|
||
|
|
||||
|
||||
|
El link de las gapps me dice "The file you requested was not found" alguien que lo tenga puede subirlo?
Gracias Edito: Encontré esto, por si le sirve a alguien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 ![]() ![]() https://docs.google.com/file/d/0B9MT...it?usp=sharing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta noob que podria haber hecho en otro post...
Qué diferencia hay entre JSS15J y JWR66V, que es la que tengo ahora mismo? Sirvirian los kernels (angela y franco hechos para la JWR66V? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que usar los que sean para JSS15J, la mayoría tienen para ambas versiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 minutos y no tengo cojones de poner el pie, quitando la navigation bar y dejar la barra de Estado. :banghead:
Edito: llevo 6 horas y 15 minutos...alguien me dice como?
Última edición por Himpostor Día 06/08/13 a las 06:59:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ajustes -> Navigation -> NavigationBar -> Y desmarcas la casilla de Enable Navigation Bar Luego en SlimPie -> Slim Pie lo pones en Show Always y con eso te vale |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Edito: No sale. Es lo que hice ya varias veces dentro de las varias combinaciones que intenté. No se por que no rula....me salió ayer en el lateral izquierdo un segundo y luego desapareció y no hay forma. Alguna otra pista para resolver el misterio?
Última edición por Himpostor Día 06/08/13 a las 10:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciente soy, jopetas!
Muchas gracias. Edito: No sale. Es lo que hice ya varias veces dentro de las varias combinaciones que intenté. No se por que no rula....me salió ayer en el lateral izquierdo un segundo y luego desapareció y no hay forma. Alguna otra pista para resolver el misterio? ![]() Lo he probado varias veces y a mi si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchas gracias de todas formas. :sly:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recompilando la Alpha 3.1 ya que la primera compilación ha salido mal y no iniciaba, a ver si esta funciona como debe...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte
Última edición por CAMP70 Día 06/08/13 a las 17:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida ya o avisarás cuando esté? Muchas gracias, va de cine!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: he tenido que cancerla la descarga porque se me ha olvidado borrar dos cosas, ya está subiéndose de nuevo. No es bueno trabajar pensando en otras cosas -.- Última edición por alexret Día 06/08/13 a las 22:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho... Lo primero es lo primero así que tranqui... El ocio puede esperar!
Por cierto..... "Gracias por tu slim"
Última edición por rrodbue Día 06/08/13 a las 22:43:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a ti por probar y comentar Ya está subida
|