Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Antutu Benchmark

Hola compañeros, no entiendo mucho de esto, pero como es posible que mi XS cuado le hago la prueba esa del antutu(mas que nada por aburrimiento), siempre sale alrededor de los 8800 puntos, y veo por todos lados que los moviles chinos estos con el mediatek quadcore a 1,2 ghz y 1 giga de ram siempre dan por encima de los 10000, son tan sumamente mejores y mas rapidos que el nuestro, pq la verdad no lo entiendo. Viendo los precios y esos puntos estoy pensando en comprar uno pa mi mujer...
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

ningun benchmark te dice lo bueno ke es un telefono, nunca, jamas.

Ya habeis visto como manipula samsung sus marcas asi que os podeis imaginar lo que haran als marcas desconocidas...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo tampoco hago mucho caso a esos programaa...pero si que tengo curiosidad de saber en que se basan exactamente esos programas y por que no son fiables...porque supuestamente ponen a prueba el rendimiendo del telefono no? Entonces por que no son tam fiables?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

porque TODO el potencial que un procesador, CPU, GPU, RAM, y R/W de la SD por separado se pueden medir bien, pero comparar la interaccion entre diferentes componentes para dar uan mejor experiencia no se puede hacer mediante software, eso tiene que juzgarlo cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/08/13, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
neizel neizel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
De todas formas esos mediatek no los miren a huevo, la mayoría que viene en los teléfonos chinos son de arquitectura. Arm cortex a7 (a15 recortados) quadcore con gpu powervr sgx544, por lo que en hardware no digamos que son mugre. En especificaciones es superior a un xperia S, para que estamos con cosas. De hecho en tests un tal x920 con ese chipset es superior a un galaxy s3.

Y en software no hay mucho que decir, correr android puro así que el rendimiento está garantizado, y para más remate están en 4.2.2

Última edición por neizel Día 05/08/13 a las 16:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
La verdad que se me hace raro ver que la mayoria de estos telefonos chinos siempre sacan mas puntos que el nuestro, incluyendo hasta el mas simple. En fin será lo que dice yakandu, como para fiarte de estos programas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

8 nucleos de potencia bruta dara mucha mas puntuacion que neustor doble nucleo obviamente, pero no estan optimizados, ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
8 nucleos de potencia bruta dara mucha mas puntuacion que neustor doble nucleo obviamente, pero no estan optimizados, ni mucho menos.
Esos son los nuevos que anunciaron, pero tienen modelos dual y quad core.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
en este artículo habla un poco lo que dice yakandu, es interesante lo que explica, echarle un vistazo si teneis tiempo;)
http://www.xataka.com/moviles/qualco...s-de-8-nucleos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 04:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leí esa noticia de ambas empresas y ok, estamos todos de acuerdo que en estos momentos qualcomm es el pionero, pero también veo mucha teoría y poca práctica. De hecho llego a pensar que ni siquiera han leído lo que he puesto.

Busquen en youtube x920 mt6589 y el test /review /prueba /whatever lo que quieran saber, yo estoy más que convencido y me consta que ese modelo en rendimiento es superior a nuestro xperia s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /