|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso hay otros programas que también se sincronizan como el email: por ejemplo el lector de feeds. Y a eso es a lo que me refiero, que quite esas opciones para todos los programas a la vez, no sólo para algunos. Así que me reitero en mi pregunta inicial: ¿sabe alguien de algún programa de perfiles que también incluya estas opciones, "Datos de referencia" y "Sincronización automática"?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estas 2 aplis (Sweet dreams y Timeriffic ) no hacen lo que quiero, ponerlo en modo avion, solo lo puedes poner para que te quite el timbre pero sique con cobertura.
La mas completa de las 2 es Sweent dreams , tiene muchas cosas para configurar, yo tenia la otra instalada . Haver si aparece la apli para ponerlo en modo avio automaticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de apagar el movil por falta de bateria, y a dado 4 vibraciones de "oye que me apago"
Le he puesto a cargar y no enciende, he de esperar a que este full? (nunca he tenido un terminal bueno, de ahi mi ignorancia) tampoco se enciende ningun pilotito que indique q esta cargarndose ni nada, ni en modo usb por pc, ni en modo red. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se me acaba de apagar el movil por falta de bateria, y a dado 4 vibraciones de "oye que me apago"
Le he puesto a cargar y no enciende, he de esperar a que este full? (nunca he tenido un terminal bueno, de ahi mi ignorancia) tampoco se enciende ningun pilotito que indique q esta cargarndose ni nada, ni en modo usb por pc, ni en modo red. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Magic y con ella el consumo tambien era mucho. tened en cuenta, que en estos dias con la novedad, estamos trasteando mucho con la Desi y eso consume muy rapido. Mi experiencia con la magic es que a medida que se va cargando dia tras dia, la bateria va durando mas, no mucho pero mas.
Para los que hayais configurado cuentas de Facebook y Twitter con el programa del Sense, tened en cuenta que estos se actualizan cada hora, mas o menos, eso es consumo. El reloj con el tiempo los efectos al encender la Desi consume bateria. Yo estaba preocupado por que en reposo, cuando la encendia veia como me bajaba la bateria un 2% cada vez. Me he metido en sincronizacion y he visto que tenia activadas las sincronizaciones de facebook, twitter, bolsa, picasa y tiempo cada hora, asi que solo he dejado que me sincronice automaticamente el calendario y los contactos, lo demas lo tengo en manual. Como opcion para el correo,utilizo el K9, que trae push, con lo cual no se conecta para comprobar al bandeja. Eso hace que la bateria aguante un poco mas
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Magic y con ella el consumo tambien era mucho. tened en cuenta, que en estos dias con la novedad, estamos trasteando mucho con la Desi y eso consume muy rapido. Mi experiencia con la magic es que a medida que se va cargando dia tras dia, la bateria va durando mas, no mucho pero mas.
Para los que hayais configurado cuentas de Facebook y Twitter con el programa del Sense, tened en cuenta que estos se actualizan cada hora, mas o menos, eso es consumo. El reloj con el tiempo los efectos al encender la Desi consume bateria. Yo estaba preocupado por que en reposo, cuando la encendia veia como me bajaba la bateria un 2% cada vez. Me he metido en sincronizacion y he visto que tenia activadas las sincronizaciones de facebook, twitter, bolsa, picasa y tiempo cada hora, asi que solo he dejado que me sincronice automaticamente el calendario y los contactos, lo demas lo tengo en manual. Como opcion para el correo,utilizo el K9, que trae push, con lo cual no se conecta para comprobar al bandeja. Eso hace que la bateria aguante un poco mas ![]() ya te digo rodrigo....hice la primera carga completa esta mañana y encendi el termina las 17:00h...voy rozando la mitad del icono de bateria....esta desire chupa que da gusto...hare lo mismo que tu....primero queria saber como tiraba con todo activado...pero sera que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero este punto me interesa y no sé que es. ¿Podrías decirme que es "push" y, sobre todo, si lo puedo utilizar con mi cuenta de Yahoo?
|
||||
|
||||
|
La batería (de lo que va el post
|
||||
|
||||
|
Desconozco si yahoo lo admite. Yo lo tengo con cuentas privadas y a los pocos segundos de recibir un correo el K9 me avisa. Por supuesto tengo configurado el K9 en modo push y para que nunca me compruebe el correo cada X minutos
|
|
||||
|
||||
|
la unica solución para un trasto de estos es pillarse una o dos baterías extras y un cargador externo para ellas. Así ya te despreocupas de quedarte sin batería y en cuanto se te agote te pones la otra y listo.
Yo estoy esperando que las saque ssmoviles para comprarla... |
|
|
||||
|
||||
|
la unica solución para un trasto de estos es pillarse una o dos baterías extras y un cargador externo para ellas. Así ya te despreocupas de quedarte sin batería y en cuanto se te agote te pones la otra y listo.
Yo estoy esperando que las saque ssmoviles para comprarla... ![]() También las hay de 1600 mAh (en vez de 1400) y he oído algo de las de 3200, pero para poner un monstruo de esos tienes que ir sin la tapa posterior y es... poco estético
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que las saque ssmoviles para comprarla... ![]() Yo a intercambiar baterias me niego, a ver si con suerte sacan una bateria de alta capacidad, aunque haga la desi mas gruesa me daría igual |
|
|
||||
|
||||
|
intercambiar baterías te permite no tener que tener la Desire enchufada a la red. Por muy gorda que sea la batería, tendrás que cargarla, si no es cada dia pues cada dia y medio o 2, y además tardará en vez de 3horas pues 6...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que va a ser muy dificil que la carga me dure más de un día. Creo que el tema de la batería puede convertirse en un problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido entendido eso... pero en las especificaciones dicen que el tiempo de espera en 3G es MAYOR que con 2G ¿¿¿????
A mi me suena a errata. Yo sé que no tengo la misma perspectiva... pero la duración de la batería no me parece mala. Debe ser porque vengo de un Palm Pre... eso sí que es vergonzoso... es una agonía contína la batería de ese móvil. A mi, mientras me dura un día, me doy con un canto en los dientes, a pesar de que opino que es la asignatura pendiente de todos los fabricantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
Yo vengo de la diamond que era también de pena.
|
||||
|
||||
|
He conseguido optimizar la bateria al máximo y ahora, a las 17 horas, tengo un 80% desde las 10 de la mañana que tenia un 100%, SIEMPRE con un uso moderado: Mails, SMS, un par de llamadas, navegar algo y curiosear con algun apps.
Como? Secillo, decirle a la Desi que haga lo que queramos: 1- Eliminar widgets que para mi no hacen nada y chupan bateria como el reloj con el tiempo, el del correo, el del tiempo y el de friends. 2- Quitar sincronizaciones: ya que cuando lo comprobe, por defecto la Desi me sincronizaba cada hora, automaticamente, Twitter, faceboo, google, picassa, bolsa y correo. He dejado que solo sincronice google. Twitter y facebook lo hago manual, y bolsa y correo no los actualizo. 3- Como gestor de correo para mis cuentas privadas uso el K9, que tiene correo push y no anda cada X tiempo conectandose para comprobar. Con todo eso, la bateria va sobrada para un dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido optimizar la bateria al máximo y ahora, a las 17 horas, tengo un 80% desde las 10 de la mañana que tenia un 100%, SIEMPRE con un uso moderado: Mails, SMS, un par de llamadas, navegar algo y curiosear con algun apps.
Como? Secillo, decirle a la Desi que haga lo que queramos: 1- Eliminar widgets que para mi no hacen nada y chupan bateria como el reloj con el tiempo, el del correo, el del tiempo y el de friends. 2- Quitar sincronizaciones: ya que cuando lo comprobe, por defecto la Desi me sincronizaba cada hora, automaticamente, Twitter, faceboo, google, picassa, bolsa y correo. He dejado que solo sincronice google. Twitter y facebook lo hago manual, y bolsa y correo no los actualizo. 3- Como gestor de correo para mis cuentas privadas uso el K9, que tiene correo push y no anda cada X tiempo conectandose para comprobar. Con todo eso, la bateria va sobrada para un dia y medio ![]() Pero entonces que sentido tienen todas estas prestaciones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||