|
||
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga funciona bien... http://d-h.st/ofZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso?
![]() O a que se debe que lo haga?? Una duda, funciona correctamente el Anclaje USB???
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si funciona el Anclaje USB??? Intente con xperia hack pero no, y dependo conectar mi PC de eso, y si no funciona de nada me vale la ROM como aquella :S
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decir como se llama el apk de small apps?? estoy descargando esta rom para extraer lo necesario y ponerla en mi stock, ya que en estas versiones no funciona el usb thetering o anclaje usb, mejor exporto a la stock lo bonito de otras
|
||||
|
||||
|
Pa cuando la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para St21a??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 3 intentos y no hay manera, una vez llego al recovery todo va bien pero al ir a instalar el zip de la sd me dice: files not found. He probado a hacer de todo y sigo sin poder soluccionarlo.
Alguna idea?? edito: lo hice con el twrp y me fue sin problemas. incluso despues me iba con el clockwork asi que ya esta soluccionado Última edición por elibo Día 08/07/13 a las 01:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, solo que tienes demasiadas apps que yo ni uso .-.
Igual se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando ya estoy en la parte de " Seleccionar Install zip from sdcard, buscar el zip de la ROM (Droidjelly_V1.zip) e instalarlo" no me aparece ningun archivo y estas cargados en la sd solo dice que no found...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda. Acabo de instalarlo tal y como está explicado pero tengo la duda de la versión V2. Hice todo pero si he empezado de 0 se supone que tengo la V1 instalada no?
Un saludo y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias la mejor rom que he probado, muy rápida estable un nueve,solo un error cuando utilizo GPS sale error (desafortunada mente no hay aplicaciones recientes se ha detenido) se queda pantalla negro y se borra la barra deslizante después de un rato vuelve a ponerse bien,
alguna solución otra cosa como borrar las mini aplicaciones y las pantallitas que te salen al pulsar botón home de los dos archivos themes solo se instala Paradox_Themes rev o se instalan los dos gracias un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Esta muy buena la ROM, pero cuando conecto el movil a la pc me lo reconoce pero al entrar a la memoria interna o externa no veo nada y no puedo ni copiar. pero sale la información de la memoria... Si me pueden ayudar por favor... Sera al de lo permisos ? Como lo cambio ? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la Rom funciona muy rapida. lo unico que no veo la radio por ningun sitio...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria decirme que hacer para que funcione el LED de notificaciones y los botones (que prendan)?
y alguna solucion para lo de aplicaciones recientes ha cerrado inesperadamente (en Netflix me pasa cada 3 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=leds Para lo de aplicaciones recientes no tengo idea jeje Saludos!
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla sobre el kernel Vengenace y no me ha funcionado. Supongo que tendré que usar el stock.
Entonces si está basada en la compilacion 4.27 ¿funcionara mejor con ese kernel? Si es así creo que esa versión es dificil de rootear para instalar cwm. Por eso me gustaria saber: ¿Es indiferente la version de kernel stock sobre la que se instale? ¿Hay subido en algun sitio un kernel stock con cwm preinstalado? Gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: ya la tengo instalada. Partí de la 4.27 del operador indio, la rooteé y le añadí el cwm. Instalé los 2 Themes (creo que es así). No he podido borrar el teclado pero creo que ya no me dá el error. No entiendo los scores que consiguen algunos, a mí solo me da 3.400 .... Última edición por BarbolGT Día 11/09/13 a las 07:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
se tira mi bateria muy rapido :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema. No veo por ningun lado (ni con boton de opciones) ajustes. No hay forma de acceder. Sabeis porque puede ser?
|
||||||
|
||||||