|
||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto chicos, superusuario no va bien... Ya me lo pareció al usar robot explorar que tengo que montar r/w cada poco y el almacenamiento interno tampoco lo guarda bien..., alguna app que requiera root tb está afectada. Aquí confirmado:
"I heard back from the developer for Root Explorer. It appears that Koush's superuser does not mount the virtual SD card correctly or has the mount permissions wrong. This causes many of the root apps to not be able to read/write to the mount points. I also wrote TiBu an email asking them to take a look into the issue of not being able to do backups or having restores not work on ROMs that use the superuser instead of supersu." ![]() ![]() ![]() .Sin embargo, si que me da algún problema con el almacenamiento, no me deja mover muchos archivos de golpe o no me deja copiar todas las apps de golpe, me dice que no hay suficiente espacio Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/08/13 a las 19:19:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún problema, a saber que has tocado, seguro que llevas algún Kernel guarrete
![]() ![]() .Sin embargo, si que me da algún problema con el almacenamiento, no me deja mover muchos archivos de golpe o no me deja copiar todas las apps de golpe, me dice que no hay suficiente espacio ![]()
|
||||
|
||||
|
nada... me vuelvo a cm 4.2.2 hasta que haya algo estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es eso... Xq pierdes root y monta como r/o y tienes que volver a montarlo como r/w
|
||||
|
||||
|
No, el root me funciona, pero no me permite por ejemplo pasar muchas fotos de una carpeta a otra de la SD. Aclarar de un yo en los ajustes de su le pongo "permitir siempre", osea que no me pide nunca permiso ninguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable 4.2.2 y quería saber cuanto suele tardar los de cyano en sacar la 10.2
|
||||
|
||||
|
chico/as que sabemos de 4.3 en cyanogenmod deben de estar al caer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas con photosphere, no sé si las de Banks lo tienen ya, eso sí, el calendario que trae cm no te funcionará porque yo me lo cargo, tendrás que instalar el del play http://db.tt/Yp2RZR2B.
![]() . De momento sin problemas el titanium y me gusta su personalizacion y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad? Esta a medio camino de una aokp con tanta personalización, la opción para ver la tasa de subida/ bajada de datos es una pasada...De momento lo único que aun no le funciona es la "recent RAM bar" el resto perfecto.
|
||||
|
||||
|
Para cuando las nightlies??
|
|
|
||||
|
||||
. Ahora que lo dices también me apetece probar algunas de las aokp que tuve que eran una auténtica bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter y estoy flipando, ¡si tiene hasta Halo! Personalización casi perfecta sin perder ni un ápice de la rapidez y fluidez de otras CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo bueno se hace esperar Pero no tardará, seguro jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 4.2.2 y más ahora en vacaciones. Se me ocurrió cambiar el kernel (al franco) por probar y llevar el touch control una temporada y al día siguiente ya estaba con reinicios y tonterías de no funcionar pantalla al desbloquear o querer coger llamadas y demás. Así que en la última 4.2.2 y esperando las nightlys 4.3
Parece que lo bueno se hace esperar Pero no tardará, seguro jejeje![]() Otra cosilla que me ha gustado: ahora sí noto una vibración dentro del bolsillo.Digo intento porque tampoco creo que aguante mucho en 4.2.2 al fin y al cabo. El arreglo de las notificaciones vía wifi es importante, casi decisivo. Si no seguramente seguiría en 4.2.2. Va tan tan bien... Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 06/08/13 a las 10:55:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo. De todos modos la cm10.1 activas el desbloqueo para botones de volumen y el apagado en ejustes rapidos y tampoco tocas el boton on/off practicamente para nada sin machacarlo mucho jeje
Los colores va bien pero lo veo prescindible la verdad