|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
~# SLIMBEAN alpha 3.1 [ Linaro 4.8 ] [ Gapps incluidas] [ Liteada ] [ Muy rapida ] 07/08/13
Bueno, aquí os traigo otra compilación mas , esta vez se trata de la mano de SlimBean compilada por mi, y algunas mejoras añadidas.CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS
Mini Faq
Como veréis y sabréis esta base esta en una fase alpha, pero va muy bien os lo puedo asegurar esta rom esta compilada el dia 7 de agosto a las 2 y algo..
Última edición por danyh Día 07/08/13 a las 03:47:05. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera página, me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportazo danyh.
Gracias por compartirla figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va de lujo, ayer probe la otra slim que esta posteada y todo fueron problemas, el root, el titanium ni puto caso que me hacia, ni insultandolo restauraba, el whatsapp no me dejo instalarlo, en fin que no pensaba ya probar otra slim hasta que nevara, pero esta va como un tiro y excepto en una aplicacion sin problemas para restaurar con el titanium.
![]() Asi que mis felicitaciones un estupendo trabajo ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va francamente bien pero en cuanto le cambias el kernel sea el kernel que sea, se se pone como un potro desbocado y hay que reinstalar, pero ademas con todos los wipes
si alguno consigue cambiarlo sin que se le desboque que me cuente como lo hizo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial para que funcione el root? no me lo detecta... en acceso administrativo tengo la opcion aplicaciones y ADB
Algo mas? lo vuelvo a flasear? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui dejo un mod por si alguien quiere cambiar el lockring. solo cambiar en las carpetas del zip por la imagen que quiera poner manteniendo el nombre y tamaño ![]() Va con el metamorph por supuesto no es un flasheable https://mega.co.nz/#!LFgElTwB!Ojetxj...ksFn03JC1r8Af4 ![]() Un saludo Última edición por eldardo3 Día 06/08/13 a las 17:26:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||