|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual de las dos roms hay que poner?
Hola buenas tardes, el miercoles me llegan dos jayu g3s, he estado viendo la manera de meter roms y demás, pero en la página de jiayu me vienen dos roms y no se cuál es la que tengo que meter para que se me quede todo en español, una me pone esto (Rom Oficial Jiayu.es 20130720-000003) esta es la más reciente 04-08-2013, y luego hay otra que pone lo siguiente (Rom Oficial 20130523-102107 G3QC) que es del 03-07-2013, ¿cuál de las dos es la que tengo que poner nada más llegar y qué metodo es el más sencillo? un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, el miercoles me llegan dos jayu g3s, he estado viendo la manera de meter roms y demás, pero en la página de jiayu me vienen dos roms y no se cuál es la que tengo que meter para que se me quede todo en español, una me pone esto (Rom Oficial Jiayu.es 20130720-000003) esta es la más reciente 04-08-2013, y luego hay otra que pone lo siguiente (Rom Oficial 20130523-102107 G3QC) que es del 03-07-2013, ¿cuál de las dos es la que tengo que poner nada más llegar y qué metodo es el más sencillo? un saludo a todos.
![]() LA OTRA TIENE APLICACIONES CHINAS ![]() AUNQUE AMI ME VINO HACE UN MES EN ESPAÑOL DESDE JIAYU.ES EL METODO MAS FACIL ES CON LA APLICACION UPDATE SISTEM Q VIENE INSTALADA SOLO TIENES QUE RENOMBRAR EL ZIP (PONERLE NOMBRE update) Y COPIARLO EN LA SD..ABRIR LA APLICACION HE INSTALAR
![]() Última edición por newtonskate Día 05/08/13 a las 20:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llegue, voy a poner directamente la S4 del Sr. Newton, espero dejarla bien, ya que va a ser mi primer android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LA DE AGOSTO
LA OTRA TIENE APLICACIONES CHINAS ![]() AUNQUE AMI ME VINO HACE UN MES EN ESPAÑOL DESDE JIAYU.ES EL METODO MAS FACIL ES CON LA APLICACION UPDATE SISTEM Q VIENE INSTALADA SOLO TIENES QUE RENOMBRAR EL ZIP (PONERLE NOMBRE update) Y COPIARLO EN LA SD..ABRIR LA APLICACION HE INSTALAR ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que voy a hacer tan pronto me llegue, que te parece? instalar drivers ADB instalar drivers preloader instalar con flashtools el recovery 6028 flashear desde el recovery la rom y hacer todos los pasos que indicas en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mio, lo hice renombrando la rom de Agosto de jiayu.es a Update y la metí en tarjeta SD...luego update en menu de teléfono y listo.
De momento todo lo que he probado bastante bien, el GPS rápido en detectar posición |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y felicidades por el trabajo que hacéis algunos para que esto sea grande.
newtonskate ¿habría la posibilidad de que las roms se hicieran con una versión para el metodo up date system ya que por los visto es el más facil? ¿Crees que seria suficiente renombarlas a pelo en plan update.zip y meterla en la sd abrir la aplicación e instalar? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||