|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con los últimos pedidos se ha columpiado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error de firma yo probé a desinstalarlo y no me dejaba pero alomejor reiniciando funciona...de todas formas haz copia y lo desistalas si no funciona restaurase copia todo eso con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso mismo m pasa ami no deja porque no deja instalar google play services y no lo lleva instalado de serie por los todos los servicios de google q dependen de el no funcionan como hangouts..contactos de agenda google etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pueden pillar los servicios de otra rom es decir cyanogendmod las google apss si el telefono esta roteado y es copia del s4 no deben tener problema alguno , esto lo digo bajo la respondabilidad de ustedes yo aporto una posible solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es copiar el google service de otro dispositivo o bajartelo de la red (hay varias páginas q lo proporcionan), copiarlo en nuestro teléfono y a funcionar. De golpe y porrazo se solucionarían todos los problemas q tenemos con las aplicaciones q estan relacionadas con google |
|
|
||||
|
||||
|
justamente eso estaba leyendo en internet. hoy no me da tiempo pero a ver mañana si x la tarde le puedo echar un vistazo.
Básicamente es copiar el google service de otro dispositivo o bajartelo de la red (hay varias páginas q lo proporcionan), copiarlo en nuestro teléfono y a funcionar. De golpe y porrazo se solucionarían todos los problemas q tenemos con las aplicaciones q estan relacionadas con google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas de lleno como va a poner la web oficial las especificaciones del móvil falsas, afirmáis cosas que no son ciertas y vosotros mismos os la acabáis creyendo.
Esta es la web oficial http://www.hdc.cn Y la que tu pones no es mas que una de las tiendas de fastcardtech y sus famosas mentiras en las especificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la sview cover oficial y confirmo que se activa la vista del reloj y notificaciones en la ventanita. Ahora solo falta q la funda se de un poco para que al cerrarla quede bien cerrada, pues ahora se queda semi levantada, podría traer otro imán para cerrarla tipo monedero de señora jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en XDA el problema que comentais de Google Play Services he visto esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336902 y que el tío lo solucionó haciendo esto (hacer una copia del fichero por si acaso! Es un fichero donde tiene puesto para una dirección web la correspondiente IP a fuego, igual que en Windows/Linux) But any apps from google.doesn`t work like gmail. I think there is a problem with my account but from desktop everything worked. I`ll try more wifi tomorrow. This solved my problem!!! 1. Go to folder: etc ( you must be rooted) 2. Delete hosts file 3. Reboot Gosh -- yeah, I had that once as well. Let me guess: some custom ROM? Some IP addresses of Google servers had changed, but were hardcoded here in the hosts file. So all apps went nowhere when looking for those servers. Commenting out the corresponding line(s) did it for me back then. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestra esquizofrenia, el vendedor ha subido fotos de otros movil clon de S4, esta vez con 3 tornillos en la parte inferior trasera
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 |
|
|
||||
|
||||
|
atención! acaba de subir una nueva actualización del Legend. A ver si esta corrige estos fallos..
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho en el otro lado.. confirmado, me ha llegado un Meso.. pero OJO!!!! con la construcción idéntica al HDC Legend (4tornillos y chapita "buena")
Última edición por xDDDDDD Día 05/08/13 a las 14:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Como sabes que es MESO? (te lo pregunto porque con lo del codigo no te ha salido la pregunta que confirma que es Meso, no???) Te funciona el Smart Stay y el Air Gesture (en ambos sentidos o solo uno?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa con la mayoría de las cosas clonadas 1:1 no busques el fabricante por que no lo vas a encontrar, pasa con ropa, gafas, bolsos lo mismo con los móviles. Como decimos por aquí marca Nisu |