|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo hice anoche y tuve inconveniente con el driver, me los baje de la web BQ y luego lo intente de nuevo hice el proceso reinicio y solo llego a inyectar el APK de superSU porque los Binarios no entraron, asi que lo hice otra vez del tiron y todo perfecto, luego instalar AdAway y a tomar viento anuncios ^^
gracias¡¡ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
me compre ayer tarde este mvl y anoxe namas desempaktarlo lo q ice es rootearlo
a la primera me fayo pero a la segunda se lo comio entero x cierto nose pero creo q este mvl trae CMW o recovery de serie no? lo digo xq lo encendi sin targeta y me puso algo de sin conecxion y le di un rato al boton del power y me salio como el recovery en naranja :S
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy bastante novato en esto así que me gustaría preguntaros la ventaja que conlleva el rootear el móvil y para que lo usáis, un saludo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
rooteado!!!
con el enlace que viene en la página de mybqyyo, el que lleva al tema de xda. Os lo paso: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247537 con este a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Descarga esto: https://mega.co.nz/#!Yc1xEaZI!ckijax...5nWNTnNofALxM4 Y sigue estos pasos: 1º Intalamos la capeta Driver en nuestro ordenador (Windows 7/8/Vista) 2º Ejecutar en archivo run.bat y pulsar una tecla. El proceso comenzara y el movil se reiniciara 3º Tendremos la Apps SUpersur intalada Sacado del foro de mibqyyo ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Rooteado con este sistema y perfecto. Por cierto, soy nuevo usuario de un fnac 5 (vamos, el Aquaris con la pegatina de la famosa tienda jeje)
Muchas gracias a todos los que haceis posibles estas cosas!! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
pues ahora instálate el recovery y así te haces una copia de seguridad, porsiaca....
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme este móvil y me encanta trastear con android, por eso quiero saber si esto funcionaría en ubuntu este método ya que yo no uso windows, en mi Xperia u hay que hacer un par de cosas en la terminal para que el archivo bat me reconozca el móvil aparte de emularlo con wine.
![]()
__________________
Si vis pacem para bellum
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Seguro que peco de torpe, pero... ¿alguien sabe como puedo hacer backup de la ROM actual del movil?
|
|
#31
|
||||
|
||||
![]() ![]() toma: http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post9722363 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Otro FNAC 5 rooteado. Aunque con mis dos ordenatas habituales para el cacharreo, que llevan XP, no hubo modo. Tras horas de pruebas e intentos, lo probé en una máquina con Wondows 7 y a laprimera ya salió todo bien. Ignoro hasta que punto es culpa del XP, que a otra gente le ha ido y hasta que punto es porque en estas máquinas pudieran quedar restos de instalaciones anteriores de otros móviles para caharreo y rooteo con ADB...
Lo que es claro es que los drivers de la página de BQ, con el XP no van bien cuando los pide, al conectar el teléfono. En cambio, en Windows 7, ni me ha pedido drivers ni nada, no le han hecho falta. Recomiendo usar Windows 7, vaya. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otro mas comprado hoy y ya esta rooteado!!! lo hice por el método descrito al principio de este Post y sin ningún problema. Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cuanto rato tarda en instalarse? Porque me pone: It may take a few minutes pero ya llevo un rato esperando y me da miedo tocar algo.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
desbloquea el telefono y te dira que google comprobara lo que instalas o algo asi,aceptas y listo se reinicia,un poco tarde te contestao jajajaja
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me acabo de comprar un bq aquaris 5 y soy un negao para estas cosas. Ya me he descargado mtk6589. Pero no acabo de entender qué tengo que hacer a partir de ahora. ¿Alguien lo puede explicar en nivel "para torpes"? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/76u0q9hll8...root-1.6.0.apk
Es muy facil bajate esto y pon supersu y dale a la opcion de abajo un par de veces reinicia y ya sta
__________________
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
lo pasas a la sd y con un explorador de archivos cualquiera lo buscas en la sd y lo instalas mas facil no se
__________________
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ola dudas!
Ola todos!
Tengo dudas de novato, tengo instalado SuperSU pero me dice que esta aplicacion no puede instalar los binarios!!! Que hago! |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ola soy fjrchapas
me compre ayer tarde este mvl y anoxe namas desempaktarlo lo q ice es rootearlo
a la primera me fayo pero a la segunda se lo comio entero x cierto nose pero creo q este mvl trae CMW o recovery de serie no? lo digo xq lo encendi sin targeta y me puso algo de sin conecxion y le di un rato al boton del power y me salio como el recovery en naranja :S![]() Puede ayudarme a solucionar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||