|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... me da q Nokia los ha retirado, llevo media tarde siguiendo este hilo y con dudas si flashear o esperar, me voy de vacas el viernes y tambien ando en dudas, me interesaria antes de irme pq luego a ver q wifi pillo yo... amdana esperando impresiones por si no llega via OTA antes del viernes...pues bien, en wp central hace un ratin han advertido q ya no van, lo acabo de comprobar y me da q no estan ahora mismo, lexes!!!! Por cierto, tengo tambien el programa "Nokia Software Updater for Retail" que se supone que tambien flashea el movil y me aparece una cosa "rara", ya que en su dia yo lo flashee para conseguir Portico ya que no me llegaba de ninguna manera y ahora q vuelvo a entrar en ese ultimo programa, me sigue diciendo q tengo el Product Code inicial, el de antes de flashear, raro no?? Alguien ha usado ese programa??? Saludos.
Última edición por litosR9 Día 05/08/13 a las 23:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estáis muy locos. 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... me da q Nokia los ha retirado, llevo media tarde siguiendo este hilo y con dudas si flasear o esperar, me voy de vacas el viernes y tambien ando en dudas, me interesaria antes de irme pq luego a ver q wifi pillo yo... amdana esperando impresiones por si no llega via OTA antes del viernes...pues bien, en wp central hace un ratin han advertido q ya no van, lo acabo de comprobar y me da q no estan ahora mismo, lexes!!!!
![]() Pero que Nokia la retire puede ser bueno, en la Indiia ya ha empezado por OTA solo los 920 y 820 , creo que esta misma semana la tendremos
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok, como se desbloquea con doble tap?no veo esa opción, y en whatsap no me deja sincronizar favoritos, no se que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,no os imaginais el mosqueo que llevo ahora mismo.llevo esperando las mejoras desde que tengo el lumia con sus continuos inconvenientes de wp8 y sobre todo la esperada mejora de camara para que ahora llegue a casa y nokia los retire...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo tambien el programa "Nokia Software Updater for Retail" que se supone que tambien flashea el movil y me aparece una cosa "rara", ya que en su dia yo lo flashee para conseguir Portico ya que no me llegaba de ninguna manera y ahora q vuelvo a entrar en ese ultimo programa, me sigue diciendo q tengo el Product Code inicial, el de antes de flashear, raro no?? Alguien ha usado ese programa??? Saludos.
![]() Que alguien nos ilumine pls. Última edición por s1r1 Día 05/08/13 a las 23:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la habéis conseguido, no es posible pasarla por skydrive, dropbox o algo así, para que la tengan otros que han llegado tarde. Lo digo desde el desconocimiento de flashear wp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria??? Algun atisbo de mejora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias, yo esperaré a que salga vía OTA. Si he esperado tanto puedo esperar unos días más. Los que ya la tenéis irnos contando cómo va y qué mejoras aporta (cámara, batería, rendimiento general...)
Espero que vaya todo como es debido. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
https://tuananhict.wordpress.com/201...-lumia-update
al menos aqui he encontrado algo,pero estoy muy muy mosqueado y decepcionado con nokia,no hace mas que ponernos obstaculos,primero navifirm y ahora saca el firmware y de golpe desaparece sin mas otramas de nokia y llevo unas cuantas che que mosque llevo.......ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis que tal la batería, esta vez no voy a flashear el teléfono. Con la rom que tengo (italiana libre), me dura la batería dos días sin problemas, y me da miedo perder esa autonomía al cambiar el firm. Con el Lumia 800 y el mismo uso, me duraba un día justito, en ese aspecto estoy muy contento.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsap no me actualiza los favoritos,e puesto la copia seguridad que hecho esta tarde y no creo que sea por eso 😞
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de hacer sufrir a supera3
![]() Manqueé con el enfoque jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis que tal la batería, esta vez no voy a flashear el teléfono. Con la rom que tengo (italiana libre), me dura la batería dos días sin problemas, y me da miedo perder esa autonomía al cambiar el firm. Con el Lumia 800 y el mismo uso, me duraba un día justito, en ese aspecto estoy muy contento.
![]() |