|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar, he econtrado la apk para instalar My Xperia http://www.mediafire.com/download/hh...p/MyXperia.apk .
Despues de instalarla van a ajustes/Xperia/MyXperia y lo activan. Cuando hayan hecho esto, podran meterse en la pagina de mY Xperia y iniciar sesion con tu cuenta de google, ahi tendran la opcion de localizar el movil, bloquearlo y que salga un mensaje en la pantalla con lo que tu quieras, borrar datos y hacer que suene una alarma. Sin título.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo tengo activado y localizado.
Pero por lo que he podido ver es bastante inferior a cerberus. Este último tiene muchas más opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero este es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Pero en caso de robo, por ejemplo, con cerberus puedes hacerle fotos al ladrón con la cámara sin que este se de cuenta. Y esas fotos te las manda a tu mail. Con lo que le adjuntas a la denuncia, la dirección y el careto del chorizo y ya esta cogido. Yo creo que por menos de 3 € merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis apps imprescindibles;
Titaniun backup Es file explorer Quiqpic Cymera Swiftkey Blackmarkt alpha Tapatalk 4 Reproductor mx(para ver cualquier formato de video) Última edición por Abelbus Día 19/07/13 a las 02:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de la mayoria que habeis dicho
una de las que siempre me bajo en todos los android que he tenido es ANNOUNCIFY te dice con voz la persona que llama por si vas conduciendo o no tienes el telefono a mano, sin mirar la pantalla sabes quien te llama.hay que activar la salida de voz en el movil. se puede confirguar para voces y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps en andro4all hablan muy bn de
Esta app. Auto Flasher ROM flash utility dicen q nos va a facilitar mucho la tarea de flashear cualquier contenido en nuestro dispositivo. pero dicen q para q funcione, debemos tener el recovery twrp en vez de la cwm... Q opinan de este recovery?? Gracias y salu2
Última edición por poseidon_evil Día 21/07/13 a las 01:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido en la mayoría salvo quizás en el reproductor de música que pillé uno de pago, pero bueno descargas el fichero APK y lo tienes free que te da caratulas, letras de canciones, widget tanto para lo que es el "escritorio" como para el bloqueo de pantalla.
Su nombre es PlayerPro, una delicia, por supuesto trae ecualizador y demás, y bueno como en el Xperia SP funcione la barra LED con el pues monto una fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido en la mayoría salvo quizás en el reproductor de música que pillé uno de pago, pero bueno descargas el fichero APK y lo tienes free que te da caratulas, letras de canciones, widget tanto para lo que es el "escritorio" como para el bloqueo de pantalla.
Su nombre es PlayerPro, una delicia, por supuesto trae ecualizador y demás, y bueno como en el Xperia SP funcione la barra LED con el pues monto una fiesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya comenté mis apps imprescindibles pero he de añadir algunas.:
1-Black mart alpha (market alternativo para bajar gratis apps de pago) 2 - cámara ics+ (hace mejores fotos que el programa de fotos nativo) (lo baje del "black") 3 - cámara jb+(es la camara de jelly bean 4.3 también hace fotos mejores que el programa nativo) (bajado del black) 4-LMT + fullscreen toggle(para conseguir pantalla full y usar botones q " desaparecen ") |
|
|
||||
|
||||
|
Mis apps: Aptoide, SwiftKey, es Explorer, titanium backup, redes sociales (Twitter, tuenti, whatsapp) y la aplicación de YouTube ya que me he quedado sin PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis imprescindibles:
- Calls Blacklist (Perfecto bloqueador de llamadas) - Call Recorder (Grabar llamadas) - 3G Watchdog (Para tener controlado el consumo de datos) - Dropbox - Silent Time (Silencia el telefono a las horas y dias que programes) - Office Suite Pro - Rain Alarm (aKa Alarma de Lluvia - Eficiente avisador de lluvias con mapa radar y widget me acierta hasta en esos dias soleados que uno diria tu parato esta loco y luego zas). - Cerberus (Como Root e instalado en Raiz mano de santo). - Light Flow (Ahora puedo dejar el movil cargando de noche que apaga la luz del Led entre otras cosas, muy buena gestion de las luces de nuestro SP) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También por supuesto el SU, desinstalador root pro y la app que saco pro Android, os la recomiendo y mucho os da información de Android en genera y también sobre tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace a la aplicación de proandroid que es muy útil
https://play.google.com/store/apps/d...xequgnbrztctsq |
|
|
||||
|
||||
|
Areos ¿como se debe configurar el light flow para que funcione?¿tienes el light o el pro? Yo tengo el pro y no hay manera de hacerlo funcionar, si me pudieses pasar unas capturas de pantalla o por escrito te lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pro como tu, tengo mi SP rooteado, y una de las opciones que active es que use privilegios. Igual es eso lo que te falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||