|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo pruebes. La parte que sobresale del nexus son las actualizaciones directas y sin esperar. Aún teniendo un tiempo sigue siendo un buen móvil, pero si quieres cambiar de aires te digo que este móvil está muy bien y a mi me ha sorprendido mucho. Suelo pedir mucho y estoy muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablais de Gorilla Glass parece que le pasa un camión por encima y no le pasa nada.
He visto bastantes moviles con Gorilla Glass (ejemplo, el HTC Sensation) que sin golpearse siquiera la pantalla, ya se han rajado. Y he tenido moviles sin Gorilla Glass (véase HTC Desire) resistir infinidad de golpes y solo romperse cuando ha recibido un impacto directo a la pantalla. No quita la evidencia que yo me quedaría con un Galaxy Nexus frente a un Aquaris 5, pero señores, comparemos precios en su momento concreto. Hoy dia no debe ser facil encontrar un GN NUEVO Y CON GARANTÍA 2 AÑOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la garantía es una cosa bastante importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Astarterges, no decías en otro hilo que las especificaciones del Aquaris 5 eran dignas? En cuanto a procesadores, si mal no recuerdo el Galaxy Nexus se iba a los 6500-7000 en Antutu con su ROM de serie. Los Mediatek MT6589 a 1,2GH con pantalla de 960X540 no bajan de 13000 en Antutu (12000 con pantalla HD 720p). Eso viene a ser el doble, y sí, ya se que los benchmarks no son el mejor baremo de medición de un procesador-equipo, pero de mi THL W100 no puedo tener ninguna queja con ningún programa que haya probado. No se puede decir que sea peor procesador que el doble núcleo del Galaxy Nexus, sino más bien al contrario...por mucho que los Mediatek los fabriquen chinos de segunda categoría (según opinión velada y no tan velada de muchos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Galaxy nexus y muchos terminales mucho mejores, finalmente me quedo con el bq por calidad precio, a los Galaxy que les vayan dando porque la fluidez se pierde tarde o temprano, pidiendo un reinicio muy frecuentemente para volver a coger fluidez.
El Galaxy nexus tiene una pantalla amoled que deja muchísimo que desear, una GPU mala para juegos y una batería bastante mala también.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa solo sabéis medir la calidad del móvil por Antutu? Ahí es donde os engañan.
PD: Cambiar un Galaxy Nexus por un Aquaris es como cambiar un BMW por un Fíat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Galaxy nexus y muchos terminales mucho mejores, finalmente me quedo con el bq por calidad precio, a los Galaxy que les vayan dando porque la fluidez se pierde tarde o temprano, pidiendo un reinicio muy frecuentemente para volver a coger fluidez.
El Galaxy nexus tiene una pantalla amoled que deja muchísimo que desear, una GPU mala para juegos y una batería bastante mala también. ![]() Y en mi s4 reinicios 0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy nexus tiene una pantalla amoled que deja muchísimo que desear, una GPU mala para juegos y una batería bastante mala también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso ... que estamos valorando la opcion de alguien que YA TIENE un Galaxy Nexus y quiere cambiarlo por algo de similar rendimiento con bastante peor pantalla (Será amoled pero en resolucion tiene bastante mas) peor camara y ni que hablar de soporte de actualizaciones y scene :S
Ya quisiera el Aquaris (Y muchiiiiisimos otros) ir tan fino y tan suave como el Galaxy Nexus o el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablais de Gorilla Glass parece que le pasa un camión por encima y no le pasa nada.
He visto bastantes moviles con Gorilla Glass (ejemplo, el HTC Sensation) que sin golpearse siquiera la pantalla, ya se han rajado. Y he tenido moviles sin Gorilla Glass (véase HTC Desire) resistir infinidad de golpes y solo romperse cuando ha recibido un impacto directo a la pantalla. No quita la evidencia que yo me quedaría con un Galaxy Nexus frente a un Aquaris 5, pero señores, comparemos precios en su momento concreto. Hoy dia no debe ser facil encontrar un GN NUEVO Y CON GARANTÍA 2 AÑOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según los señores dueños del Aquaris 5, parece que la calidad de tu móvil se mide en puntos de antutu. Pero vamos a ver, ¿acaso vosotros os creéis eso? La calidad de un móvil se mide teniéndolo en os mano no con ANTUTU y si me equivoco que alguien me contradiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que la calidad se mida en un benchmark, el cual cada vez da un resultado diferente. Pero por la puntuación se intuye el rendimiento que debe dar y lo que se puede pedir o esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no ne entra en la cabeza es que coño hace gente que ni tiene el movil criticándolo, es como si voy al foro del galaxy nexus y os digo que vuestro móvil esta mal hecho porque el altavoz es de risa, no tiene radio, la bateria no aguanta casi el día, la pantalla tira a verde/azul etc y cuando m digais algo yo contesto que no es mal móvil, d verdad que sois de risa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||