ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
No se si habéis leido bien.

Dije de hacer dos versiones, una Simply como hasta ahora (gapps solo instaladas) y otra Simply con una APK instalada para cada tarea.

Ambas serían la misma version, solo que en dos variantes: con apks pre-instaladas y como hasta ahora, solo con gapps.
Yester a lo qur me refiero es, para que hacer 2 versiones, si una la puedes tunear a tu gusto en 5 minutos. Es un doble trabajo para vosotros.
Viejo 04/08/13, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Voy a tener que volver a instalar la ME1 con Odin por una razón, la aplicación de correo no viene en la Simply. Dado que la instalación de Simply machaca la carpeta Preload de la memoria interna, aunque use un backup de ME1 la aplicación de correo ya no volverá a aparecer, ya que esa aplicación aparece en el sistema enlazada a esa carpeta, y CWM no hace copia de ella sólo del enlace que está en System/App. No entiendo el por qué estas roms de Samsung llevan la carpeta Preload en vez de meter las apps directamente en la carpeta de aplicaciones del sistema.

Me gustaría que en futuras versiones incluyérais la aplicación stock de correo ya que supongo que habrá más gente como yo que use cuentas que no son de Google (GMail es sólo para GMail).

Para evitar futuros males haré un backup de la carpeta Preload una vez instalada de cero.
Se meten en preload por que la partición de /system es demasiado pequeña y se utiliza otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Se meten en preload por que la partición de /system es demasiado pequeña y se utiliza otra.
Corregidme si me equivoco pero la partición del sistema es de 1GB y luego hay otra de almacenamiento USB. La partición del sistema siempre tiene libre más de 500MB salvo que instales juegos. Lo que me molesta es esa política que supongo que tiene Samsung, de crear esa carpeta Preload. Cyanogen no mete esa carpeta en sus roms y no hay ni un sólo problema de espacio. Vamos, no sé.

Sobre la limpieza de Simply, no era mi intención empezar un debate de varios roms. No estoy a favor de crear 2 roms, sólo una. Indiqué lo del correo stock porque luego es imposible instalarlo salvo que alguien que no use Simply te lo pase, por el problema de la dichosa carpeta Preload.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Corregidme si me equivoco pero la partición del sistema es de 1GB y luego hay otra de almacenamiento USB. La partición del sistema siempre tiene libre más de 500MB salvo que instales juegos. Lo que me molesta es esa política que supongo que tiene Samsung, de crear esa carpeta Preload. Cyanogen no mete esa carpeta en sus roms y no hay ni un sólo problema de espacio. Vamos, no sé.

Sobre la limpieza de Simply, no era mi intención empezar un debate de varios roms. No estoy a favor de crear 2 roms, sólo una. Indiqué lo del correo stock porque luego es imposible instalarlo salvo que alguien que no use Simply te lo pase, por el problema de la dichosa carpeta Preload.
Clientes de correo que no sean gmail hay muchos en el play store y se instalan en un minuto. Lo de la politica de samsung con preload es una cabronada. Pero a veces tenemos que adaptarnos un poco a lo que hay. Cyanogen esta muchos pasos por encima del desarrollo normal, podria decirse que son un equipo tan potente como el que tienen las marcas para desarrollar sus roms, por no decir que más.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
izariem izariem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Viruel y Yester, muchísimas gracias por este fantástico trabajo que realizais para este modesto Ace 2. Voy a seguir y aplicar vuestro trabajo en mi GT-I8160P actualmente con rom stock libre española JB 4.1.2 (I8160PXXME1_I8160POXXME1_HOME.tar). ¿Con SimplyRom podré utilizar la aplicación TriangleAway? ¿Qué ram disponible me quedará? ¿Puedo instalar SimplyRom encima de la rom stock que tengo instalada o mejor sobre la alemana? Muchas gracias por todo, en serio. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por izariem Ver Mensaje
Viruel y Yester, muchísimas gracias por este fantástico trabajo que realizais para este modesto Ace 2. Voy a seguir y aplicar vuestro trabajo en mi GT-I8160P actualmente con rom stock libre española JB 4.1.2 (I8160PXXME1_I8160POXXME1_HOME.tar). ¿Con SimplyRom podré utilizar la aplicación TriangleAway? ¿Qué ram disponible me quedará? ¿Puedo instalar SimplyRom encima de la rom stock que tengo instalada o mejor sobre la alemana? Muchas gracias por todo, en serio. Saludos!
Puedes flashear simply sobre la española o la alemana, como prefieras, la unica diferencia sera el csc (que ni nos va ni nos viene porque usamos odin)
la aplicacioin triangle away es la del contador de flasheos no? si que podras usarla mientras sea compatible con JB. Podras usar todas las apps que usas en JB.
Lo de la ram, no puedo asegurartelo, pero hay un metodo para conseguir 624Mb en total, y con eso te quedaran libres unos 200mb aproximadamente.
De otra manera tendras la misma que en la alemana o la española, pero con algo mas de ram libre en simply.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Hace falta hacer el turorial para ampliar la ram a 624?es que es un poco lío.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

No es lio si te lo explico rapido, pero es ke el tuto que cuelgo no es mio.
Instalas la rom francesa
haces un backup desde recovery (CWM6)
Instalas con odin la rusa sin nfc
restauras el backup de la francesa y ya tienes 624.

Luego instalas la alemana o española para tener base para simply y flasheas simply.

Si lo prefieres hay un zip flasheable, pero no se ha verificado ke trabaje en el modelo P (deberia)
si lo kieres:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...624MEM_CWM.zip

no me hago responsable de explosiones y demás, pero si no funciona o se cuelga el movil, con instalar via odin una stock deberia solucionarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5

Aqui tienes toda la información para aclarar todo:http://forum.xda-developers.com/show...light=kyrillos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno Viruel.... Probado en mi GT-I8160Ptodos los pasos, incluidos los de los 624 MB de RAM y funcionando a la perfección. Primero de todo hay que hacer lo del amigo el_polilla1990 y una vez finalizada con la rom mf1 en su último punto, hay que hacer lo de este foro. Avisar que en ningún momento he hecho wipes en el apartado de el_polilla1990. Muy fluido y estable con la rom SimplyRom dejándome aparte tb de mínimo unos 200 megas de ram libre. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me olvidaba que la base de rom que he utilizado es la I8160PXXME1_I8160POXXME1_HOME.tar JB (Libre Española) y no la alemana XXME1 Oficial Stock JB. Funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por izariem Ver Mensaje
Se me olvidaba que la base de rom que he utilizado es la I8160PXXME1_I8160POXXME1_HOME.tar JB (Libre Española) y no la alemana XXME1 Oficial Stock JB. Funcionando perfectamente.
Y podrías usar la alaemana tranquilamente, de hecho, son ME1 las dos
Si tienes algun bug o algo no dudes en comentar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probado Triangle Away (programa para poner a 0 el contador de flasheos) en GT-I8160P, sobre SimplyRom. Counter de 3 a 0. Todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Imagino que si instalo esta encima de Simply sin NFC la lío parda
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por mikelanjel Ver Mensaje
Imagino que si instalo esta encima de Simply sin NFC la lío parda
No, de hecho seguirias sin nfc
te recomiendo instalarla sobre la alemana o la española o el kernel no te dejara usar el nfc.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
buenas , primero felicitaros , he prabado por fin la symply y me encanta, funciona genial (nfc incluido ), y le da una vidilla mejor al movil. he enconttado un pequeño bug, un poco absurdo pero bueno , en ajustes , son blancos, pero la pantalla de redes moviles sale en negro, y creo recordar que hay algun popup que tambien sale en negro como el de apagar y reiniciar y alguno creo recordar por hay más, si seguis una temática en colores y los poneis todos en blanco /azul /negro quedaría genial. un saludo y felicidades
Viejo 06/08/13, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
buenas , primero felicitaros , he prabado por fin la symply y me encanta, funciona genial (nfc incluido ), y le da una vidilla mejor al movil. he enconttado un pequeño bug, un poco absurdo pero bueno , en ajustes , son blancos, pero la pantalla de redes moviles sale en negro, y creo recordar que hay algun popup que tambien sale en negro como el de apagar y reiniciar y alguno creo recordar por hay más, si seguis una temática en colores y los poneis todos en blanco /azul /negro quedaría genial. un saludo y felicidades
Jejeje, ya he respondido esto antes.
La pantalla de ajustes no tiene que ver con la de redes, no es un bug, es bastante llamativo que sea asi, pero echaremos un vistazo.
En cuanto a los popups... no tengo el movil a mano pero creo recordar que son ¿grises?
En todo caso, los poups no tienen nada que ver con el fondo de ajustes ;)
como dije, toca revisar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
gracias , jejejejejeje bueno mi daltonismo a estas horas es un poco mas alto de lo normal si , son grises jajajajajajajaja. igualmente le da mucha vidilla al movil , enhorabuena!

Viejo 06/08/13, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
polfmarti polfmarti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I8160P
Los ajustes aparecen en inglés si teneis el móvil en Galego, Euskera o Català
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 02:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /