|
||
|
|
||||
|
||||
seguro que de aqui a poco tiempo tenemos solucion y una mejor personalizacion del telefono, de momento sigue estando todo un poco verde aunque ya tenemos una buena toma de contacto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es un problema tuyo, eso es lo que quiero que veas. No se trata de avería como les pasa a otros usuarios. Y cuando leen estas comparativas de baterías me fríen a privados para pregubtar si el suyo esta roto o la batería esta mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,ahora comprendo la avalancha de mensajes que debe tener doc sobre todo tipo de duda de los móviles...
A la minima que alguien dice algo,hordas de temblorosos usuarios llamamos a la atención al cliente de doc y saturamos el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado, que a la hora de desmontar el movil, dos tornillos no tienen la parte de arriba? esa dónde se encaja el destornillador para aflojar? porque si no, no sé desencajar la placa dónde está la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque observo los mismos sintomas con el mlais y con cube-tablet: - pobre wifi, - batería (recuerdo que la primera rom de la cubeu30gt2 se paraba en el 99% de batería, ...... con la 5ª rom ya llegó al 100%) Ahora bien, mi desesperación es con el reseller "cube-tablet.com", al cual pagué 2 años de garantía, y me está tomando el pelo hasta límites insospechados (puedo haber intercambiado 200 correos con una tal Lyli, y tiene un repertorio de todos los cuentos chinos que os podais imaginar). Nada comparable con jeff que siempre ha estado correcto, dispuesto a solucionar, sus respuestas han sido ágiles en tiempo y forma ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ex galaxy S nunca llegaba al 100% de carga... normalmente se quedaba a un 98% y nunca me pareció que fuera un problema. De hecho, en las baterías de litio lo que se recomienda es que las cargues cuando están sobre 20% y la desenchufes del cargador aproximadamente al 80%...que seria el ciclo de carga mejor para cuidar las baterías.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa: se puede conectar a una tv Lg 4200?
Tengo un cable hdmi - miniHdmi, ¿se puede reducir el miniHdmi a microUsb? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu pides es un cable MHL, pero el movil no dispone de mhl (hasta donde yo se), solo podría usarse mediante wifi (pero eso ya es otro cantar, y pocas teles lo soportan nativamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a desactivar el tono de arranque/apagado y no encuentro la opción dentro del perfil General.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el menú de opciones de la cámara, porque si pongo el tamaño de la vista previa en "4:3" me deja elegir 12 Mp y si pongo el tamaño de vista previa en "pantalla completa" solo puedo ponerlo en 6 Mp.
![]() Me imagino que será lo mismo una cosa que otra PD: hoy me acaba de llevar un susto, iba a hacer una foto y cuando le he dado a la cámara se a quedado la pantalla en gris y el móvil no respondía de ninguna forma. He tenido que quitar la batería y al encenderlo ya ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se habrá preguntado esto, pero creo no haberlo leído en el hilo. Cada vez que reinicio pierdo los tonos que selecciono para configurar las llamadas, notificaciones, etc,. Cómo puedo hacer para configurar los tonos y notificaciones y que al reiniciar sigan siendo los que he puesto yo??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se habrá preguntado esto, pero creo no haberlo leído en el hilo. Cada vez que reinicio pierdo los tonos que selecciono para configurar las llamadas, notificaciones, etc,. Cómo puedo hacer para configurar los tonos y notificaciones y que al reiniciar sigan siendo los que he puesto yo??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os mando fotos del destripe, si os fijais no es exactamente igual pero casi...IMG_20130806_112148.jpg IMG_20130806_112159.jpg IMG_20130806_112215.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente mi Pro me está dando algunos fallos...se peta cuando utilizo el HDR de la cámara y se apaga solo de vez en cuando (estaba cargando, lo desbloqueé para ver una cosa y al volverlo a desbloquear, al rato vi que estaba apagado, tuve que quitar la batería y volverla a poner para que funcionara). Esto a qué se puede deber? La ROM es la última y tengo miedo de que sea algo de hardware ya que la garantía esta de 15 días va a pasar ya mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente mi Pro me está dando algunos fallos...se peta cuando utilizo el HDR de la cámara y se apaga solo de vez en cuando (estaba cargando, lo desbloqueé para ver una cosa y al volverlo a desbloquear, al rato vi que estaba apagado, tuve que quitar la batería y volverla a poner para que funcionara). Esto a qué se puede deber? La ROM es la última y tengo miedo de que sea algo de hardware ya que la garantía esta de 15 días va a pasar ya mismo...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión
Veo en la foto del compañero que la placa es ALP. Pensaba era fabricación de mlais y no de un fabricante oem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando ago una llamada y pongo altavoz se escucha muy bajo y con la radio altavoz tambien por lo demas el sonido va bien tengo k configurar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|