|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Operadora mas barata
Buenas, pues he estado buscando en un par de operadoras haber cual es la mas baratita, soy de yoigo, y ahora que tengo el bq seguramente me cambie a otra operadora si veo que me sale bien de precio.
Pues yo suelo llamar poco y me interesaría mas internet, pero llamadas también, haber que me podéis recomendar vosotros, expertos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de simyo y antes estaba en orange. Ahora pago mucho menos, y la tarifa que tengo ( la del 5) esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la de simyo, la del 5 que te ha comentado el compañero pero lo peor es la cobertura 3g yo he tenido simyo y he acabado un poco arto, ahora estoy en eroski móvil (cobertura vodafone)y perfecto
|
||||
|
||||
|
En amena tienes la tarifa de 7€/mes que trae 1GB de datos y llamadas a 1cent/min. Y en ono por 10€/mes tienes 1GB de datos y 100min a cualquier operador.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cobertura estoy con tuenti. Y me va de lujo. Empece con la de 7 euros con 1gb y a 3 céntimos minuto. Y ahora estoy con la de 9 (10, 89 iva incluido) incluyendo aparte del giga 50 minutos gratis y asi me olvido de establecimientos de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuentimovil o Yoigo... con diferencia
Aléjate de cualquier operadora que trabaje con cobertura Orange no sabes donde te metes, sobretodo con su infame 3G (Simyo, Orange, Amena..) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo, estoy entre simio y tuenti movil, he visto una que me gusta, 6 euros y 3 cent. minuto, tambn 1 GB de internet, que opinais ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido alguna vez un movil en Orange lo sabrías yo ni en pintura, no sabes lo que es entrar en cualquier restaurante o cafeteria en pleno centro de Madrid y no tener 3G no quiero saber en zonas alejadas Yo te recomiendo encarecidamente Tuenti, Yoigo o Pepephone (Cobertura Vodafone) la oferta de Tuenti es muy interesante, si te haces de Tuenti dimelo y te regalan 5€ por ir de mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en valencia no tengo ningún problema de cobertura con simyo ni lo tuve con orange. Te recomiendo que estudies las tarifas y veas cual ser ajusta más a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me voy mirando la de tuenti, porque he visto esa de 6 euros que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
eroski movil es la que tengo yo y funciona con vodafone. Míratelo, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas tuenti terminarás cambiando a la tarifa de 9+iva que te incluye los 50 minutos gratis al mes. Porque con la de 7 euros en cuanto llames un poco subirá la factura a los 10/11 euros sino más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||