ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento
Las barras de brillo y volumen verde que tengo quedan asi si las quereis me decis y lo subo las tengo preparadas para el tema white pero si las quereis instalar en otro lado me decis y os lo preparo que eso son dos mnt ![]() ![]() Espero a que me digais algo Saludos ![]() La verdad que me gustaria saber si me pudieras hacer un tema lo mas stock posible con todas esas cosas (volumen, barra de brillo, ajustes etc) cuando tengas tiempecillo
|
||||
|
||||
|
O si os gusta mas el modelo normal tambien le tengo echo
|
||||
|
||||
|
Yo como te he dicho me gustaria en la barra cortina normal negra que la barra de brillo fuera stock (o al menos el punto de seleccion ya que la barra esta en stock ya)
Y lo mismo con las barras de volumen y tal (y el fondo del panel de volumen tambien)
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta las dos
![]() ![]() jeejejeeje y con una me conformo ,que chulo queda gracias por hacerlas pavijomar, en cuanto las subas me las estoy bajando
|
|
||||
|
||||
|
Pavi yo no he conseguido nada! Eso que es con esta ROM? porque yo no he conseguido que el fondo de lo del volumen ponerlo en ese color?
La verdad que me gustaria saber si me pudieras hacer un tema lo mas stock posible con todas esas cosas (volumen, barra de brillo, ajustes etc) cuando tengas tiempecillo ![]() ![]() Os paso lo que tengo echo si os gusta Ya que en estos dias voy a tener cuatro ratos y seran para acabar alguba cosa Y depues ya no podre hacer nada de nada
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasame por privado y yo investigo y sino dime cuales son los archivos de la barra de brillo las de volumen y el fondo del volumen GRACIAS POR TODO TIO
|
||||
|
||||
|
Y eso que tengo el note2 desde el 5 de octubre Pa matarme:eek:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la que llevo es esta Adm_Team_v6 conforme me la baje la instale sin ponerle nada mas
|
||||
|
||||
|
En estos dias (si puedo mañana ) te paso una carpeta con los png necesarios para cambiar los volumenes brillos etc y a si ves cuales son y sus rutas
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de tu MP!!! BUENAS NOCHES
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj No por que no llevaras esta rom si no por que si llevabas una stock fijo que no te valdria jajajaja Ok pues haber si mañana puedo y preparo el zip para instalar sobre la rom stock y para el tema white tambien le subire ya que le tengo echo Cuando pueda lo hago
|
||||
|
||||
|
pavijomar muchas gracias no se como agracedertelo
|
|