|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que uso se le puede dar al terminal con solo 18 minutos de pantalla activa. Mirar twitter unos minutos con wifi y los whatsapp de la mñana. Pues eso minimo, y se lo come......
Actualizando los datos, lo tengo en el 80% de bateria y 25 minutos de pantalla activa, solo recibiendo los whatsapp, Android OS en 36% y Pantalla en 20%. Cualquier sugerencia sera bienvenida Última edición por elpichu Día 05/08/13 a las 13:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte. Le he puesto en modo avión dos veces y, aún con esa opción activa, ha dejado de marcar el Wi-Fi como activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uso se le puede dar al terminal con solo 18 minutos de pantalla activa. Mirar twitter unos minutos con wifi y los whatsapp de la mñana. Pues eso minimo, y se lo come......
Actualizando los datos, lo tengo en el 80% de bateria y 25 minutos de pantalla activa, solo recibiendo los whatsapp, Android OS en 36% y Pantalla en 20%. Cualquier sugerencia sera bienvenida ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con consumo exagerado de android os... De verdad que no tengo ni idea de que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Yo también tenía el problema de android OS y después de leer el foro, me decidí a hacer un reset del terminal y cuando lo configuré de nuevo, no instalé la app Power toggles. Desde entonces el uso de android OS se ha normalizado. No sé si a los que os pasaba lo mismo también teniáis esa app de PT pero a mi digamos que el no instalarla me ha solucionado el problema. Espero sirva de ayuda. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un factor y reset y no funcionó, no tengo el power toggles, no se si es lo mismo que el battery widget reborn. Pero vamos, que no entiendo tampoco porque no valdría simplemente con desinstalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que el problema que algunos tenemos con el consumo de batería pueda deberse a alguna aplicación que aún no está optimizada para esta nueva versión, porque sino esto no tiene ni pies ni cabeza.
Yo tengo puesto el power toggles, ayer hice un factory reset, pero volví a instalar todas las aplicaciones que tenía. Y sigo con el mismo problema, se funde la batería menos de un día. Ahora estoy cargando el móvil, si el problema continua probaré a desinstalar en PT a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que el problema que algunos tenemos con el consumo de batería pueda deberse a alguna aplicación que aún no está optimizada para esta nueva versión, porque sino esto no tiene ni pies ni cabeza.
Yo tengo puesto el power toggles, ayer hice un factory reset, pero volví a instalar todas las aplicaciones que tenía. Y sigo con el mismo problema, se funde la batería menos de un día. Ahora estoy cargando el móvil, si el problema continua probaré a desinstalar en PT a ver si hay suerte. ![]() Y va de traca la bateria... Tambien te digo que he borrado toda la basura de Google, desinstaldo Chrome y sobre todo Google now.
|
||||
|
||||
|
Pues no se tío, todo esto me está dejando descolocado, unos bien, otros mal... vaya plan. Google now no lo tengo activado, y el chrome no lo uso demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
60% por wifi 50% conectado al 3g y la verdad esque an optimizado bastante la bateria a mi dura como un 20% mas la bateria desde que tengo la 4.3
Última edición por torino90x Día 05/08/13 a las 17:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desactivada la sincronizacion de chrome con la cuenta de google, porque de por si utilizandolo ya gasta bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje de fábrica y no he instalado apenas nada, un par de juegos, el battery widget reborn, el vine, el twitter, el steam y el tumblr. Y tengo ahi el android os comiendo batería como el solo... No lo entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||