|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el mío, creo que modificar un Nexus es algo tonto, si es 100% Android hay que dajarlo así nomas! Tuve un S3 y le cambiaba todo, pero ahora con Android puro no, si es el oficial de Google!!! ?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no es nada tonto modificar un nexus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío, diría que soy el que más cargado tiene la pantalla, pero no me gusta ir buscando aplicaciones que suelo usar y que cada vez que instalas una nueva cambiarán de sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío, sólo un escritorio con todo lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente en desacuerdo, y más si es el buque insignia de Google, propietaria de Android, sistema que se caracteriza por su personalización. Para eso me compro un iPhone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher, click ui y zooper widget pro. Les dejo 2 de mis 4 pantallas de escritorio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a njosef93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, no entiendo la duplicidad que hacéis algunos de accesos: ¿Para qué quieres un acceso a ajustes si esta en la cortina? ¿Para qué quieres un acceso a apagar la pantalla si tienes un botón? Lo mismo con los widgets de Wi-Fi, Bluetooth,... Lo primero que hago, tras instalar Nova, es ocultar todo eso y me quedan 18 accesos visibles en la pestaña de aplicaciones y un escritorio limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso es Android, para que cada uno lo tenga a su gusto.
Yo, por ejemplo, no entiendo la duplicidad que hacéis algunos de accesos: ¿Para qué quieres un acceso a ajustes si esta en la cortina? ¿Para qué quieres un acceso a apagar la pantalla si tienes un botón? Lo mismo con los widgets de Wi-Fi, Bluetooth,... Lo primero que hago, tras instalar Nova, es ocultar todo eso y me quedan 18 accesos visibles en la pestaña de aplicaciones y un escritorio limpio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|