|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, no es culpa del terminal. Es como trabajan las compañías, q supuestamente 3G da mejor calidad d llamada q GSM (es cierto) y priorizan la conexión a esta red. El problema es cuando 3G te llega muy justito.. q en esos casos preferirías estar conectado a 2G (aunque pierdes internet a alta velocidad). A mi me pasa lo mismo. Vivo en una planta baja y tengo Jazztel (proporciona la cobertura Orange).. y estoy siempre con lo mismo... si lo fuerzo a GSM.. muy bien; si lo dejo en modo automático.. me llega muy justo ![]() Hablo con otros teléfonos eh? q este aún no lo he podido probar jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, el vídeo temporalmente (unos minutos) no estará disponible. Me salta el puñetero copyright por la música q le he puesto y la he tenido q quitar (sólo el audio). Se está actualizando el vídeo (sin sonido ¬¬)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien subir fotos hechas con el movil en varias situaciones.
Estaria bien saber si por lo menos hace fotos de 5mpx decentes o ni eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues el movil no se ve nada mal, estoy deseando que me llegue ya. Gracias a
DDDDD por los aportes que estas haciendo , creo que me vas a salvar la vida jajajajaj ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podeis poner capturas de los sensores que muestra el quadrant? Es para poder diferenciar de otros moviles,seria de gran ayuda
Última edición por alvrev Día 05/08/13 a las 22:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a rizar el rizo...
Este compa de otro foro tiene un clon dual core que parece un MESO (en el 2º video se observan los 5 tornillos) y corregidme si me equivoco... pero en el primer video se observa que el air gesture tira para los dos lados. estoy equivocado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los problemas van menguando , me ha dado una alegria lo de la camara...
la verdad esque no estan nada mal las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me llega mañana, que nervios... Veo que casi todo el mundo lo tiene en blanco, yo lo pedí en negro, a lo mejor los negritos legend no se le agotaron tan pronto jeje ya veremos... Yo lo único único que me jode del meso con diferencia al legend es lo de la sview y se que eso no se puede solucionar por software ya que el móvil no tiene el imán ese integrado... Por lo demás si me llegara meso si que me lo hubiera quedado pero esa es la putada.
|
|
|
||||
|
||||
lo de los sensores es impoortante a la hora de saber si el meso lleva los mismo que el legend o no,y crear otro punto de diferenciacion
Última edición por alvrev Día 05/08/13 a las 23:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me llega mañana, que nervios... Veo que casi todo el mundo lo tiene en blanco, yo lo pedí en negro, a lo mejor los negritos legend no se le agotaron tan pronto jeje ya veremos... Yo lo único único que me jode del meso con diferencia al legend es lo de la sview y se que eso no se puede solucionar por software ya que el móvil no tiene el imán ese integrado... Por lo demás si me llegara meso si que me lo hubiera quedado pero esa es la putada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el 24, el 25 me puso mark: yi jian, el 26 me dio el tracking y el 27 ponía admitido en correos y ya lo tengo en transito... Haber si hubiera un poco de suerte, el chino me dijo que no sabia cual me había enviado, no lo podía asegurar.
|