Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
por lo que quiero entender. que no piensan desbloquear el bootloader. y lo de que no rootees el terminal pa meter un poco de miedito.
que carajo es el GHO?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/13, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
por lo que quiero entender. que no piensan desbloquear el bootloader. y lo de que no rootees el terminal pa meter un poco de miedito.
que carajo es el GHO?
yo es que entiendo mas bien que nos estan intentado convencer de que liberar el bootloader no es bueno porque si no somos expertos podemos brikear el movil.

En cuanto al root... que lo digeran cuando apareció android y los primeros cocineros vale, pero hoy en dia ya el root es mas seguro incluso que actualizar el telefono DD

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
Como bien dice N3xus22: un smartphone que no está rooteado es igual a un smartphone medio muerto!!! Si, vale para llamar y poco más, las aplicaciones más interesantes y útiles necesitan estar ROOT!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vigex Ver Mensaje
Como bien dice N3xus22: un smartphone que no está rooteado es igual a un smartphone medio muerto!!! Si, vale para llamar y poco más, las aplicaciones más interesantes y útiles necesitan estar ROOT!!!!!
ya ves... yo no se que seria de mi sin titanium backup, con todo lo que cambio de rom tener que instalar 1 a 1 las 34 apps que tengo en mi movil... con el titanium, app que necesita root, hago backups y los cargo, manteniendo las apps con la misma configuracion que tenian antes jeje. Es un ejemplo de por que es necesario el root.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
que carajo es el GHO?
.gho es la extensión de un archivo generado por Symantec Ghost (antes, hace muchos años era Norton Ghost). Con Norton Ghost podías hacer imagenes completas de tu pc, copias de seguridad de archivos, carpetas, ect. El programa genera una imágen de respaldo. Digamos que si haces una instalación límpia de Windows en tu Pc, instalas drivers (placa, gráfica, red, sonido, etc) y quieres tener guardada una copia límpia para clonar tu equipo cuando lo necesites, usas este programa, guardas la copia y si te hace falta, restauras el ordenador a nivel de nuevo si tienes problemas. Hay otros programas como Acronis, que igual te suena, etc. Yo tengo clonado un montón de equipos con Ghost. Incluso lo hace en red. Ahora, ya investigaré qué misión cumple en nuestro teléfono. Cuando saque una conclusión con fundamento la pondré, pues está claro que estos de Huawei están soltando muy poca prenda y usan un lenguaje muy ambiguo para que la gente andemos haciendo cábalas. Yo estoy viendo que una parte importante del problema de la verdad "a medias" que nos cuentan deriva de que el procesador del Honor 2 lo fabrican ellos. Y ahí tienen ellos la movida, creo: soltar prenda o no. Si fuese Qualcomm, otro gallo cantaría, imagino. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo he entendido es que una empresa llamada hillicon o sihicoms o algo asi creo el procesador para Huawei.

Pues bien en xda un usuario del p6 ha conseguido el correo de 3 desarrolladores del procesador y van a contactar con ellos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Lo que yo he entendido es que una empresa llamada hillicon o sihicoms o algo asi creo el procesador para Huawei.

Pues bien en xda un usuario del p6 ha conseguido el correo de 3 desarrolladores del procesador y van a contactar con ellos.

Saludos
Es correcto, el procesador del Honor 2 es un HiSilicon K3V2 y el del P6 un K3V3. Naturalmente CPU y GPU son distintas. De todas formas, HiSilicon es una compañía de Huawei, por lo que todo queda en casa. Y ese puede ser parte del problema. El tiempo corre, les queda un día y medio. Luego veremos qué hacen. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Es correcto, el procesador del Honor 2 es un HiSilicon K3V2 y el del P6 un K3V3. Naturalmente CPU y GPU son distintas. De todas formas, HiSilicon es una compañía de Huawei, por lo que todo queda en casa. Y ese puede ser parte del problema. El tiempo corre, les queda un día y medio. Luego veremos qué hacen. Un saludo.
Pues no lo entiendo, al ser suyo con mas razon mas facil de liberar no?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el problema con estas cosas nunca es técnico para ellos. El problema es comercial y no pasa sólo con Huawei sino con todas. Si te abren el grifo las cosas cambian pues el desarrollo al margen del oficial es mayor. Si el teléfono además es un pepino como el nuestro, imaginate lo que podría durar... Mira cuantas roms hay y lo bien que aún va un S2 y salió hace casi 3 años. El asunto para ellos es cómo vender más. Ten por seguro que si nos lo ponen en bandeja con el Honor 2 no va a ser por caridad (eso ya lo decía el compañero Manyareto) sino porque les interesa. Si cubican y ven que en plan económico no les conviene, ya verás como no van a ser tan generosos. Es sólo eso. Ahora bien, yo creo que este toque va a servir para que no sean tan abandonados. ¿A donde vamos con Jelly Bean basando el Kernel en ICS y en plan chapucero?. Por lo menos que se lo curren y saquen Roms a la altura del teléfono, que ahí es donde se nota la diferencia con tener un Nexus 4 bien actualizado. Un saludo N3xus22. Queda sólo un día y pico. Tic-tac-tic-tac, je, je !!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Pero aun así, por ejemplo estoy contento con el móvil, pero para el futuro me lo pensaría (por el punto negativo de las actualizaciones y roms) por lo que a la larga seria peor en ventas (aunque también pienso que somos un grupo minoritario el que cambia roms en móviles y demás).

Así que al final, creo que para ellos seria mejor tener todo abierto o acaso Samsung vende menos por tener sus anteriores con roms espectaculares?

Tienen que ganarse al público mayoritario (que poco a poco esta en ello) y luego a nosotros, los que cambiar modifican y demás, sus teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que capullos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375827100753.jpg (57.8 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375827115953.jpg (58.5 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Pero aun así, por ejemplo estoy contento con el móvil, pero para el futuro me lo pensaría (por el punto negativo de las actualizaciones y roms) por lo que a la larga seria peor en ventas (aunque también pienso que somos un grupo minoritario el que cambia roms en móviles y demás).

Así que al final, creo que para ellos seria mejor tener todo abierto o acaso Samsung vende menos por tener sus anteriores con roms espectaculares?

Tienen que ganarse al público mayoritario (que poco a poco esta en ello) y luego a nosotros, los que cambiar modifican y demás, sus teléfonos.
Es que lo lógico es eso que dices. Por eso dije que si andan con tonterías y andamos entrampados dentro de un mes o dos, lo vendo. Con el Nexus 4 no estaría tan contento con cámara, sonido, etc, pero no me hubiera pasado esto. Es que es difícil encontrar algo que vaya bien en todo. Quizás descuide lo de empaparme en el foro sobre cómo andaban las actualizaciones del Honor 2 antes de comprarlo y claro, ahora lo estoy pagando. Cosas que pasan.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la respuesta del segundo Tweet de N3xus22, menuda chorrada dicen con lo de que si te haces root pierdes la garantía y se puede congelar el teléfono. El año pasado mandabamos teléfonos a Sony precisamente para liberar el bootloader y, muy sencillo, antes de mandarselo al servicio técnico le flasheabamos la rom original de Sony (si tenía instalada alguna custom rom), desaparecía el root y listo. No me tienen buen tufillo estas respuestas. Están dando unas excusas muy chorras. Ojalá me equivoque muy mucho. Ojalá.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto al primer Tweet está claro que se quieren escaquear de liberar bootloader, pues viene diciendo que podrás arrancar el teléfono a base de descargar imagenes (de ahí venía lo del GHO) sin necesidad de liberar nada más. He echado un vistazo por xdaforum y está todo tranquilo, en espera. Si no cumplen como es debido, imagino que los italianos se van enfurecer bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la respuesta del segundo Tweet de N3xus22, menuda chorrada dicen con lo de que si te haces root pierdes la garantía y se puede congelar el teléfono. El año pasado mandabamos teléfonos a Sony precisamente para liberar el bootloader y, muy sencillo, antes de mandarselo al servicio técnico le flasheabamos la rom original de Sony (si tenía instalada alguna custom rom), desaparecía el root y listo. No me tienen buen tufillo estas respuestas. Están dando unas excusas muy chorras. Ojalá me equivoque muy mucho. Ojalá.
son chorradones tio, es que yo pongo una versión internacional y se lo mando al SAT y a ver si me dicen que lo he roteado... es que no pueden saberlo jajaja.

Ademas, que mas seguridad tiene un telefono root y con su recovery, que un telefono con un recovery caca de fabrica y sin root, que puedes tener aplicaciones de gran utilidad como son OBackup que te hace backups cada cierto tiempo de tu rom instalada, que las puedes cargar desde el recovery... que se dejen de chorradas que android esta bastante explotado hoy en dia.

Mas miedo me da cuando instalo una de sus roms DLOAD a cuando rooteo desde el pc... que se rompe? pues cargo backup y listo... baah a palabras necias...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro N3xus es que el que haya mandado esos Tweets no es muy profesional que digamos. Es como la respuesta vía eMail con la chorrada del Widevine, que seguro me la envió un "paquete". Yo no se, pero me da la impresión de que, en vez de ser serios, tomar una decisión y decirsela al personal, andan con un barullo muy chapucero. A ver qué pasa mañana. Tengamos paciencia, a ver por donde salen !!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro N3xus es que el que haya mandado esos Tweets no es muy profesional que digamos. Es como la respuesta vía eMail con la chorrada del Widevine, que seguro me la envió un "paquete". Yo no se, pero me da la impresión de que, en vez de ser serios, tomar una decisión y decirsela al personal, andan con un barullo muy chapucero. A ver qué pasa mañana. Tengamos paciencia, a ver por donde salen !!
es tonteria, los que llevan el Facebook y Twitter son los social media que trabajan para la empresa, lo mismo son hasta freelance... a tomar por culo lo que digan jaja cuando han visto que no podian con nosotros, nos prometen liberar el kernel... estoy seguro de que con el boot pasará lo mismo, pero no seais impacientes y vendais el telefono que, a parte de que vais a recibir 4 duros por el porque se van a aprovechar de nuestra situacion, luego os arrepentireis de no haber sido pacientes jejeje

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquiiilo hombre, que yo de consumista compulsivo no tengo nada. Si precisamente compré este teléfono por el hardware que tenía, para que dure tiempo y no andar a cambiar como hacen muchos por capricho. Si lo que es la máquina es excelente. Pero, como en informática, el hardware es menos problemático que el software. Y la prueba la tienes en el Jiayu G3S, con "sólo" 1Gb de ram, actualizado a 4.1.2 correctamente y funcionando como una seda por 150 y pico euros si lo compras al chino. Imaginate cuando haya stock a tope del G4 Advanced al precio del nuestro. Si vamos entrampados, como para tirarse de los pelos !! Lo último que quiero hacer con mi Honor 2 es venderlo, aunque ya tengo la experiencia de que, si te dejan tirado con el soporte, al final no te queda otra que venderlo y seguir comprando. Por eso decía que esa es otra técnica. Cada fabricante tiene su modo de funcionar. Y si no, pasaros de visita por el subforo del Xperia U y vereis lo que es dejar un teléfono tirado. Pobre gente. Aún paso por allí a veces para ver cómo les va !!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
D4vg7 D4vg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que me respondieron a mi vía Facebook
Se lo mando?
Edit: mandado, a ver que pasa
Edit 2: me mandan un correo diciendo lo de que con unas imágenes no necesito el código y no se que... Rollos, sigo insistiendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375858336869.jpg (56.0 KB, 65 visitas)

Última edición por D4vg7 Día 07/08/13 a las 10:27:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D4vg7 Ver Mensaje
Acabo de ver que me respondieron a mi vía Facebook
Se lo mando?
Edit: mandado, a ver que pasa
Edit 2: me mandan un correo diciendo lo de que con unas imágenes no necesito el código y no se que... Rollos, sigo insistiendo
se pasan la pelota unos a otros y al final lo que estan consiguiendo es que nos encendamos mas y mas.
a ver como respiran con lo del kernel y despues a seguir posteando que con el kernel solo no nos basta, que queremos el telefono totalmente libre.
un saludo.
ya queda menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 18:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /