|
||
|
||||
|
||||
De momento no me ha vuelto a pasar lo de la batería, dejadlo cargando algo más de lo normal para calibrarla y no lo apagueis en unos días a ver si os pasa
![]()
|
||||
|
||||
Probare lo que dices gracias saludoos |
|
||||
|
||||
Ya están las softkeys!
|
||||
|
||||
Hola compañeros, se ve que estoy haciendo algo mal. Al intentar rootear me sale que la versión 244 no es soportada y al comprobar el teléfono, super su no lo tengo instalado. Lo instado desde google play y al iniciar me indica que no puede instalar los binarios. No se si falla el flasheo del kernel 423.
Abro el flashtool y le doy al rayo, después lo dejo en la primera opción flashmode y seguidamente selecciono solo el kernel y clico en el recuadro que pone kernel y acepto. No se si esto se hace asi. Un Saludo. Edito: Solucionado....era porque tenia aplicado en seguridad la verificación de aplicaciones. Última edición por Perdigon55 Día 03/08/13 a las 17:13:15. |
|
||||
|
||||
He añadido un par de cosas más, si alguien prueba algún mod que le funcione también en la 244 que avise y lo pongo al principio
![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros, se ve que estoy haciendo algo mal. Al intentar rootear me sale que la versión 244 no es soportada y al comprobar el teléfono, super su no lo tengo instalado. Lo instado desde google play y al iniciar me indica que no puede instalar los binarios. No se si falla el flasheo del kernel 423.
Abro el flashtool y le doy al rayo, después lo dejo en la primera opción flashmode y seguidamente selecciono solo el kernel y clico en el recuadro que pone kernel y acepto. No se si esto se hace asi. Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, para el flasheo de los kernels ¿Es necesario activar en el teléfono el Activado el modo de depuración USB y permitir aplicaciones externas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre lo primero que hay que hacer es activas la depuración usb y los orígenes desconocidos, creía estaba claro pero ahora lo añado
![]() El almacenamiento masivo da igual en este caso
|
||||
|
||||
Pues ala, ya lo tengo rooteado y con el recovery. Sin problemas.
Por cierto, un par de dudas que tengo con las softkeys. Veo que podemos elegir entre tres tamaños para descargarlo, pero ¿Cual es el tamaño de las softkey que vienen por defecto? y, Si instalo cualquiera de ellas, pero luego quiero volver al orginal ¿Qué tendría que hacer? Saludos y gracias. Última edición por Vinci-gsm Día 04/08/13 a las 21:15:59. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues todo hecho.
Todo sin problemas y de forma rapida. Muchas gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
![]() Pues ala, ya lo tengo rooteado y con el recovery. Sin problemas.
Por cierto, un par de dudas que tengo con las softkeys. Veo que podemos elegir entre tres tamaños para descargarlo, pero ¿Cual es el tamaño de las softkey que vienen por defecto? y, Si instalo cualquiera de ellas, pero luego quiero volver al orginal ¿Qué tendría que hacer? Saludos y gracias. ![]() Para quitarlo: Puedes hacer un backup antes de instalarlo y luego restaurarlo Flasheando cualquier firmware o reparando por PCCompanion, como cualquier mod
|
||||
|
||||
El tamaño original es de 48, en las de antiguos firmwares el que las hizo sacó el tamaño original tambien, pero en esta por ahora ni rastro.
Para quitarlo: Puedes hacer un backup antes de instalarlo y luego restaurarlo Flasheando cualquier firmware o reparando por PCCompanion, como cualquier mod ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de añadir unas muestras de los tamaños, acabo de ver que para volver al tamaño original tambien puedes borrar system/vendor/overlay/FRAMEWORK-RES-OVERLAY-NAVBARXX.apk
|
||||
|
||||
Gracias! Todo perfecto.
![]() Aunque tengo un problema con las softkeys, he instalado las de 32 y funciona todo bien menos las de la cámara, que me salen giradas, y he instalado el fix. |
|
||||
|
||||
Pues hice el primer método donde uno ya tiene el 244.
Descargué los tres archivos que vienen ahí y flasheé el primero, reinicié, cerré el Flashtool y segui con el segundo paso pero me aparece como 20 veces que no encuentra el archivo y se cierra ![]() El telefono funciona pero sin reconocerme la SD, lo tuve que volver a flashear con el 244 naturalito de nuevo ![]() Alguna ayuda, amigos? |
|
||||
|
||||
Pues hice el primer método donde uno ya tiene el 244.
Descargué los tres archivos que vienen ahí y flasheé el primero, reinicié, cerré el Flashtool y segui con el segundo paso pero me aparece como 20 veces que no encuentra el archivo y se cierra ![]() El telefono funciona pero sin reconocerme la SD, lo tuve que volver a flashear con el 244 naturalito de nuevo ![]() Alguna ayuda, amigos? ![]() Al acabar de flashear desconectas el móvil? Donde exactamente te sale eso de los archivos? Has leído la parte de arriba donde pongo: Dato? Has tenido en cuenta eso?
|
||||
|
||||
![]() ACTUALIZADO: Ya pude hacer el root, resulta que yo tengo varias particiones y Windows lo tengo en la unidad E, pero el Flashtool en la unidad F. El .BAT lo tenía en la unidad F donde está el Flashtool pero sí era necesario que estuviera en la misma partición que Windows ![]() Muchas gracias ![]() Última edición por nezsanz Día 05/08/13 a las 19:06:26. Razón: Resuelto! |
|
||||
|
||||
Asi que es del root, puedes hacer una captura de lo que te sale?
Descarga el zip de nuevo y descomprimelo en C:\Documents and Settings a ver por si tenias un anterior root en C:\\ Tienes que tener el Flashtool y el PCCompanion cerrados antes de nada Reinstala los drivers Mira que tengas en el z la depuracion usb y los origenes desconocidos si flasheaste la 244 de nuevo Prueba de nuevo abriendo el .bat y dale a una tecla cualquiera, luego conecta el xperia Si no te abre intenta haciendo clic derecho sobre el .bat y dale a ejecutar como administrador PD: He añadido el mod Drop Down que es para cambiar el fondo de la barra superior que baja
|
||||
|
||||
Buenas tardes noches, no se que hago mal.
Hago el root bien, y cuando intento instalar el CWM se queda en el logo de Sony enganchado o hay veces que pasa del logo y se queda en el bootanimation infinitamente. sigo todos los pasos que indican para el root, una vez rooteado es cuando instalo el recovery.
||||||
|