Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Reparación pantalla Nexus 4

Estoy un poco hasta las narices de este móvil. Muy bien, muy bonito, muy rápido, pero ya es la segunda vez que se me rompe la pantalla. Después de la 1a vez, le compré un bumper, y para un rato q se lo quito pq los auriculares no se pueden conectar con el bumper, se me cae de 70 cm, y plas! otros 140 € de pantalla!

Sabe alguien algún sitio en valencia donde reparen la pantalla de este móvil?

Gracias!

-------
Enviado desde Nexus 7 con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Isthars Isthars no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Buenas tardes, quizás no es lo que buscas, aunque bueno, si eres muy manitas quizás puedas hacerlo tú mismo:

Repuesto: http://www.ebay.es/itm/Display-LCD-D...d=507282827196

Aquí subieron un gran aporte de como desmontar el nexus4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502381

Gracias a todos los que cada día aportan cosas útiles que nos ayudan a todos.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Sí, hay tutoriales en youtube para hacerlo, pero es q lo veo complicado, hay q desmontar medio móvil, además comprar solo la pantalla tp es tan tan barato...

En fin, no tendré más remedio que mandarlo a arreglar. Eso sí, en cuanto pueda lo cambio por un S4 o algo por el estilo. No quiero q se me vuelva a romper y q se me vuelva a quedar la misma cara de tonto...

Gracias!

-------
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Sí, hay tutoriales en youtube para hacerlo, pero es q lo veo complicado, hay q desmontar medio móvil, además comprar solo la pantalla tp es tan tan barato...

En fin, no tendré más remedio que mandarlo a arreglar. Eso sí, en cuanto pueda lo cambio por un S4 o algo por el estilo. No quiero q se me vuelva a romper y q se me vuelva a quedar la misma cara de tonto...

Gracias!

-------
No sabía que el S4 traía mejor agarre para la mano....curioso!
PDQuizás lo que deberías hacer es ponerle los protectores rhino shield, con capa de absorcion de golpes
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Veleru Veleru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
He enviado mi N4 a cambiar la pantalla, sabeis si lo formatean o algo? o solo cambian la pantalla y me lo devuelven con todo igual. Tengo cambiada la rom y me da miedo perder todo lo que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Veleru Ver Mensaje
He enviado mi N4 a cambiar la pantalla, sabeis si lo formatean o algo? o solo cambian la pantalla y me lo devuelven con todo igual. Tengo cambiada la rom y me da miedo perder todo lo que tengo.
A un usuario se lo actualizaron...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
por no mas de 80€ podrias encontrar la pantalla , en cuanto a la reparacion uno mismo al principio parece dificil pero solo es paciencia , al final lo consigues perfectamente .

pd: ten cuidado al sacar la batería que esta muy bien pegada y cualquier deformacion que le hagas a la batería se ira a la mierda (comprobado por mi) y comprate aparte pegamento para pegar la pantalla y eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje

Gracias!

-------
Cambiarlo por un S4 para que no se te rompa la pantalla? que se te caiga es problema tuyo, no del movil. Ademas de que me juego el cuello a que esa pantalla es mas cara.

Lo que debes hacer es tener mas cuidado y ponerle una funda de silicona/TPU que absorba los golpes.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Cambiarlo por un S4 para que no se te rompa la pantalla? que se te caiga es problema tuyo, no del movil. Ademas de que me juego el cuello a que esa pantalla es mas cara.

Lo que debes hacer es tener mas cuidado y ponerle una funda de silicona/TPU que absorba los golpes.
yo es que hay veces que veo unos mensajes tan surrealistas .

se le cae el móvil y como se le rompe la pantalla va a cambiarlo por eso .. y encima por un S4 .

pues hace 3 días estuve con un amigo que se dedica a la reparación de móviles y tenia 3 S4 con las pantallas reventadas , uno con un pico por una esquina , otro con un golpe frontal y otro que el dueño es un borrico y cerrando la tapa trasera le apretó tanto que le salto el táctil .

pillate un móvil rugerizado y déjate de tonterías , estos móviles no son para ti .

y si este post en realidad es para trolear búscate otra excusa mejor .....

pd: pues parece que no es un troll , según veo revisando sus mensajes es verdad que tiene el nexus 4 , ahora si que es verdad que alucino con este mensaje .....

Última edición por P_P Día 11/08/13 a las 15:27:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Yo lo repare por mi mismo y la verdad es que es facil si sigues el tutorial. La pantalla me costo 98 euros en ebay incluidos gastos de envio.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
valti1981 valti1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Al segundo dia de tener el movil se me cayo del bolsillo del pantalon al sentarme en un sillon del hospital... creo que voy a cambiar de hospital
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Yo también lo he destrozado: una caída tonta y a la mierda el móvil !!!!
Como no podía esperar, lo uso para el trabajo, me he comprado un S4: seguro que también se rompe en una caída pero ya estoy un poco cansado del nexus. Lo he reemplazado 3 veces. Luego se rompió la parte trasera sin caerse !!!! Supongo que de llevarlo en el bolsillo y agacharme... zasss. Lo encuentro increíble.

El tema es que si te puedes gastar 150 euros más ... al S4 de cabeza. Lo tengo con GE y es una pasada. Sin microcortes de conexión y de momento no he tenido que reemplazarlo por alguna chorrada.
Una cámara que le da mil patadas al nexus y lo que casi valoro más: el sonido. Y no me refiero al del altavoz externo. Ese me da igual. Sino a la escucha de música con auriculares o desde el bluetoth del coche: una diferencia abismal en cuanto a calidad de sonido.

Además veo un ROBO A MANO ARMADA que te cobren 150 euros por la pantalla de un movil que cuesta 250 euros nuevo !!!!!!
Si la del s4 vale 180 pero es que el movil vale 600 !!!!

En fin, espero que no me llaméis troll

Última edición por Oscarv Día 21/08/13 a las 12:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
Yo también lo he destrozado: una caída tonta y a la mierda el móvil !!!!
Como no podía esperar, lo uso para el trabajo, me he comprado un S4: seguro que también se rompe en una caída pero ya estoy un poco cansado del nexus. Lo he reemplazado 3 veces. Luego se rompió la parte trasera sin caerse !!!! Supongo que de llevarlo en el bolsillo y agacharme... zasss. Lo encuentro increíble.

El tema es que si te puedes gastar 150 euros más ... al S4 de cabeza. Lo tengo con GE y es una pasada. Sin microcortes de conexión y de momento no he tenido que reemplazarlo por alguna chorrada.
Una cámara que le da mil patadas al nexus y lo que casi valoro más: el sonido. Y no me refiero al del altavoz externo. Ese me da igual. Sino a la escucha de música con auriculares o desde el bluetoth del coche: una diferencia abismal en cuanto a calidad de sonido.

Además veo un ROBO A MANO ARMADA que te cobren 150 euros por la pantalla de un movil que cuesta 250 euros nuevo !!!!!!
Si la del s4 vale 180 pero es que el movil vale 600 !!!!

En fin, espero que no me llaméis troll

S4 sin garantía

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

S4 sin garantía

Ostia que tonto eres macho !!!!!
Buen rollo eh !! pero para escribir eso, en serio, háztelo mirar
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
Ostia que tonto eres macho !!!!!
Buen rollo eh !! pero para escribir eso, en serio, háztelo mirar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 11:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /