|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes aunque ponga v7 va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no hago bien, he echo todos los wipes, viniendo de la crash, he instalado la room, pero no consigo que funcionen algunas cosas como el centrar el reloj o poner una bateria circular que he descargado. ¿Que hago mal?
Última edición por Chico_81 Día 06/08/13 a las 00:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo ve a ajustes y ahí a descargas y te bajas el mod de reloj centrado y instala por recovery aunque yo te aconsejo unos post mas arriba el del COMPI joco98 con cortina mas completo eso si es en azul el reloj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , lo estoy descargando, aunque lo que mas me extraña esque descargue una bateria circular, del apartado descargas, la instalo por recovery y nada de nada, sigue saliendo la verde de toda la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...exactamente ¿que tengo que desistalar para eliminar el launcher original de la room?...gtacias.
|
||||
|
||||
|
pues ningun mod me funciona. Nada de lo que flasheo se aplica. Se queda siempre la rom tal y como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tuve muchos problemas con mi terminal, en primer lugar se reiniciaba cada 2x3. también la batería duraba menos de 12 horas y ademas se calentaba que daba gusto en reposo. todo esto me conllevo a tener que reinstalarlo todo varias veces. lo que hice fue instalarlo todo de stock y volver a hacerlo todo (root, recobery, etc) ahora funciona todo mas que genial, llevo un montón de horas con la pantalla encendida mas de 3 horas,descargando en spotify 1000 canciones, y haciéndole de todo, con el brillo al máximo y ahora esta al 40% ,osea genial. creo que mi error fue guardar y reinstalar las mismas app (170) por el titanium backup por lo cual alguna dañada me ocasionaba todos los problemas.
si alguien tiene problemas persistentes reinstalacion tras reinstalacion que mire que no se deje nada del pasado pues esto puede guardar y persistir cualquier problema. tema aparte. tengo un problema y es que resulta de que cuando enciendo el s4 me aparece este mensaje "dobly mobile audio effect service fue detenido" y no se la procedencia de esto. por otro lado me es imposible cambiar el bootanim, he cambiado la imagen pero no el sonido, en otra ocasión fue al revés. ¿como cambiarlo todo? y por ultimo tampoco puedo cambiar la batería y eso que instalo las de descargas de la rom, pero nada de nada ¿Como puedo cambiarlo? gracias por esta fantástica rom, muchas gracias por ayudarme a darle mas vida a mi s4, gente como tu es la que hace posible que gente como yo disfrute de la tecnología con conocimientos básicos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||