|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
|
|
|
Modo eco no funciona si tienes intellipug activado. Y no no es touch control, es parecido el S2W
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la nueva versión, a ver que tal funciona
![]() Edit: configuración recomendada por el maestro Elite, a probarlo! Última edición por alexret Día 05/08/13 a las 13:31:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el s2w es lo de si se apaga la pantalla sin darle al boton, deslizando el dedo se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior la tenías... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=197
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira una página atrás
![]() EDITO: Alexret se adelanta y... gana la carrera! Felicidades Fernando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para meter la ultima version de este kernel, que debo de hacer? Debo de tener instalado en el telefono una version anterior de este kernel? Que wipes hay que hacer que nunca me acuerdo. Un Saludo y Gracias! |
|
|
|
Con este 4.0.9 me sale en GPU por defecto máximo 200. Supongo que esto hay que subirlo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas. Bien, ésta mañana he puesto el kernel y por un momento todo bien. Pero al intentar la navbar ocultable con el UDN quedó en pedir permisos root y se reinició.
Actualmente me ha desaparecido la navbar y sólo funciona la del UDN, pero no me funciona más que el botón de apps recientes que es con la que estoy desplazándome. Ya le he dado restaurar build.prop pero no ocurre nada. Al parecer el problema está en la falta de root (estoy en stock y apenas leo que con flasheables pierdo root). Ya he flasheado con mi zip de root con el que lo hice la primera vez, dos veces. Pero sigo sin recuperar el root. SuperSU me dice lo de la imagen. Uso el TWRP. Alguna idea para recuperar el root? Última edición por Aredhelelen Día 05/08/13 a las 19:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que al seleccionar la frecuencia de GPU pase de 320 a 487 Mhz?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Grandioso! Te agradezco mucho! Última edición por Aredhelelen Día 05/08/13 a las 20:17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria dcirme x q cada vez x tres salgo al escritorio y sale negro el fondo d pantalla durante uns segundos asta q se carga?
|
|
|
|
|
Cita:
Esta testado en varias roms tanto jwr como jss y ered al primero que le pasa eso.. Quizas sea problema tuyo, reflashea el kernel, y si no reflashea rom completa |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando pase un rato el sweet2wake no funcione correctamente ?
Me explico, cuando pasa un rato, para encender la pantalla deslizando, tengo que hacerlo varias veces, imagino que el teléfono entrara en deep sleep y como que le cuesta arrancar, pero es normal ese comportamiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí