|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
system uy mod iconos de togles y bateia y mas de rekernaxo
bueno aqui dejo este system uy muy bueno de rokenaxo creditos a el esta modificada señal smiles batery android y togles wifi bueno un saludo desde cuatla morelos solo ay que moverla a system darle los permisos con root explorer y moverla a app y listo uso rom exiztem z v2 de niaboc79 http://www.4shared.com/android/1K3dX6_Z/SystemUI_1.html ay que renonbrar asytem ui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías haber dejado que lo publicase rockernaxo...
Ya ha comentado por el foro que lo haría cuando tuviese tiempo. Edito: Y no quiero ofender, pero esto así da muy mala imagen, no se llama "rekernaxo", ni es "system uy", ni "togles", ni "bateia". Última edición por winsmel Día 05/08/13 a las 20:41:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sin ofender, un poco de ortografía, no vendría nada mal aveces ![]() No te tomes a mal nuestras criticas constructivas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del «system uy» me ha encantado jajajajajaja A ver si mañana saco un ratillo y hago el post. que entre Vardash y yo tenemos bastantes sorpresas (:
Última edición por rockernaxo Día 06/08/13 a las 00:34:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo encontrar una barra de toggles con el cambio de 2g/3g (directa, sin que me envíe a los ajustes)
Dime que es eso!!!!!! Es que en ics lo tenia y me iba super bien para controlar la batería :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
De los resultados no voy a hablar todavía :P
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo rockernaxo todavia falta un poco los iconos Y si Me puedes ayudar Con la cortina de notificaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes decirme cual es el icono de la cortina de notificaciones porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo justo es que cuando tu, rocker, crees el hilo oficial con tu mod, cerremos este y sigamos ahi, mandame un privado cuando eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||