ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
La Alpha8 genuina de Dhiru con su kernel hasta ahora 0 fallos. Adjunto captura rendimiento batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375572593528.jpg (48.6 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Quería haceros una pregunta, es normal esta temperatura mientras carga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-05-14-24-13.png (63.5 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
shalauras shalauras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Me faltan las google aps, pero al intentar entrar en recovery no me entra en ese menu y no tengo manera de iniciar ese modo.
En download tampoco me entra pulsando la combinación de teclas, ¿a alguno más le paso algo parecido?
¿Como accedo al recovery ahora?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shalauras Ver Mensaje
Me faltan las google aps, pero al intentar entrar en recovery no me entra en ese menu y no tengo manera de iniciar ese modo.
En download tampoco me entra pulsando la combinación de teclas, ¿a alguno más le paso algo parecido?

Gracias

Yo no tengo la room instalada ya que estoy ahora con el movil en "estado sensible" (a la espera de llamadas importantes) y no me puedo permitir andar probando pero me suena cuando estuve trasteando con ROMs que suele existir un programa llamado CWM en el menú normal de android que entrando tiene una opción de reiniciar en recovery, reiniciar en download etc.

Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Bizkaitarra Ver Mensaje
Yo no tengo la room instalada ya que estoy ahora con el movil en "estado sensible" (a la espera de llamadas importantes) y no me puedo permitir andar probando pero me suena cuando estuve trasteando con ROMs que suele existir un programa llamado CWM en el menú normal de android que entrando tiene una opción de reiniciar en recovery, reiniciar en download etc.

Prueba a ver
Si, no venía instalada, me bajé el APK para instalarlo pero que va, le das a reboot recovery y no hace nada, no entra..

Si no puedo entrar en recovery ni download, ¿como puedo ponerle otra rom o las apps de google? es que cualquier combinacion de teclas que des, no hace nada, se queda en negro reiniciandose y no hace nada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
Si, no venía instalada, me bajé el APK para instalarlo pero que va, le das a reboot recovery y no hace nada, no entra..

Si no puedo entrar en recovery ni download, ¿como puedo ponerle otra rom o las apps de google? es que cualquier combinacion de teclas que des, no hace nada, se queda en negro reiniciandose y no hace nada.

Gracias

Pues ya lo siento, no te puedo decir nada mas por que no tengo ni idea. A ver si algún sabio de aqui te puede ilustrar ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
c0p4 c0p4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8
Tu operador: Yoigo

Gracias
hola a mi también me pasa lo mismo que a ti, y para volver a instalar GB tuve que usar un JIG para entrar en modo download, pero sigo sin recovery ahora en cm10.1
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Thrunx Thrunx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola a todos:

Bueno, para reiniciar en recovery vais a ajustes, opciones de desarrollo y ahi activais el "reinicio modo avanzado".

Al presionar para reiniciar saldra un menu para seleccionar el modo de reinicio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
al no ser por la temperatura de la batería que se me puso a 58 grados mientras lo cargaba, también tengoquedecir que estaba descargando aplicaciones a la vez. la rom es una pasada no un problema de momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Thrunx Ver Mensaje
Hola a todos:

Bueno, para reiniciar en recovery vais a ajustes, opciones de desarrollo y ahi activais el "reinicio modo avanzado".

Al presionar para reiniciar saldra un menu para seleccionar el modo de reinicio.

Un saludo
No veo por ningún lado esa opción, tngo wifi blueetooth, uso datos, inicio, bloqueo pantalla, temas, sistema, sonido, pantalla, almacenamiento, bateria, aplicaciones, opciones avanzadas (aqui n oestá, ya mire), perfies, acceso ubicación, seguridad, idioma y entrada d texto, copia seguridad, fecha hora, accesibilidad, superusuario, informacion del telefono

¿DOnde puedo encontrarla? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No veo por ningún lado esa opción, tngo wifi blueetooth, uso datos, inicio, bloqueo pantalla, temas, sistema, sonido, pantalla, almacenamiento, bateria, aplicaciones, opciones avanzadas (aqui n oestá, ya mire), perfies, acceso ubicación, seguridad, idioma y entrada d texto, copia seguridad, fecha hora, accesibilidad, superusuario, informacion del telefono

Dentro de Sistema veo "menu apagado" pero no aparece nada de modo avanzado. ¿alguna sugerencia?

¿DOnde puedo encontrarla? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Koqu1to Koqu1to no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9305
ami la bateria apenas me dura 5 horas y no hago nada con elmovil me dice que el so android gasta el 40% y la pantalla un 50% ylo cojo poco y ademas calibre la bateria hacepoco y tiene reinicios constantes esta rom y con 2 aplicaciones a la vez elmovil se me ralentiza muchismo alguna solucion aestos problemas? reinstalo la rom? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Hola Shalauras, si no me equivoco debes activar primero las opciones de desarrollo, para eso, entrando en el menú/ajustes/información del teléfono y pulsando repetidas veces sobre número de compilación.
Así ya tendrás opciones que antes no te salen.

De todas formas has probado a dejar el combo de los tres botones apretado hasta que te entre en el recovery, y luego ya sueltas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La combinación de teclas para entrar en recovery hay que hacerla muy bien, las tres al mismo tiempo y en caso de dificultad que sea la power la última en pulsar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
natael1977 natael1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl-alcatel ot 991
E llegado a la conclusión de que cada terminal es un mundo distinto(siendo el mismo modelo en todos los casos)a algunos se les reinicia,a otros les aparecen unas franjas de color en la pantalla,otros pierden el recovery y solo a unos pocos no nos dá ni un solo fallo(0 reinició,0 franjas,batería ok,recovery ok,transiciones ok,juegos pesados ok)puede ser que no den problemas con las rom's al ser los primeros terminales scl que se comercializaron?? (Es mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

C

Yo coincido con Natael y tampoco tengo esos problemas. A veces me hace algún reinicio pero creo que no es de la rom sino del hardware porque me lo ha hecho con todas, incluso con la Ginger original.

Última edición por ea8rx Día 06/08/13 a las 09:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
A mi cuando le doy a reiniciar en recovery aparece reiniciando y no entra en recovery hasta que no pulso una vez el botón de encendido, en cuanto lo pulso entra automaticamente
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
ese bug lleva desde varias alpha atras jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Serefor23 Serefor23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Bateria

A alguien le pasa que por mucho que dejes el móvil cargando toda la noche la batería nunca llega al 100%? inlcuso dejandola toda la noche con el telefono apagado, lo enciendo y me pone que tiene 70%, otras veces tengo el 99% reinicio el telefono, y baja al 90%, he calibrado la bateria pero sigue haciendo cosas extrañas, sobre todo lo de no llegar nunca al 100%
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Koqu1to Ver Mensaje
ami la bateria apenas me dura 5 horas y no hago nada con elmovil me dice que el so android gasta el 40% y la pantalla un 50% ylo cojo poco y ademas calibre la bateria hacepoco y tiene reinicios constantes esta rom y con 2 aplicaciones a la vez elmovil se me ralentiza muchismo alguna solucion aestos problemas? reinstalo la rom? Gracias por adelantado.
Para los reinicios prueba a cambiar el governor de interactive a ondemand.

Para lo otro te sugiero que te insta les alguna aplicación tipo better battery stats que da mas información y puedes ver que proceso es el que se esta comiendo la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /