Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
alan022 alan022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9070
Tu operador: Movistar
Advance vs S2

Hola amigos, estoy por cambiar mi advance por un s2, y anduve por esa parte del foro (s2) buscando usuarios como chucky, prepo, blackpl, que supieran en su mayoría y que ayuden en los temas y no habia. Ustedes que dicen cambio o no? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por alan022 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy por cambiar mi advance por un s2, y anduve por esa parte del foro (s2) buscando usuarios como chucky, prepo, blackpl, que supieran en su mayoría y que ayuden en los temas y no habia. Ustedes que dicen cambio o no? Gracias
Depende de donde lo mires. Por un lado, es "algo" mejor q el Advance pero probablemente tengas las mismas actualizaciones y el mismo soporte de parte de Samsung. No vas a notar practicamente diferencias en cuanto a fluidez y demas.. Lo unico q vas a notar son las diferencias q estan claramente marcadas. Despues, en cuanto a soporte de foro, dudo q encuentres gente tan buena onda como los chicos de este sub. Yo tambien di vueltas por otros y la verdad q no veo la onda q tienen los chicos aca. Ni hablar de la predisposicion, de todas formas, hay gente q te va a poder dar una mano muy grande, obviamente.
Mi opinion personal es q no te conviene cambiarlo. Xq..? Xq en cuanto a hardware son practicamente lo mismo, van a tener el mismo soporte y para cambiarte a un equipo practicamente igual, mas caro y q es mas viejo.. Yo me quedo de cabeza con el Advance y espero a, mas vale, q baje el S3 y encaro ese.
Viejo 06/08/13, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probe el S2 y no le encontre una diferencia tan grande solo en unas pequeñas cosas, pero si lo estuve pensando muy bien todavia no me decido, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probe el S2 y no le encontre una diferencia tan grande solo en unas pequeñas cosas, pero si lo estuve pensando muy bien todavia no me decido, gracias
Si, yo tengo una amiga q lo tenia, ahora tiene el Note 2.. Por eso te digo, gran diferencia no hay. Es practicamente lo mismo salvo las caracteristicas obvias q estan bien marcadas. Tengo otra amiga q tiene un SG3 ahora, q antes tenia, por ejemplo, el S1 (I9000 si no me equivoco) q seria la version anterior al Advance y ahi SI se nota la diferencia, entre ese y el Advance hay un mundo.. Para mi te conviene esperar un poco..
Viejo 06/08/13, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
El Samsung Galaxy S II i9100 es la continuación del exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. El Galaxy S II viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y una pantalla mas grande a 4.3 pulgadas y tecnología Super AMOLED Plus. El Galaxy S II actualiza la cámara a 8 megapixels y agrega flash LED y captura de video a 1080p gracias a un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

El Samsung GALAXY S Advance es un smartphone corriendo Android 2.3 Gingerbread, con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 768MB de RAM, cámara de 5 megapixels con flash LED, 16GB de memoria interna y radio FM.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
El Samsung Galaxy S II i9100 es la continuación del exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. El Galaxy S II viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y una pantalla mas grande a 4.3 pulgadas y tecnología Super AMOLED Plus. El Galaxy S II actualiza la cámara a 8 megapixels y agrega flash LED y captura de video a 1080p gracias a un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

El Samsung GALAXY S Advance es un smartphone corriendo Android 2.3 Gingerbread, con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 768MB de RAM, cámara de 5 megapixels con flash LED, 16GB de memoria interna y radio FM.
Eso es lo q dice Google, lo q nosotros sabemos (casi todos los del foro) es q mucha diferencia no hay.. Practicamente es nula. Salvo las q se destacan con lo q vos comentaste y alguna q otra mas. Tu opinion..? Yo creo q le conviene aguantar con el Adv.
Viejo 06/08/13, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

16 gb de memoria interna??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Eso es lo q dice Google, lo q nosotros sabemos (casi todos los del foro) es q mucha diferencia no hay.. Practicamente es nula. Salvo las q se destacan con lo q vos comentaste y alguna q otra mas. Tu opinion..? Yo creo q le conviene aguantar con el Adv.
mi opinion es que se quede con el advance ,ya que samsung dijo por buena fuente que no ay soporte mas para el s2

pero tambien si quiere una pantalla mas grande y menos laqueo s2 tiene esas dos cualidades
por su procesador Procesador Exynos Cortex A9 dual-core 1.2 GHz, GPU Mali-400MP
y es mejor que el advance que tiene Procesador Cortex-A9 dual-core 1GHz GPU Mali-400MP
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

16 gb de memoria interna??
si la version libre viene con eso
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Depende de donde lo mires. Por un lado, es "algo" mejor q el Advance pero probablemente tengas las mismas actualizaciones y el mismo soporte de parte de Samsung. No vas a notar practicamente diferencias en cuanto a fluidez y demas.. Lo unico q vas a notar son las diferencias q estan claramente marcadas. Despues, en cuanto a soporte de foro, dudo q encuentres gente tan buena onda como los chicos de este sub. Yo tambien di vueltas por otros y la verdad q no veo la onda q tienen los chicos aca. Ni hablar de la predisposicion, de todas formas, hay gente q te va a poder dar una mano muy grande, obviamente.
Mi opinion personal es q no te conviene cambiarlo. Xq..? Xq en cuanto a hardware son practicamente lo mismo, van a tener el mismo soporte y para cambiarte a un equipo practicamente igual, mas caro y q es mas viejo.. Yo me quedo de cabeza con el Advance y espero a, mas vale, q baje el S3 y encaro ese.
Cierto de dejar el advance sera por algo mas grande (motorola razr i,htc one x) ...porque que hay de diferencia entre uno y otro, 0,3" y 200Mhz en la frecuencia? Mas que eso nose...creo que la camara pero de ahi no hay mucha diferecia entre uno y otro...al menos yo lo veo asi,en mi opinion no es un cambio que valga la pena

Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un cambio mano a mano cadi osea solo entrego el advance y 200$ osea solo por eso les consulto ya qur no era tanta diferencia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 03:44:31
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
El SII es superior al advance, no por mucha diferencia, pero si es mejor de eso hay duda.
Y si bien no tenga soporte oficial por Samsung, si vas a encontrar muchooooo soporte no oficial, ya que se vendio muchisimo en el mundo. De hecho creo que ya pronto va a tener android v4.3 by cyanogen.
Sos de argentina? son $200 pesos nada mas? yo lo cambiaria de una! pero mas pensando en el desarrollo que hay para el SII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Es un cambio mano a mano cadi osea solo entrego el advance y 200$ osea solo por eso les consulto ya qur no era tanta diferencia
Ah entonces yo si lo encararia es un buen trato

Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 04:07:58
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Si no vas a gastar mucho y lo que te gusta es cambiar las roms toooodo el tiempo y probar cosas nuevas, cambiate al S2. Porque? porque es un equipo que tiene tiempo y tuvo muchisimas ventas.. esto significa que tiene muchisimos desarrolladores y muchas roms para elegir. Si vas a gastar mucho y cambiar de roms seguido no es lo tuyo, mejor quédate con el Advance
Viejo 06/08/13, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Yo en tu lugar lo encaro amigo. Simplemente por las razones que
Han dado los compañeros mas arriba.
Son 200$ nomas. Dale para delante.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 05:12:24
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
Si son 200 pesos nomas y el cel esta bien encaralo de una
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 05:31:17
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Exacto, por $200, ni lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 05:55:02
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Habría que valorar el estado de los dos dispositivos, porque por ejemplo un amigo mío tenía un S2 tan maltratado el pobrecito, que si me hubiera ofrecido cambiarlo por mi Advance que luce exactamente igual que nuevo, me hubiera tenido que dar él a mí algo de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 05:56:01
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Siempre y cuando compres un celu en buen estado, hay mucho s2 hiper manoseado....
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
miguel45496 miguel45496 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance i9070
el unico buen punto por el cual yo si lo cambiaría es porque tiene soporte oficial de cyanogenmod y muy buenas roms , si lo vas a tener en stock va a ser lo mismo cambiarlo o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 14:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /