ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotamart Ver Mensaje
Yo la pedi hace unos 15 dias a Amazon.de y ayer me enviaron un mensaje que ya esta en camino. Me han dado el numero de seguimento de MRW, por lo que mañana o el viernes espero recibirla.
Ahora la han subido un poco , a mi me costo con portes incluidos +/- el precio que tiene ahora.

Ya os contare que tal el bicho
La ASUS Memopad FHD? Ya esta disponible entonces? Nos puedes decir el precio por orientarnos?

Ya nos contaras cuando te llegue q tal va xq estoy deseando pillármela!!! Salu2

Viejo 01/08/13, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
La ASUS Memopad FHD? Ya esta disponible entonces? Nos puedes decir el precio por orientarnos?

Ya nos contaras cuando te llegue q tal va xq estoy deseando pillármela!!! Salu2
Lo he visto en amazon.de por el precio de 349 €, gastos de envío supongo que aparte...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Lo he visto en amazon.de por el precio de 349 €, gastos de envío supongo que aparte...

Un saludo.
Oks. Entonces lo miro. Ayer miré en amazon españa y sólo salía el modelo anterior (el q está ahora) con el chipset tegra y 1Gb de RAM pero nada del modelo nuevo FHD.

Yo de todos modos tengo el "avisador" en PCComponentes q tienen como fecha de entrada el 16 de agosto (lastima xq me hubiese gustado llevarmela estas vacaciones a la playita) y está algo más barata. 325€ creo recordar...

Salu2 y ya nos irás comentando!!
Viejo 01/08/13, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
jotamart jotamart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC FIND

Pues ya la tengo en mis manos. La he recibido esta mañana . Amazon para el tema de cumplir es de lo mejor. Han clavado el dia que me dijeron.
Os estoy escribiendo desde ella mientras se esta cargando.
Es mi primera tablet, por lo que poco puedo comentaros sobre comparaciones.
Por lo poco que he podido trastear con ella ,es que va muy fluida en todos los sentidos.
Navegar con ella es un gozada ,lo rapido que va. Me he bajado el juego Real Racing 3 y no se relantiza en ningun momento.
Bueno si teneis alguna pregunta , aqui me teneis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya la tengo en mis manos. La he recibido esta mañana . Amazon para el tema de cumplir es de lo mejor. Han clavado el dia que me dijeron.
Os estoy escribiendo desde ella mientras se esta cargando.
Es mi primera tablet, por lo que poco puedo comentaros sobre comparaciones.
Por lo poco que he podido trastear con ella ,es que va muy fluida en todos los sentidos.
Navegar con ella es un gozada ,lo rapido que va. Me he bajado el juego Real Racing 3 y no se relantiza en ningun momento.
Bueno si teneis alguna pregunta , aqui me teneis.

Saludos
Envidia!!! y de la gorda!!!

Para mí tb será mi primera tablet y espero q el esfuerzo económico merezca la pena... estoy deseando tb probarla... De mmto sigue comentando tus imprsiones y sigue poniéndonos los dientes largos, ok??
Viejo 02/08/13, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿podrías probar si tiene conexión OTG y se pueden conectar pendrives? Es algo importante a la hora de usarla como multimedia y ese va a ser mi uso principal.

Muchas gracias!!!
Viejo 03/08/13, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo puedo probar por que no lo trae de serie. Tengo que ir a los chinos a por uno. Lo probare y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comprado el cable OTGG en los chinos por 2,90 € y probado. Perfecto , a la primera a reconocido un pen de 8 Gb Sandisk y un disco duro de 40 Gb Archos.
De momento estoy alucinando con ella .
La pantalla se ve de cine , el sonido es fabuloso, le puedes dar al maximo de volumen que no distorsiona nada.
Tengo 2 portatiles, un Toshiba de 17 pulgadas y un Asus Eee pc de 10 pulgadas y la fluidez con la que te mueves con esta tablet es alucinate , es mas rapida que mis manos , tanto para navegar por internet, como moverte con cualquier aplicacion.
Los videos en Hd a 1080 p los mueve sin pestañear.
Solo he probado alguna Tablet china , pero esta tablet es otro mundo. De momento no le encuentro ninguna pega.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
cillerucho cillerucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Comprado el cable OTGG en los chinos por 2,90 € y probado. Perfecto , a la primera a reconocido un pen de 8 Gb Sandisk y un disco duro de 40 Gb Archos.
La pantalla se ve de cine , el sonido es fabuloso, le puedes dar al maximo de volumen que no distorsiona nada.
Tengo 2 portatiles, un Toshiba de 17 pulgadas y un Asus Eee pc de 10 pulgadas y la fluidez con la que te mueves con esta tablet es alucinate , es mas rapida que mis manos , tanto para navegar por internet, como moverte con cualquier aplicacion.
Solo he probado alguna Tablet china , pero esta tablet es otro mundo. De momento no le encuentro ninguna pega.
Saludos a todos
Q envidiaa, jiji. Podías decir si la pantalla refleja mucho, a mi me gustaría q fuera casi mate.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
massive222 massive222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Saludos a todos
Hola, podrías decirme donde has comprado el cable OTG por 2.90€? Ha sido en alguna web o en tienda física de chinos? Jejejeje

Muchas gracias!!

PD: Yo también estoy a la espera de comprarla en Pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La pantalla no es mate, es brillante y si que refleja, pero no molesta por la gran calidad de su pantalla Ips . Tiene mucho contraste y le puedes subir mucho el brillo incluso hasta molestar.
El cable Otg lo compre en una tienda de los chinos , junto con el Micro Hdmi por 3,85 € y una funda que ha mi me ha parecida perfecta por 9,50 € en Polipiel Blanco con regulacion de inclinacion total por velcro interior en color negro y con sujeccion de la tablet solo en las esquinas con unas esquineras de plastico que tambien se sujetan por velcro y que dejan todas las conexiones libres .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Que envidia jotamart! Uno más a la espera de su disponibilidad para comprarla! Y mi primera tablet sería tb!:cool:
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jotamart, una pregunta, cómo es el sonido de la tablet por los altavoces? El volumen es alto? Se escucha bien en general, sin demasiada distorsión? En comparación con algún móvil qué tal?

Muchas gracias! Y disfruta del pepino!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En comparacion a un movil es mucho mas alto. La calidad es muy buena , el sonido es muy claro y nitido.
Habia oido hablar muy bien del sistema Sonic Master que incorpora esta tablet y la verdad que no creo que haya ninguna tablet que la supere.
No distorsiona para nada aunque le des al maximo de volumen, aunque no te esperes que te deje sordo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotamart su comentario:
Viejo 05/08/13, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
En comparacion a un movil es mucho mas alto. La calidad es muy buena , el sonido es muy claro y nitido.
Habia oido hablar muy bien del sistema Sonic Master que incorpora esta tablet y la verdad que no creo que haya ninguna tablet que la supere.
No distorsiona para nada aunque le des al maximo de volumen, aunque no te esperes que te deje sordo.
Estoy de acuerdo con lo que dices pero además creo que con un buen reproductor de musica con ecualizador como poweramp el sonido se puede llegas a escuchar mas alto, cosa que tampoco le hace falta ya que no es para una disco, sólo para escuchar musica y la salida que tiene es mas que buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Animate a hacerle unas fotillos o incluso una video review!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta!! Era el empujoncito que necesitaba para tirarme a la piscina y cogerme la tablet...

Ya os contaré si puedo esperar hasta el día 16 con pccomponentes, o me la compre mañana en amazon...(Qué ansiedad me acaba de entrar con solo pensar que la podría tener en breves..)

Al final pedida en Pccomponentes...Me ha encantado el proceso de anulación en amazon...Increíble, no como empresas de aquí que igual tardan en dos o tres días en hacer efectiva la anulación...

Última edición por dimples Día 06/08/13 a las 18:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
En Pccomponentes ya tienen stock del modelo blanco, a 328 euros, estoy por cogerla ya. ;)

http://www.pccomponentes.com/asus_me...gb_blanco.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
En Pccomponentes ya tienen stock del modelo blanco, a 328 euros, estoy por cogerla ya. ;)

http://www.pccomponentes.com/asus_me...gb_blanco.html
Tiene muy buena pinta, pero si me animo me espero a que tengan la negra.

Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
No parece qué haya de color negro, la otra es de color azul. También me gusta más qué la blanca. A ver cuanto tardan en tener stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 18:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /