|
||
|
|
||||
|
||||
|
La barra brillo se cambia en framework carpeta drawable-xhdpi y en drawable sw 360 alguna hay si no recuerdo mal
Hay estan todas las barras de volumen y brillo y demas No creo que me tiempo a hacerlo ya que tengo que acabar un par de cosas y ya me voy de vacaciones De todas formas si me diera tiempo lo subo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta Drawable sw 360 no me acuerdo como continua su nombre por que hay varias con ese nombre y si no recuerdo mal hay esta el punto de seleccion de la barra brillo de cortina Pero lo tendria que mirar para decirtelo fijo ya que para mi note 2 los he cambiado varias veces pero para el 1 solo para el tema gold y ahora no recuerdo Pero para hacerlo vosotros os hara falta saber editar png .9 ya que muchos son png normales pero tambien hay .9 y esos hay que descompilar y compilar
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 05/08/13 a las 19:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en esas dos carpetas todo la cqrpeta
Drawable sw 360 no me acuerdo como contina por que hay varias con ese nombre y si no recuerdo mal hay esta el punto de seleccion de la barra brillo de cortina Pero lo tendria que mirar para decirtelo fijo ya que para mi note 2 los he cambiado varias veces pero para el 1 solo para el tema gold y ahora no recuerdo Pero para hacerlo vosotros os hara falta saber editar png .9 ya que muchos son png normales pero tambien hay .9 y esos hay que descompilar y compilar ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo echos de varios colores para el 2 Pero el 2 lleva mas png que el 1 y habria que mirar y solo meter los que coincidan Si tengo el color que quieres te paso la carpeta y tu te lo vas preparando Ya me diras
|
||||
|
||||
|
pero pavijomar entonces solo son cambiar png ,yo lo que quiero es que la barra azul del brillo pase a ser verde
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la barra brillo hay que cambiar los png y los png.9 de color dentro de framework en las carpetas que dije antes Pero yo las veces que lo e echo e cambiado todas las barras y para el note 2 para el 1 estaba en ello en el tema gold que esta parado No recuerdo si en verde lo tengo Si lo tengo es cambiarlo inos por otros y listo pero si no les tengo hay que editarles Pero vamos cualquieras de las dos opciones ahora mismo yo imposible Si cuando acabe lo que tengo que hacer me da tiempo os lo hago o si el amigo alvaro se anima le paso la carpeta mia con los png y 9. y que el nos lo prepare
|
||||
|
||||
|
Si la tengo en verde claro Cuando llegue a casa lo miro que colores tengo Ya me direis Es que ando muy pillado de tiempo y no quiero liarme a nada sin dejar acabado antes lo que tengo
|
||||
|
||||
|
ok pavijomar yo espero a ver si lo puedes hacer tu y sino te agradecería que me pasaras los archivos y lo intento yo , pero de todas formas muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hacemos lo siguiente a ver que te parece Esperamos a ver si me da tiempo y si veo que a final de semana no me va a dar tiempo te paso los archivos y te explico Y si les quieres ya pues te les paso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando este en el pc lo miro y te digo que carpetas son
Yo tengo echos de varios colores para el 2 Pero el 2 lleva mas png que el 1 y habria que mirar y solo meter los que coincidan Si tengo el color que quieres te paso la carpeta y tu te lo vas preparando Ya me diras ![]() Ahoramismo estoy intentando poner los ajustes como Samsung stock Para cuando podais, alguien sabe donde estam estan dos imagenes?? Supongo que en framework-res pero en que carpeta. Si he encontrado el fondo de ajustes pero no lo otro
|
||||
|
||||
|
Okey yo si quereis intento mirarlo todo.
Ahoramismo estoy intentando poner los ajustes como Samsung stock Para cuando podais, alguien sabe donde estam estan dos imagenes?? Supongo que en framework-res pero en que carpeta. Si he encontrado el fondo de ajustes pero no lo otro ![]() Se llaman popup_center_dark Popup_center_medium Tw_list section_divider_holo_dark Dialog middle...... Si modificas estos cuatro justo que das Son png .9 Y referente a lo del brillo si puedo luego te paso la carpeta
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta en framework en carpeta drawable-xhdpi y tambien en drawable hdpi son los mismos en ambas carpetas pero hay que modificar las de las dos carpetas si no recuerdo mal (estoy diciendolo de memoria)
Se llaman popup_center_dark Popup_center_medium Tw_list section_divider_holo_dark Dialog middle...... Si modificas estos cuatro justo que das Son png .9 Y referente a lo del brillo si puedo luego te paso la carpeta ![]() A ver si cuando estes operativo lo miramos! Voy a intentar cambiar lo del brillo y lo de las barras de volumen Pdta: Eres una maquina... acordandote del nombre de las cosas jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya estoy de vuelta! Como va la v7 ? Ya esta casi hecha o todavía le queda? He visto algo de que habra varias roms
|
||||
|
||||
|
Puede que en la v7 sean 3 roms distintas, 320 dpi, 240 dpi y ventanas flotantes.
Y dos versiones, la actual y la lt9. La razon de hacer 3 roms y quitar los mods, es por que hay archivos que dan error si no se hace una instalacion desde 0. No es seguro, pero sera lo mas probable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff las he encontrado pero, no me valen los png9 de la otra room que he descargado ya que son de distinto tamaño y seguro que va a ocasionar problema...
A ver si cuando estes operativo lo miramos! Voy a intentar cambiar lo del brillo y lo de las barras de volumen Pdta: Eres una maquina... acordandote del nombre de las cosas jajajajaja ![]() Yo probaba q meterles esos que tienes que a veces aunque se han mas grandes valen igual Ten un backup por si acaso A ver si luego te paso eso Ya que ando pillado
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 05/08/13 a las 21:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento
Las barras de brillo y volumen verde que tengo quedan asi si las quereis me decis y lo subo las tengo preparadas para el tema white pero si las quereis instalar en otro lado me decis y os lo preparo que eso son dos mnt ![]() ![]() Espero a que me digais algo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
|