|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tichu00 o bien mediante fasboot con el comando "fastboot oem lock" o bien con el programa dandole a la ultima opcion de abajo a la derecha que pone "OEM lock"
Pero para nada hace falta cerrarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento seguri tu tuto bixoloko pero cuando entro en la ventana de comandos no me sale el nexus...lo he hecho como tu lo indicas fastboot devices y me dice comando no se reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers están bien instalados porque me reconoce el nexus en android devices como nexus 4 bootloader interface
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo!!! Seguido paso a paso y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el toolkit (version 1.6.4), cuando le doy a flash stock + unroot y sigo los pasos, me salta que faltan boot.sig y recovery.sig y el nexus se queda en la pantalla del bootloader... arrancando bien la custom rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
da mas info, tienes 4.3?? puede ser el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy actualizando ya a 4.3 por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la JSS15J en lugar de la JWR66V que aparece en el post? donde puedo sacar la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bixoloko, lo que hice fue pegar la carpeta nexus 4 en la raiz de c: para así tener una ruta directa... |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,a ver os cuento ,tengo 4.3 y el nexus root talking 1.6.6 depues de mil intentos para instalar drivers y demas por fin me lo reconoce .
actualice por ota forzada y el nexus va fatal .le quiero poner la imagen de fabrica la 4.3 limpia ,le doy al proceso y demas se me reinicia con androide tumbao panza abierta y luego una consola de comandos y de ahi no me pasa ,una y otra vez .. alguien sabe que puede ser
|
||||
|
||||
|
He comprado un nexus 4 usado y viene con la version 4.3 de android pero al iniciar el dispositivo aparece abajo en la pantalla la imagen del candado abierto. mi pregunta es si, en este estado deja de tener garantia o tiene algun inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader abierto. Si no lo cierras, pierdes la garantía. Si eres root, pierdes la garantía también. Todo ello es revertible.
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios foros ponen que ese es un fallo de la 4.3. A mi me paso. Vuelve a repetir los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la X -.- he instalado 4.3 limpio desde fastboot y nada, sigue quedandose atorado ahi, alguna solucion? sin root todo stock asi de la nada se quedo ahi en un reinicio comun y corriente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione desmontando el cacharro( batería desconectada durante cinco minutos, y volviendo a instalar siguiendo los pasos del vídeo. Y hasta hoy sin problemas. Sino queréis desmontar y o conseguis arreglarlo pedir reemplazo. Desde google saben que se esta dando este problema con los terminales. He leído que las actualizaciones por OTA se hacen de manera progresiva para evitar este tipo de problemas, por eso la van liberando poco a poco y nos llega a cada uno cuando nos llega. Así si detectan este tipo de errores lanzan una nueva versión de la actualización.
Surte |