|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta rom, se podrá actualizar a la oficial CM10.2 cuando salga con el updater? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Cabe la posibilidad más adelante de flashear cm 10.2 sobre la 10.1 como si de una actualización se tratara o nos tocará volver a organizarlo todo a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 4 no, pero en el s2 si flashee directamente de cm10 a cm10.1 y todo funciono bien. Con el nexus 4 no se lo que pasará. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se supone que entre versiones con la misma nomenclatura de cyanogenmod no es necesario wipear debido a que hay pocos cambios.
Así que sí los cambios son lo suficientemente grandes, el no wipear podría causar errores o un funcionamiento no deseado. Yo opino que los cambios de 4.2 a 4.3 necesitan wipe, aunque no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Apunte rápido sobre la 4.3 de yeyorca.
Tras 4o5 días de uso ya esta estabilizada la batería. Estoy haciendo unas 5 horas de pantalla con todo el día de uso. Se nota una mejores sensible desde la 4.2. La fluidez y estabilidad es mayor aún si cabe. Muy muy muy recomendable
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar la 10.2 pero necesito el móvil estable para el trabajo.
Lo que si recomiendo a todos es que cada vez que cambiéis de rom, hagáis Hard reset o todos los wipes, y a poder ser, no uséis programas de recuperación porque muchas veces acaban dando problemas. Tengo una duda, cuando este la 10.2 estable, será necesario instalar radio y bootloader o ya vendrá todo incluido? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar la 10.2 pero necesito el móvil estable para el trabajo.
Lo que si recomiendo a todos es que cada vez que cambiéis de rom, hagáis Hard reset o todos los wipes, y a poder ser, no uséis programas de recuperación porque muchas veces acaban dando problemas. Tengo una duda, cuando este la 10.2 estable, será necesario instalar radio y bootloader o ya vendrá todo incluido? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me lo estas poniendo a huevo.... Si te quieres calzar a alguna, seguramente es más fácil en la playa.... No entiendo para que necesitas WiFi para meterla... La tecnología debe quedar al margen de estas cosas...
Lo que esta claro es que en estos casos si hay algún problema es más fácil estar en casa para solucionarlo... Farmacias, hospitales.... ![]() La tecnología q en España todavía no está muy puntera. 200mb de la rom, si sale mal, ni te cuento. No tengo portátil, así que toolkit, adb, etc, me olvido. Bueno, seguía, alguna app q haga falta, las gapps, etc, etc... Total, que de los 500mb q me quedan ahora mismo, ne zampo más de la mitad saliendo todo bien. No me puedo arriesgar a quedarme sin móvil 10 días, je je je. Zaldi, tranquilo, son envidias diferentes, je je je. Normalmente solemos tener envidia de lo que tienen los demás y no podemos tener nosotros.... Aun así, creo que me quedo con la playa... :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los vecinos tienen wifi para conpartir. Si estás por benidorm te enseño
Por otro lado como se está retrasando la 10.2 o es cierto el tema seguridad o están de vacaciones. A mi no me la pegan :p jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Si se esta retrasando. Yo creo que hay dev´s de cyanogen que son incansables, mas me creo que es el SELINUX (android_external_sepolicy) y las politicas de seguridad lo que les esta dando la faena. En gerrit hay varios cambios al respecto.
|
||||
|
||||
|
Compilación realizada por mi sobre el source de cyanogenmod sobre cm10.2.
Cambios hasta las 10:30. Parece que el selinux ya empieza a funcionar. Enlace a mi wuala. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Enlace a mediafire. EN UN RATO. Un saludo. Edito. No lo he puesto nunca, pero creo que es obligación por mi parte ponerlo. Gracias a veloz/dev-puremod por sus tutoriales, si no, yo esto no tendría ni idea de hacerlo. Al cesar lo que es del cesar.
Última edición por yeyorca Día 05/08/13 a las 14:22:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios hasta las 10:30. Parece que el selinux ya empieza a funcionar. Enlace a mi wuala. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Enlace a mediafire. EN UN RATO. Un saludo. ![]() ![]() EDITO: Código:
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «vendor/cm/proprietary/Term.apk», necesario para «/home/davidvaz/source-cm-10.2/out/target/product/mako/system/app/Term.apk». Alto. make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... davidvaz@davidvaz:~/source-cm-10.2$
|
||||
|
||||
|
Que alguien cambie el nombre a CM 10.2 :-P :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la que yo estoy compilando desde hace 10 minutos también llevará SELinux.. O eso espero,
![]() EDITO: Código:
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «vendor/cm/proprietary/Term.apk», necesario para «/home/davidvaz/source-cm-10.2/out/target/product/mako/system/app/Term.apk». Alto. make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... davidvaz@davidvaz:~/source-cm-10.2$ ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces la que yo estoy compilando desde hace 10 minutos también llevará SELinux.. O eso espero,
![]() EDITO: Código:
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «vendor/cm/proprietary/Term.apk», necesario para «/home/davidvaz/source-cm-10.2/out/target/product/mako/system/app/Term.apk». Alto. make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... davidvaz@davidvaz:~/source-cm-10.2$ ![]() ![]() Última edición por gerard_f Día 05/08/13 a las 14:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios hasta las 10:30. Parece que el selinux ya empieza a funcionar. Enlace a mi wuala. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Enlace a mediafire. EN UN RATO. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|