|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con los contactos. Ayuda.
Tengo un cacao que no me aclaro, tengo nombres duplicados, con el fijo y el movil, no se puede unir todo, incluido los correos electronicos que importa? es decir, tener un contacto,por ejemplo, oficina trabajo y tener fijo,movil,correo y todo lo que se me antoje?. Llevo un raato buscando y ya la verdad, desisto, ayudadme por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao que no me aclaro, tengo nombres duplicados, con el fijo y el movil, no se puede unir todo, incluido los correos electronicos que importa? es decir, tener un contacto,por ejemplo, oficina trabajo y tener fijo,movil,correo y todo lo que se me antoje?. Llevo un raato buscando y ya la verdad, desisto, ayudadme por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, yo estoy igual con el tema de los contactos. Ya pedí ayuda en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106373
Hice lo mismo que te ha recomendado Jambatan, pasándolos a Gmail, y desde allí a ver si se puede apañar algo, porque es bastante tostón tener todos los contactos diseminados...
|
||||
|
||||
|
Si exportas todos tus contactos a GMail, luego a la hora de sincronizar queda todo resuelto. Ten en cuenta
que estos terminales están preparados para llevarse bien con Google y todas sus aplicaciones. Yo me hize una cuenta en GMail, exporté todos mis contactos en formato .CSV, los importé en GMail, y lo tengo todo sincronizado, los contactos, el correo, los calendarios,... Haz la prueba y ya verás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, yo estoy igual con el tema de los contactos. Ya pedí ayuda en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106373
Hice lo mismo que te ha recomendado Jambatan, pasándolos a Gmail, y desde allí a ver si se puede apañar algo, porque es bastante tostón tener todos los contactos diseminados... ![]() Desde Gmail es extremadamente facil combinar toda la información de contactos: seleccionas todos los contactos que quieres combinar (móvil, teléfono fijo, mail, facebook, mail 2) y le das a "Combinar". Y si quieres trastear algo es fácil fácil EDITO: (es lo que tiene ir aprendiendo sobre la marcha...
Última edición por estemon Día 15/04/10 a las 14:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya lo tengo resuelto, con google es sencillisimo, pero yo estaba obstinado en hacerlo con la sim y asi me iba..... jajajaj
Por cierto menudo rollo el tener carpetas diferentes para notificaciones y llamadas, hay melodias que las tngo que poner dos veces porque me sirven para sms o para tono de llamada, no hay nada para hacer una carpeta común nno? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, torero, olvídate de tener nada en la SIM, que eso está ya pasado de moda...
![]() Este teléfono está hecho para tener conexión a internet y para sincronizarse con Google. Lo de la conexión no todo el mundo puede permitírselo, pero lo otro es sencillo. Además, si tienes tus contactos, emails y calendario en Google, pondrás en marcha tu Desi en 3 minutos después de un hard reset. Ahora no, pero cuando empiecen a sacar ROM personalizadas y quieras probarlar te tendrá de maravilla. Y si pierdes la Desi, no pierdes información, te compras otra sincronizas y a correr... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no queria escribir aqui
Última edición por davidh Día 21/04/10 a las 03:36:51. Razón: error al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Y existe la posibilidad de sincronizar calendario, contactos y notas de Microsoft Outlook? He leído por alguna parte que la microSD que trae la Desi lleva una aplicación que tras instalarla te permite esta sincronización. Si es así por favor que alguien me lo explique porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Por lo demás es la pda/smartphone más guapa, elegante y veloz que he visto. Me falta hacerme con un manual en españos que no viene en la caja. Echadme una mano con esto porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tatoalonso.
Era tan obvio que tenía que estar en la web de htc que me he puesto colorao. |
|
|
||||
|
||||
|
para sincronizar no hace falta que bajes nada, los tienes en la sd, por lo menos en la legend. lo conectas en modo almacenamiento y lo ejecutas (creo, no estoy seguro si lo hace solo o tienes que hacerlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede sincronizar el outlook sin conexion por cable. Alguine sabe como? Y como lo configuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO CARGAR - Pues eso HTC SYNC - Sincronizar con Outlook o el programa que elijas en tu PC UNIDAD DE DISCO - Trastear la tarjeta de memoria CONEXION COMPARTIDA - Tethering Para sincronizar con el HTC Sync antes lo debes haber instalado idealmente desde la propia tarjeta que trae el móvil. Y creo que es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he escuchado a un conocido que sincroniza los conatactos sin tener que enchufar su HTC, PERO me es una HTC con windows Mobile. Creo que lo hace por medio de wifi.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||