|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donación bien ganada
comprada ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la app rafalense! Estoy flipando con la currada que te has pegado crack.
Por fin le damos vidilla al aburrido y monótono whatsapp... Aún ando perdido con tanto mod por aquí mod por allá, pero poco a poco me haré con el... Voy a probarlo a fondo y si me convence (que va a ser que si!) compro el Plus Donation de cabeza (aun que no vaya a usarlo mucho pero te lo mereces) que te lo has ganado pero bien. Lo dicho, muchas gracias de nuevo y nos veremos más por aquí ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien podria decirme si existe la posibilidad de que guarde el tema que he creado, para poder probar otros temas de usuarios y en caso de que no me convenzcan volver al mio? esque no he encontrado ninguna opcion!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
viendo las opciones que hay en ese apartado, como puedo descargar por ejemplo algun tema del top 20 de descargas? se m abre un listado de las mas descargadas pero no se como descargarlas! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha comentado lo siguiente, ciertas personas que tengo en mis contactos y que saben que tengo el whatsapp con un modulo para ocultar linea, me comentan que cuando la oculto, se va cambiando la hora; quiero decir, la hora en la que me oculte y la hora actual que le hablo a ellos.
Situacion/ejemplo: Me oculto en linea a las 16.40, se queda fija y cuando les hablo, le aparece automaticamente la actual 17.00 y enseguida cambia a la que me oculte. Me gustaria saber si esto es un error o si es asi el MOD, y si esto solo pasa con la persona con la que hablo, o que lo pueden ver todos mis contactos aunque no este hablando con ellos. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha comentado lo siguiente, ciertas personas que tengo en mis contactos y que saben que tengo el whatsapp con un modulo para ocultar linea, me comentan que cuando la oculto, se va cambiando la hora; quiero decir, la hora en la que me oculte y la hora actual que le hablo a ellos.
Situacion/ejemplo: Me oculto en linea a las 16.40, se queda fija y cuando les hablo, le aparece automaticamente la actual 17.00 y enseguida cambia a la que me oculte. Me gustaria saber si esto es un error o si es asi el MOD, y si esto solo pasa con la persona con la que hablo, o que lo pueden ver todos mis contactos aunque no este hablando con ellos. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si Rafalense puede echar un vistazo al tema de tener el mismo whatsapp en dos dispositivos al mismo tiempo, yo por ejemplo quiero tenerlo en mi telefono y en mi tablet a la vez pero no es posible
a ver si se puede hacer algo respecto a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si Rafalense puede echar un vistazo al tema de tener el mismo whatsapp en dos dispositivos al mismo tiempo, yo por ejemplo quiero tenerlo en mi telefono y en mi tablet a la vez pero no es posible
a ver si se puede hacer algo respecto a eso![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si se puede hacer algo respecto a eso![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si se puede hacer algo respecto a eso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, saben si en la versión 3.98 se puede poner que salga tu tu última conexión o en su defecto En línea en la pantalla de chats, como en la versión 4.00?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no me deja ocultar el estado hasta ahora me había ido bien pero hoy no se que pasa que no funciona. Decir que compré la aplicación donation plus del market. AyuuuuuuudaaaaaAAa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||