Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Sepu29 Sepu29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: ONO

Yo no tengo mucha idea de móvil, pero al algunos le será
*#*#364633#*#*
Para ajusta volumen y demás, se entra en un menú, marcando el codigo
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Sepu29 Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea de móvil, pero al algunos le será
*#*#364633#*#*
Para ajusta volumen y demás, se entra en un menú, marcando el codigo
Sí, ese es el código para entre en el Menú Ingeniero.

Tal vez quieras explicar algunas de las opciones que ves... especialmente ahora nos interesa en el menú en el que salen las frecuencias en las cuales trabaja este terminal. Tienes que buscar una pestaña que se titule "Band Mode" con dos secciones "GSM Mode" y "UMTS Mode", y decirnos qué opciones están seleccionadas, y cuales están no marcadas en gris y cuales en blanco.

Un ejemplo (de un Cubot gt99):
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
Hola,

Mientras no conseguimos un CWM para este dispositivo (primer paso para poder cocinar alguna ROM basada en Stock), ya podemos empezar a "tocar" muchas cosas.

Una herramienta que hace innecesario una custom ROM para hacer algunas cosas es el fabuloso Xposed Framework (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401), en mi actual terminal funciona de perlas.

¿Qué se puede hacer con Xposed Framework? Pues si tienes el movil rooteado y lo instalas podrás ponerte complementos que hacen muchas de las cosas que se ponen en las custom ROMs.

Por jemplo: ¿Queréis instalar temas CM10 para Theme Engine? Os instaláis el XThemeEngine y ya os podéis poner el tema que queráis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240180

Pues ahora ha salido un módulo para Xposed especialmente diseñado para terminales con MTK 6589: se llama GravityBox: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070

Está pensado para terminales con MTK6589 y ROM 4.2.1 (como la que lleva este teléfono). Cosas interesantes: Menu reboot extendido, control de los iconos de estado de SIMs sin uso (para dual SIM), etc. Más o menos, te permite tener muchas de las cosas que se tienen en un ROM tipo CyanogenMod y que no se tienen en Stock. Y todo especialmente para terminales como este.

Yo de momento no tengo el terminal... aún (ya lo he pedido), así que no puedo hacer pruebas. A ver si alguien que ya lo tenga rooteado hace pruebas con el Xposed y el GravityBox y nos cuenta (yo en otros teléfonos no he tenido ningún problema con Xposed, funciona de maravilla... pero por supuesto el GravityBox es sólo para teléfono con Mediatek 6589). ¿Algún voluntario?

compañero ya tengo aqui mi segundo movil me acava de llegar encuanto lo ponga todo al dia y lo roote otra vez me pongo a hacer pruevas con todas las cosas que as puesto a ver que tal funcionan en el movil .

pd : a ver si mas personas que compraron el movil mantienen esto vivo , que se mueba el hilo que hemos creado contra mas os intereseis mas scene se tendra , mi sueño seria que este movil fuese tan modificable como mi htc hd2 , me conformaria con que solo fuese la mitad de modificable

Última edición por DAVITTXX Día 05/08/13 a las 12:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola DAVITTXX,

Tenemos que ser realistas en cuanto a lo que podemos y lo que no podemos:

1) Este móvil tiene un chip muy conocido, el MTK6589, por tanto es fácil encontrar cosas "genéricas" para él. Pero por otra parte Mediatek no publica sus fuentes, con lo que es poco probable que podamos llegar a tener custom ROMs compiladas de cero (tipo CM, por ejemplo). Sí que se ha encontrado algunos fuentes para MT6589, pero si este terminal necesita parches específicos, entonces como no se lo compre algún cocinero famoso pocos vamos a tener.

2) Este móvil es chino, aunque distribuido por una empresa española. Eso quiere decir que no mucha gente se lo va a comprar (los operadores no lo ofrecen), y todos los que lo hagan (o la mayoría) serán españoles. Eso implica un número pequeño de usuarios. Aunque eso sí, el hecho que tenga garantía de aquí, y que se pueda encontrar en cualquier tiendo de informática, puede hacer que al final sí que haya un número suficiente de usuarios... y si somos activos, pues tal vez tengamos una "scene" digna.

3) El móvil, por lo menos, tiene el bootloader desbloqueado. Ya es posible hacer root. Estamos en vías de conseguir un CWM (estoy estoy convencido que lo tendremos). Y el firmware parace bastante estándard, por lo que será posible llegar por lo menos a tener alguna custom ROMs basada en Stock. Si ahora además, es posible hacer muchas cosas con Xposed, pues más o menos lo tenemos todo preparado para disfrutar del terminal. Como mínimo, todos los que puedan deberían colaborar con tutos o haciendo pruebas, eso es fundamental.

4) No sabemos qué va a pasar con Android 4.3 Tal vez si Leotec vende muchos terminales pidan que les actualicen el terminal a 4.3. Esto sería muy útil, porque construir custom ROMs sobre Stock es algo viable, mientras que portar CM, por ejemplo, es algo mucho más complicado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Sí, ese es el código para entre en el Menú Ingeniero.

Tal vez quieras explicar algunas de las opciones que ves... especialmente ahora nos interesa en el menú en el que salen las frecuencias en las cuales trabaja este terminal. Tienes que buscar una pestaña que se titule "Band Mode" con dos secciones "GSM Mode" y "UMTS Mode", y decirnos qué opciones están seleccionadas, y cuales están no marcadas en gris y cuales en blanco.

Un ejemplo (de un Cubot gt99):

Estos son los datos del mio .. SIM 1 y SIM 2

Última edición por SMARTPHONE X153 Día 05/08/13 a las 15:28:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas fotillos más , de lo que sale en el Menú Ingeniero *#*#3646633#*#*

Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui os traigo mi aportacion no me dio tiempo de mas me lo trajeron esta mañana asi que ahora iremos instalando programas para ver como va respondiendo

en el menu ese especial le estado hechando un ojo asi por encima y en las opciones de la camara esta para subirle el parpadeo o refresco de 50 hz a 60 hz , lo cual tendria que mejorar algo

Última edición por DAVITTXX Día 05/08/13 a las 15:38:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SMARTPHONE X153 Ver Mensaje
Estos son los datos del mio .. SIM 1 y SIM 2
¡Muy bien!

Con esto confirmamos:

1) LO BUENO: Funciona en Latinoamérica y en Europa con 3G.

2) LO MALO: No funciona con 3G RURAL en España (UMTS en banda 900MHz).

Pero cuando reciba mi terminal haré pruebas cambiando la baseband (radio) porque es posible que podamos activar la frecuencia 900MHz para 3G.

¡Estad atentos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
en el menu ese especial le estado hechando un ojo asi por encima y en las opciones de la camara esta para subirle el parpadeo o refresco de 50 hz a 60 hz , lo cual tendria que mejorar algo
No, eso no es para subirle el refresco, es para "eliminar" el parpadeo en un vídeo con luz artifial. Cuando se captura un vídeo, se nota que bajo luz artifical la intensidad de luz va cambiando. Para evitar ese efecto, se utiliza un filtro sencillo. Pero hay que saber si la luz es de una bombilla (o fuente de luz) que trabaja con electricidad a 50Hz (tipo Europa) o a 60Hz (tipo América). Lo lógico es que se ponga en el modo del tipo de electricidad que se usa (en España 50Hz), y así lo vídeos salen perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, eso no es para subirle el refresco, es para "eliminar" el parpadeo en un vídeo con luz artifial. Cuando se captura un vídeo, se nota que bajo luz artifical la intensidad de luz va cambiando. Para evitar ese efecto, se utiliza un filtro sencillo. Pero hay que saber si la luz es de una bombilla (o fuente de luz) que trabaja con electricidad a 50Hz (tipo Europa) o a 60Hz (tipo América). Lo lógico es que se ponga en el modo del tipo de electricidad que se usa (en España 50Hz), y así lo vídeos salen perfectos.
pues no tenia idea lo mere asi por encima y fue lo primero que pense , otogane tienes un mp

DATOS IMPORTANTES : con el Sensor Kinetics instalado pone que este movil solo tiene acelerometro , magnetometro , sensor de proximidad , sensor de luz , los demas salen que no tiene asi que ...................

Última edición por DAVITTXX Día 05/08/13 a las 17:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
Sepu29 Sepu29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: ONO

YA veo q lo habeis puesto ya.
La radio creo q es de las peores q e visto, y la toma del auricular solo vale la que lleva de 3 q e probado no entran hasta el final
Ya funciona el blackstore, se ve que era algun programa que no le dejaba, ya llevo un monton entre instalr y desistalar
El gps le cuesta algo coger los satelites, pero los acaba cogiendo.
Tengo que acostumbrarme a usar las dos tarjetas, para recibir llamadas sin problema.
El bluetooth perfecto, con auricular y con el coche y eso que el mio es un koleos y el iphone tiene problemas, este nada enlazo bien.
Sigo probando
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gravitybox - Caja ajustar - Módulo Xposed de MTK6589 dispositivos con Android 4.2.1 ROM
Versión 1.8.5

Hey!
Después de incontables horas de codificación y la búsqueda de puntos de entrada adecuados
para inyectar el código para incorporar soluciones y mods, aquí está:
Gravitybox - Xposed módulo dirigido para los dispositivos que ejecutan MTK6589 androide 4.2.1

Introducción
La aplicación utiliza increíble marco Xposed codificada por reconocido
desarrollador rovo89 que, brevemente, proporciona una interfaz para la inyección de código en cualquier aplicación, incluyendo los servicios del sistema.
Esto significa, que permite modificar el comportamiento de las aplicaciones y servicios del sistema en tiempo de ejecución. No hay necesidad de
hackear aplicaciones de la forma habitual por la descompilación, la piratería y la recompilación, nunca más. Una de las mayores ventajas de Gravitybox es que no está vinculada
a ningún dispositivo específico. En realidad, debería funcionar en cualquier MTK6589 4.2.1 ROM que está lo suficientemente cerca de PSE. Este proyecto no sería posible sin marco Xposed de Rovo, por lo que grandes felicitaciones a él. Característica destacado Gravitybox ofrece 2 grandes grupos de características: Corrección de - help luchar típicos MTK6589 insectos como: --- Fecha y hora accidente ajustes --- desajuste identificador de llamadas --- conversación Split, en la mensajería --- Wakelock en el calendario de aplicación de inflexión periódicamente en la pantalla --- Waelock en la aplicación de mensajería de inflexión en la pantalla cada tiempo nuevo mensaje llega --- Falta ajustes TTS en Idioma y entrada --- Falta de opciones para desarrolladores extendidas Mods - la serie de útiles funciones adicionales que hacen que usar el sistema más fácil y divertido --- barra de estado de gestión de baldosas QuickSettings --- color de la barra de estado y la transparencia --- Statusbar colores de los iconos : --- revestimientos adicionales QuickSettings: ------- Sync on / off, WiFi AP on / off, Gravitybox acceso directo, la antorcha, el modo de red (2G/3G/2G 3 interruptor G), Sleep , QuickRecord --- desplegable Quick - cambia al QuickSettings barra de estado cuando se tira hacia abajo cerca de los bordes --- Auto-switch para QuickSettings cuando no hay notificaciones --- reloj Center en la barra de estado --- estilo Indicador de batería --- batería baja política de advertencia --- Desactivar LED parpadea cuando la batería baja --- Desactivar LED durante la carga --- Auto-ocultar los iconos de señal de vacío ranuras SIM --- menú de apagado (Advanced reinicio, recuperación) --- Volumen tecla de cursor Control --- Saltar pistas en volumen de pulsación de teclas mucho tiempo fuera de la pantalla (gracias a rovo89) --- Más niveles de volumen para escuchar música --- Opción para controlar auricular segura volumen de los medios --- Botón para borrar todas las tareas recientes a la vez --- pantalla completa de llamadas con foto --- pantalla CRT de animación --- ajuste de brillo mínimo --- ajuste de niveles Autobrihtness --- ajustes Lockscreen - show reproductores maximizadas, estilo fondo LockScreen (relleno de color, imagen personalizada) --- rotación Lockscreen --- Ajustes de teléfono - acción flip, deshabilitar vibrar en la llamada conecte --- acciones clave de hardware - long-press/double-tap menú, de vuelta a largo prensa, vulnerabilidades --- Masterkey parcheado (gracias a @Tungstwenty ) --- Dithered fondo Holo --- Opción de utilizar sólida formación Holo negro --- panel de volumen ampliable --- Opción para desvincular tono de llamada y notificaciones volúmenes ... más por venir Requisitos previosPara usar este módulo, las siguientes condiciones deben cumplirse - Tienes MTK6589 dispositivo con Android 4.2.1 que se basa en AOSP (puro o casi puro Android) - ROM debe estar arraigada (XposedInstaller requiere root para poder instalar marco en el sistema) - Has de trabajo de recuperación personalizado que le permite hacer una copia de seguridad antes de instalar Xposed marco Gravitybox ha sido desarrollado y probado en THL W8 5 "dispositivo XHDPI instalación Si utiliza mi ROM GravityMod2, no siga estas instrucciones para actualizar! Hay una postal flashable para actualizar Gravitybox en GravityMod2 hilo! Estas instrucciones son sólo para los que no se está ejecutando ROM GravityMod2! 1) copia de seguridad de tu ROM actual de recuperación personalizada. Hablo en serio. No se salte este paso. 2) Obtener el Xposed instalador (XposedInstaller_2.1.x.apk) de hilo oficial Xposed3) Instale y ejecute Xposed instalador y siga las instrucciones para activar Xposed marco 4) Reboot. Si el dispositivo no se inicia lo que significa que el marco Xposed no es compatible con ROM actualmente está ejecutando. No es necesario continuar con los siguientes pasos. Usted tendrá que restaurar la ROM de copia de seguridad. 5) Download, GravityBox.apk se adjunta al final de este post, cambiarle el nombre a GravityBox.apk e instalar que 6) Ejecutar instalador Xposed, vaya a la pestaña Módulos y activar Gravitybox marcando la casilla 7) Reboot 8) Lanzamiento Gravitybox del cajón de la aplicación o desde Xposed instalador y configurar opciones como desee informar de fallos Si tiene problemas con ciertas características, proporcionar la plena de información detallada que me puede ayudar a reproducir el error y adjuntar archivos debug.log encontrará en / data / Xposed directorio de su teléfono.Recuerde que esta aplicación fue desarrollada y probada en un dispositivo en particular MTK6589 por lo que no se garantiza que que funcionará sin problemas en el suyo. compatibilidad con varios idiomas Los voluntarios son bienvenidos para traducir Gravitybox a otros idiomas. Basta con descargar el archivo: https://github.com/C3C0/GravityBox/r...es/strings.xml uso Notepad + + para editar cadenas y luego enviarme archivo editado para que pueda incluir traducciones al próximo lanzamiento. Código fuente Gravitybox es opensource fuentes están disponibles en mi gihub:. https://github.com/C3C0/GravityBox Si usted es un desarrollador y tienen algunas ideas para características adicionales, no dude en bifurcación él, trabajar en él y enviar las solicitudes de extracción. Créditos - rovo89 por su marco Xposed final y "teclas de volumen para saltar pista" mod - peptonib para mí la puesta en marcha de este proyecto - THL W8 propietarios para proporcionar apoyo y comentarios - proyecto CyanogenMod - Sergey Margaritov para ColorPickerPreference - @ Tungstwenty para Masterkey parche vulnerabilidades - Todos aquellos que proporcionan traducciones para diferentes idiomas (Mr.Premise, peptonib, kidmar, ch-vox, Romashko, Indiant, lelemm, oicirbaf, unavix) Cambios https://github.com/C3C0/GravityBox/b.../CHANGELOG.txt

estoy a ver si me atrevo a ponerle esto , por que dice claramente que guarden una copia de seguridad de la rom jejejejej

Última edición por DAVITTXX Día 05/08/13 a las 19:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Davix,

El GravityBox no creo que funcione mal, yo tengo Xposed en otro terminal (de otra marca) y fucniona sin problemas.

PERO............ Si algo fuese mal, convendría poder restaurar la partición SYSTEM. Ahora mismo, eso lo podríamos hacer teniendo el firmware original para flashear. Pero hasta que no haya un update oficial, no lo vamos a tener. Otra posibilidad es hacer un backup del firmware del dispositivo, lo cual es muy fácil con CWM, pero sin él hay que echar mano de otras utilidades. Siempre que seas root es posible hacer un backup.

Mi recomendación: Primero mira de conseguir hacerte un backup y luego ya lo pruebas.

Y si no quieres esperar, ponte a mirar este hilo para ver si podemos conseguir un CWM operativo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656047). Recuerda que si te cargas el recovery, mientras te funcione el Android normal rooteado, no tendrás problemas y siempre lo podrás volver a flashear a mano si has hecho primero una copia de seguridad. ¡LO QUE NO HAY QUE HACER NUNCA ES FLASHEAR RECOVERY Y SYSTEM A LA VEZ! Nota: Excepto que se trate de una ROM "comprobada". El problema es haciendo pruebas, porque te puedes quedar un dispositivo brickeado... que se podrá recuperar, pero hará falta tener un firmware oficial... que por ahora no tenemos.

¿Alguien quiere pedir a Leotec a ver si cuelgan el firmware oficial?

Última edición por ontogate Día 05/08/13 a las 20:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Davix,

El GravityBox no creo que funcione mal, yo tengo Xposed en otro terminal (de otra marca) y fucniona sin problemas.

PERO............ Si algo fuese mal, convendría poder restaurar la partición SYSTEM. Ahora mismo, eso lo podríamos hacer teniendo el firmware original para flashear. Pero hasta que no haya un update oficial, no lo vamos a tener. Otra posibilidad es hacer un backup del firmware del dispositivo, lo cual es muy fácil con CWM, pero sin él hay que echar mano de otras utilidades. Siempre que seas root es posible hacer un backup.

Mi recomendación: Primero mira de conseguir hacerte un backup y luego ya lo pruebas.

Y si no quieres esperar, ponte a mirar este hilo para ver si podemos conseguir un CWM operativo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656047). Recuerda que si te cargas el recovery, mientras te funcione el Android normal rooteado, no tendrás problemas y siempre lo podrás volver a flashear a mano si has hecho primero una copia de seguridad. ¡LO QUE NO HAY QUE HACER NUNCA ES FLASHEAR RECOVERY Y SYSTEM A LA VEZ! Nota: Excepto que se trate de una ROM "comprobada". El problema es haciendo pruebas, porque te puedes quedar un dispositivo brickeado... que se podrá recuperar, pero hará falta tener un firmware oficial... que por ahora no tenemos.

¿Alguien quiere pedir a Leotec a ver si cuelgan el firmware oficial?
ok te are caso e intentaremos hacerlo paso a paso

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE MOVIL

e escrito un mp al administrador de hcmania pidiendole un sitio de verdad para todo lo que salga con nuestro movil , lo hemos conseguido ya tenemos nuestro lugar para que todo el mundo sepa del movil , y lo que se logre hacer con el , seguro que asi se animara la cosa

podeis ver el foro en otros moviles abajo sale ya leotec

Última edición por DAVITTXX Día 05/08/13 a las 21:54:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE MOVIL

e escrito un mp al administrador de hcmania pidiendole un sitio de verdad para todo lo que salga con nuestro movil , lo hemos conseguido ya tenemos nuestro lugar para que todo el mundo sepa del movil , y lo que se logre hacer con el , seguro que asi se animara la cosa

podeis ver el foro en otros moviles abajo sale ya leotec

Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tambiem deberian de mover este post , de ontogate .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656047

Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me e puesto otra vez en contacto con leotec y esto es lo que me an dicho que opinais que tendriamos que hacer nos interesa que ellos nos den apollo no

Última edición por DAVITTXX Día 10/09/13 a las 17:46:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVITTXX su comentario:
Viejo 05/08/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Junior Junior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Buenas foreros, hay sin querer al marcar unas teclas el tlf hace "Captura de Pantalla" lei alguna por algun sitio que nuestro tlf no hacia capturas pues deciro que si que las hace.

-Hay que marcar la vez la tecla de bajar volumen y encendido/apagado del tlf.

No se si ya esta posteado pero bueno hay vaaaa, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
malpicajuan malpicajuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
¡Muchas gracias!

Sí, existen montones de utilidades en Android para poder copiar archivos del teléfono cuando está rooteado. El AirDroid me gusta por la comodidad cuando no tienes nada más... recomendable (aunque no como desarrollador, que hay cosas más "directas").

En cuanto al baseband que lleva, malas noticias por el momento: esta ROM oficial lleva baseband versión 6, concretamente MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10
Esto quiere decir que los parches que están saliendo para v7 no van a servir. No obstante saberlo nos puede servir para encontrar "clones" y poder conseguir un CWM funcional. Tampoco hay que descartar que podamos encontrar otros baseband v6 que aumenten las posibilidades.

UPDATE: Estoy revisando algunas páginas sobre esta baseband y parece ser que ESE BASEBAND SÓLO SOPORTA 3G EN LA BANDA 2100. Lo cual quiere decir que no funcionará en latinoamérica en 3G, ni con el 3G rural de España. Pero hay esperanzas: parece que hay gente que ha metido otro baseband v6 compatible con 850 y 900. Por el momento sólo aviso del tema, porque hacer cosas sin saber es peligroso. Así que me espero a tener el terminal antes de sacar conclusiones. Pero por el momento, quedaros con esto: Aunque las especificaciones digan lo contrario es posible que el 3G sólo funcione en la banda 2100.

Compañero "malpicajuan", ¿hay más archivos en ese directorio (/system/etc/firmware/)?
Sí, existen más archivos te mando capturas con sus nombres y tamaños. El terminal ya está rooteado. La primera imagen es de "Sistema/etc/firmware" y la segunda de "Sistema/etc/firmware/mt6628"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Archivos en Firmware.jpg (49.5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Archivos en mt6628.jpg (52.5 KB, 83 visitas)

Última edición por malpicajuan Día 05/08/13 a las 23:53:00.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SMARTPHONE X153 Ver Mensaje
Creo que tambiem deberian de mover este post , de ontogate .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656047

hecho hable con el administrador y cambiaron ese post a nuestro sitio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Hora actual: 13:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /