ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Bueno os cuento, la primera vez la instale siguiendo todos los pasos y tal con la AOSP y al iniciar siempre tengo mal la fecha en el whatsapp y un error de inicio en el launcher, luego mas o menos iba bien.

La reinstalo y pongo la interfaz de sony y es que ahora es imposible no tener ganas de estampar el movil, lag mucho lag entre aplicaciones y esperar 1 o 2 minutos para que funcionen... Es desesperante.
No es normal, lo que comentas...nosotros no tenemos apenas lag al entrar a ningún sitio...has hecho todos los wipes correspondientes? Lo que comentas en la versión aosp es muuu raro...si es verdad que esta anunciado que el launcher de sony da fc algunas veces al iniciar..xo luego va como la seda Prueba reinstalando haciendo tambien un format system, para eliminar rastos de tu anterior rom

Viejo 05/08/13, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mi tampoco me funciona bien la rom cuando intento descargar algo de Google Play me da error RPC:s-5:AEC-0 (Se ha producido un error al contactar con el servidor).

He probado todas las soluciones posibles y sigue sin funcionar, también a veces me da error de los servicios de google.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona bien la rom cuando intento descargar algo de Google Play me da error RPC:s-5:AEC-0 (Se ha producido un error al contactar con el servidor).

He probado todas las soluciones posibles y sigue sin funcionar, también a veces me da error de los servicios de google.

Saludos.
eso me pasaba a mi .

Yo lo solucione desabilitando el modulo xprivacy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bacon_Eusk su comentario:
Viejo 05/08/13, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje

Saludos.
Eso no es cosa de la ROM...

Has hibernado los servicios de Google desde Greenify o has restaurado los datos de tus cuentas de Google directamente desde el Titanium.
Viejo 05/08/13, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
koke.arana1 koke.arana1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
De vuelta con la afamada NXA, ya instalada sin problemas la V2.2, ahora a probar que tal viene, un saludo equipo DevSXSTeam desde México.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke.arana1 su comentario:
Viejo 05/08/13, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
A mi me esta bebiendo la batería por la noche. Lo dejo con los datos activados, y sin nada corriendo por detrás, ni sincronizacion ni nada, y me gasta mucho por la noche estando inactivo.

Con la stock no me pasaba, y tenia las mismas apps y configuración. ¿alguna idea, no le pasa a nadie mas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
No es normal, lo que comentas...nosotros no tenemos apenas lag al entrar a ningún sitio...has hecho todos los wipes correspondientes? Lo que comentas en la versión aosp es muuu raro...si es verdad que esta anunciado que el launcher de sony da fc algunas veces al iniciar..xo luego va como la seda Prueba reinstalando haciendo tambien un format system, para eliminar rastos de tu anterior rom
Volvi a reinstalarla por tercera vez con la aosp y todo perfecto por fin, muchas gracias por la ayuda y sin duda que va genial chicos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxyer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/13, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
saul_bp saul_bp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Otra
al final hice lo que me indicasteis, volví a configurar las apn y nada sigue igual , entrecortándose los datos en 2g. No se si sera la zona en la que vivo o yo que se , pero con la v2.1 nunca me pasaba.
al final e decidido volver a la v2.1 que no me daba ningún problema .gracias por vuestra ayuda.
ahora que me acuerdo, hacer una reseña, cuando instale jelly bean oficial, también me paso lo mismo
y volví a ics oficial,que tampoco tenia problema.no se que sera la verdad.
ni se si habrá mas compañeros con el mismo problema.de todas maneras gracias.un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Muy buenas compañeros, de antemano decir que la Rom va de lujo, como todas las que sacáis, y por cierto como se va viendo que el nivel va subiendo más y más con cada actualización que sacáis, ya que sólo es ver ese pedazo de changelod y esa pantalla en blanco y táctil que habéis hecho....¡CHAPEAU!! gracias por ello y ahora vamos al lío; tengo dos dudas: [1]he puesto en system /App las tres apks para cambiar a color negro el fondo, contactos, dialer y calendario, sacadas de modificaciones de la AOSP; ya lo he hecho dos veces antes con cada actualización, pero esta vez no me cambia a negro y se me queda transparente con el fondo que tengo por debajo y no me gusta así; ya las he cambiado dos veces hoy y sigue igual, reiniciando y dando permisos como debe ser y no logro que quede en negro el fondo.
debo decir que tengo el apex launcher que he ajustado como siempre y deshabilitado el Xprivacy, alguna ayuda a esto porfa.
[2] La otra duda es sobre los temas, ya que me gustaban mucho los que habían en la 2.1 y veo que aquí no están en los temas de sony y pues quiero ponerlos junto con los que trae la rom, .....vamos que los quiero todos.
Vi en system /app que me aparecían las imagenes de los temas, pero que no correspondian con los nombres de las apks, "no sé sí es hecho a posta ó se les ha pasado" y entonces lo que hice fue renombrar con los verdaderos, para poder pegar los themas de la 2.1 en system/app y les di los permisos, pero después de reiniciar na de na´; así que porfa decidme que debo hacer para poner estos temas en la Rom ya que me gustan mucho y así ir dejando el "chiriflú" a mi gusto.
Bueno chavales no paséis mucho calor, y espero que me podáis ayudar en esto campeones, bye.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Os cuento un problema grave, también me pasa que no me funcionan los datos cuando estoy con la G, es decir en 2g

Debe ser cosa de la zona, o el operador o yo que se. Me pasaba lo mismo con el firm stock de Jb, y lo solucioné siguiendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890

La cosa es que ahora, no veo lo de "descargar ajustes de Internet" en el apartado xperia en ajustes. Qué me decís, ¿alguna solución? Porque es algo importante, ya que muchas veces uso el 2g en zonas de mala cobertura

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Eso no es cosa de la ROM...

Has hibernado los servicios de Google desde Greenify o has restaurado los datos de tus cuentas de Google directamente desde el Titanium.
Yo creo que es lo de la privacidad . A mi me paso lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
A mi me esta bebiendo la batería por la noche. Lo dejo con los datos activados, y sin nada corriendo por detrás, ni sincronizacion ni nada, y me gasta mucho por la noche estando inactivo.

Con la stock no me pasaba, y tenia las mismas apps y configuración. ¿alguna idea, no le pasa a nadie mas? Gracias
Pues, he de decirte que a veces tambien me pasa...xo tengo la sospecha que es el whatsapp, xq nvestigando encontre que todos los dias sobre las 4 de la mañana hace un backup de las conversaciones, con lo cual despierta el movil, no estoy seguro de si es eso o que... xo tiene bastante pinta...

Cita: Originalmente Escrito por poyero24 Ver Mensaje
al final hice lo que me indicasteis, volví a configurar las apn y nada sigue igual , entrecortándose los datos en 2g. No se si sera la zona en la que vivo o yo que se , pero con la v2.1 nunca me pasaba.
al final e decidido volver a la v2.1 que no me daba ningún problema .gracias por vuestra ayuda.
ahora que me acuerdo, hacer una reseña, cuando instale jelly bean oficial, también me paso lo mismo
y volví a ics oficial,que tampoco tenia problema.no se que sera la verdad.
ni se si habrá mas compañeros con el mismo problema.de todas maneras gracias.un saludo para todos.
Esque es raro lo que cometas...no sabemos cual puede ser el problema...investigareos un poco mas...

Cita: Originalmente Escrito por Andresf46 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, de antemano decir que la Rom va de lujo, como todas las que sacáis, y por cierto como se va viendo que el nivel va subiendo más y más con cada actualización que sacáis, ya que sólo es ver ese pedazo de changelod y esa pantalla en blanco y táctil que habéis hecho....¡CHAPEAU!! gracias por ello y ahora vamos al lío; tengo dos dudas: [1]he puesto en system /App las tres apks para cambiar a color negro el fondo, contactos, dialer y calendario, sacadas de modificaciones de la AOSP; ya lo he hecho dos veces antes con cada actualización, pero esta vez no me cambia a negro y se me queda transparente con el fondo que tengo por debajo y no me gusta así; ya las he cambiado dos veces hoy y sigue igual, reiniciando y dando permisos como debe ser y no logro que quede en negro el fondo.
debo decir que tengo el apex launcher que he ajustado como siempre y deshabilitado el Xprivacy, alguna ayuda a esto porfa.
[2] La otra duda es sobre los temas, ya que me gustaban mucho los que habían en la 2.1 y veo que aquí no están en los temas de sony y pues quiero ponerlos junto con los que trae la rom, .....vamos que los quiero todos.
Vi en system /app que me aparecían las imagenes de los temas, pero que no correspondian con los nombres de las apks, "no sé sí es hecho a posta ó se les ha pasado" y entonces lo que hice fue renombrar con los verdaderos, para poder pegar los themas de la 2.1 en system/app y les di los permisos, pero después de reiniciar na de na´; así que porfa decidme que debo hacer para poner estos temas en la Rom ya que me gustan mucho y así ir dejando el "chiriflú" a mi gusto.
Bueno chavales no paséis mucho calor, y espero que me podáis ayudar en esto campeones, bye.
Referente a la primera, es un poco extraño...das los permisos correspondientes? de todas formas puedes probar con esas mismas apps, xo de otra rom, o de lagun post que sepas que son negros...

Y a la segunda, sino te gustan mucho los temas "extras" que no son de sony, puedes modificar esos en vez de los de sony...ahora si dices que modificando el nombre no sirve...deberas descompilar la app y meter ahi los png..

Os cuento un problema grave, también me pasa que no me funcionan los datos cuando estoy con la G, es decir en 2g

Debe ser cosa de la zona, o el operador o yo que se. Me pasaba lo mismo con el firm stock de Jb, y lo solucioné siguiendo esto:

La cosa es que ahora, no veo lo de "descargar ajustes de Internet" en el apartado xperia en ajustes. Qué me decís, ¿alguna solución? Porque es algo importante, ya que muchas veces uso el 2g en zonas de mala cobertura

Muchas gracias!
Mmmm miraremos xq no esta...si lo solucionamos subiremos un update.
Viejo 05/08/13, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
briasade1 briasade1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia SL
como lo instalo para mi xperia SL para no perder mi procesador de 1.7 Ghz? GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Muchas gracias!
Pues creo que el problema del 2g e algo mas general pues a mi, a falta de probarlo afondo, rambien e notado.que va a trompicones. Ya lo confirmare cuando lo pruebe mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por briasade1 Ver Mensaje
como lo instalo para mi xperia SL para no perder mi procesador de 1.7 Ghz? GRACIAS.
Pues tras instalar la rom, mediante flashtools, solo carga el kernel y flashealo, de todas formas si no instalas el kernel que hemos puesto, en teoria deberia respetarse el que tienes...xo x si acaso, instala y flashea
Viejo 05/08/13, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
litra4 litra4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Buenas Compañer@s!

Lo primero, agradecer este magnífico trabajo que os habéis pegado!

Y ahora un par de consultas. He cogido la opción AOSP:
- ¿Se podría instalar la aplicación del tiempo que trae la stock? Ya me he acostumbrado a ese widget del tiempo...
- Para instalar la opción de wifi por ubicación, ¿cómo se haría? ¿Descargar el zip he instalarlo por CWM?

Gracias!!
Viejo 05/08/13, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por litra4 Ver Mensaje
Buenas Compañer@s!

Lo primero, agradecer este magnífico trabajo que os habéis pegado!

Y ahora un par de consultas. He cogido la opción AOSP:
- ¿Se podría instalar la aplicación del tiempo que trae la stock? Ya me he acostumbrado a ese widget del tiempo...
- Para instalar la opción de wifi por ubicación, ¿cómo se haría? ¿Descargar el zip he instalarlo por CWM?

Gracias!!
Lo del tiempo puedes extraerlo de la version de sony, modificaciones/apps, y lo de wifi x ubicación como tu dices!
Viejo 05/08/13, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
litra4 litra4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Lo del tiempo puedes extraerlo de la version de sony, modificaciones/apps, y lo de wifi x ubicación como tu dices!
Gracias @Vardash!

¿Cómo se llama la aplicación del widget del tiempo? Por nombre no intuyo cual puede ser...

Me he intentado descargar el zip del wifi por ubicación y en dropbox me pone que el "archivo ya no existe o se ha movido". ¿Me podrías decir de dónde lo podría descargar, por favor?

Gracias de nuevo!
Viejo 05/08/13, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por litra4 Ver Mensaje
Gracias @Vardash!

¿Cómo se llama la aplicación del widget del tiempo? Por nombre no intuyo cual puede ser...

Me he intentado descargar el zip del wifi por ubicación y en dropbox me pone que el "archivo ya no existe o se ha movido". ¿Me podrías decir de dónde lo podría descargar, por favor?

Gracias de nuevo!
Para el widget del tiempo necesitas tener el launcher.de Sony. Descarga el zip correspondiente.

Mañana compruebo los links, pero todo está accesible desde el Goo. Mira en ajustes/opciones Nature/gestor de actualizaciones / browsing/ busca DevSXSTeam y ahí tienes todo accesible

Viejo 06/08/13, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
rumen_per rumen_per no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS A3003 / Asus Memo Pad 7 (me176cx)
Tu operador: Simyo
Bueno, después de un tiempo con la NXA V1 por fin he instalado la V2.2. El tutorial perfecto, se ha instalado todo a la primera y sin problemas, sois geniales

Por ahora me gusta el aspecto que tiene, y como va, aunque solo llevo unas horas con ella.

Solo una pregunta, en los toggles, no existe el que permite cambiar entre 2G/3G??? la verdad lo usaba bastante (aunque ya he visto que Sony no se ha esmerado con el 2G y no funciona todo lo bien que debiera)

Seguid así sois unos cracks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 11:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /