Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
He notado que cuando se esta descargando alguna app o cuando el movil requiere recursos para mover alguna app,al bajar la barra de notificaciones aveces en casos puntuales hace algun lag...eso antes no pasaba :mad: cuando pasa es molesto la verdad porque es una tonteria que ahora pase eso... Enfin google jamas en su puta jodida vida sacara una version perfecta del tiron!!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Hoy me he dado cuenta de que sigue pidiendo en PIN cuando se queda mucho tiempo sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta de que sigue pidiendo en PIN cuando se queda mucho tiempo sin cobertura

Buffff pues me paso una vez a mi. En 4 meses de 4.2 ni una sola vez y en 4.3 en un dia ya lo vi, y eso en 2 terminales de serie y casi sin app instaladas los dos. ¿Es posible que mas que un bug sea asi aposta por algun motivo?????
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
He notado que cuando se esta descargando alguna app o cuando el movil requiere recursos para mover alguna app,al bajar la barra de notificaciones aveces en casos puntuales hace algun lag...eso antes no pasaba :mad: cuando pasa es molesto la verdad porque es una tonteria que ahora pase eso... Enfin google jamas en su puta jodida vida sacara una version perfecta del tiron!!
¿Actualización vía OTA sin Factory Reset?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy contento con la actualizacion, con la 4.2.2 me pedia pin una vez o dos a la semana, con la 4.3 de momento ninguna, noto la cobertura mas estable y con menos bajones que con la 4.2.2, y de bateria lo noto mejor, aunque tambien tengo que decir que a mi me iba genial y el ultimo mes mas o menos me tragaba mucho, no llegue a saber porque y supongo que al actualizar y hacer los wipes se habra solucionado, en si de bateria deja mucho que desear, sigo pensando que se podria mejorar mucho mas. Yo creo que habra otra actualizacion dentro de poco tipo 4.3.1 antes de la 5
Viejo 05/08/13, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo de momento con la 4.3 perfecto. Tengo mejor señal tanto wifi como xon la operadora.lo noto porque trabajo en una central de alarmas a la cual no hay cobertura.desde la 4.3 ya tengo 3g cuando antes nunca la tuve.con respexto a la bateria me dura algo mas, o eso me parece. A mi modo de ver, gane con esta actualiza ion
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo en general estoy bastante satisfecho con la actualización. OTA oficial sobre 4.2.2 sin factory reset () y veo mejoras sobre todo en conectividad. No voy a decir q hayan desaparecido los famosos microcortes pq creo q no pero en general son muy poco frecuentes. Eso sí, ahora hay veces q se queda en gris con las flechitas (sin sincronización con google) y al cabo de un rato dice la famosa frase "Upss, servidores saturados, intentelo más tarde por favor".

Otro fallo que he notado es en la app gallery 3D que a veces da error al cargar y otras al editar alguna foto y guardarla, después de un rato salta fallo y se cierra sin guardar los cambios.

Por lo demás, batería no he notado un incremento notable (sigue chupandola en 3G q da gusto), algún q otro cambio ya comentado como el del reloj en barra notificaciones q aparece y desaparece, la no vibración al apagar, subsanación del lag del teclado q se agradece, etc....

Seguiremos info. saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues yo con la 4.2.2 no tenia ningún problema y ahora con la 4.3 cuando paso de WiFi a 3g lo pilla cobertura y tengo que poner el móvil en modo avión y luego quitarlo y ya me coge cobertura tanto 2g como 3g!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Después de varios días con la 4.3 y comprobar que no me iba bien, hice ayer el factory reset famoso, pero fue una pérdida de tiempo.

La batería me sigue durando menos de un día, con menos de una hora de pantalla, cosa que con la 4.2.2 llegaba sin problemas al día y medio con más de dos horas de pantalla. El Android OS sigue consumiendo una buena cantidad.

A veces se le va la cobertura, y tienes que andar poniéndole el pin, cosa que con la anterior versión jamás me había ocurrido.

No noto mejora de fluidez en absoluto, es más, en algunas apps es hasta más lento.

Y como digo, lo del factory reset no funciona, al menos a mí. Si alguno tiene estos problemas y quiere animarse a hacerlo es cosa suya, ojalá si le sirve, para mí solo fue una pérdida de tiempo (de bastante tiempo hasta que volví a dejar el teléfono a mi gusto).

En definitiva, en mi caso, cagada absoluta con la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
RoyTurbo RoyTurbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb Bamboo Style
En principio la actualización de lujo, más fluidez, cero lag, y mejor consumo pero...

La primera cosa que veo que va no muy bien es un consumo excesivo del servidor multimedia + play music cuando escucho música, hoy por ejemplo en 23 minutos de escuchar música se ha tragado un buen cacho de batería, resumiendo números, ahora con el 79 % de batería restante solo he usado la pantalla 17 min estaba con datos solo con redes 2G, pero en otras ocasiones incluso con búsqueda de redes normal cuando tenía 4.2.2 no tragaba tanto...

El consumo de batería se ha reducido en general, menos aquí...

¿Alguien más?

Última edición por RoyTurbo Día 05/08/13 a las 13:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
RoyTurbo RoyTurbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb Bamboo Style
Aquí tenéis captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375701055570.jpg (68.0 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
yo instale imagen de fabrico y me pasaba, mejor me regrese a paranoid...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
una pregunta, los que no tienen microcortes como teneis la opcion de optimizacion de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Ninguna queja de momento con la 4.3. De hecho me sorprende ver foreros apuntando fallos tan variados.

A mí me va GENIAL.
Viejo 06/08/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Lo de información regulatoria que hay en ajustes -> información del teléfono, estaba antes?? Acabo de verlo por primera vez
Viejo 06/08/13, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Lo de información regulatoria que hay en ajustes -> información del teléfono, estaba antes?? Acabo de verlo por primera vez
si estaba
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Actualizacion via OTA con Factory Reset... Cuando actualice me pasaba y digo habra que formatear...lo hago y sigue pasando....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Después de varios días con la 4.3 y comprobar que no me iba bien, hice ayer el factory reset famoso, pero fue una pérdida de tiempo.

La batería me sigue durando menos de un día, con menos de una hora de pantalla, cosa que con la 4.2.2 llegaba sin problemas al día y medio con más de dos horas de pantalla. El Android OS sigue consumiendo una buena cantidad.

A veces se le va la cobertura, y tienes que andar poniéndole el pin, cosa que con la anterior versión jamás me había ocurrido.

No noto mejora de fluidez en absoluto, es más, en algunas apps es hasta más lento.

Y como digo, lo del factory reset no funciona, al menos a mí. Si alguno tiene estos problemas y quiere animarse a hacerlo es cosa suya, ojalá si le sirve, para mí solo fue una pérdida de tiempo (de bastante tiempo hasta que volví a dejar el teléfono a mi gusto).

En definitiva, en mi caso, cagada absoluta con la nueva versión.
Así comenzó el mío hasta hacerme pedir el reemplazo, pero con el nuevo y 4.3 sin problemas. El problema es de la batería. Se te está muriendo ...?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por plaxta Ver Mensaje
Así comenzó el mío hasta hacerme pedir el reemplazo, pero con el nuevo y 4.3 sin problemas. El problema es de la batería. Se te está muriendo ...?
Joer pues que bien. Cuánto te duró desde que te empezó con estos problemas?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

Pues a mi hoy me ha hecho lo de pedirme el pin, cosa que nunca antes me había pasado ni con la 4.2.2. Espero que no e lo vuelva a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /