|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que Google se "olvidó" (o detectó problemas) con el Bluetooth Low Energy en el Galaxy Nexus...
Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a solucionarlo... En XDA han colgado unos zip para habilitar el BLE en nuestro Galaxy Nexus. Si alguien quiere probarlo, vale para cualquier rom 4.3 (incluso stock): Saludos! Última edición por McGiverGim Día 01/08/13 a las 09:08:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sirve para maguro.
|
||||
|
||||
|
Pone esto en la primera linea
"Here are flashable .zip files to bring BLE support to any tuna (should work on also on toro and toroplus yes) device on any 4.3 ROM" Igual mi ingles es mu malo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuna is the "code name" if you will for the Galaxy Nexus, there is 2 variants of the Galaxy Nexus (Tuna) currently available. Maguro is the GSM version of the device, Toro is the CDMA version of the device. Tuna (Maguro) = GSM Tuna (Toro) = CDMA (LTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y esto para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
El BLE es una nueva versión del estándar de bluetooth (la 4.0) que permite conectarse con otros dispositivos que también soporten BLE utilizando muy poca energía. Es decir, ahorra mucha batería cuando los dos dispositivos lo soportan.
Lo utilizan, por ejemplo, pulsómetros, relojes con Android, etc. y en un futuro seguro que cualquier dispositivo lo implementará... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo, ahora os comento.
EDITO: Parece que todo está en orden, comprobado con la aplicación BLECheck y me indica que esta habilitado LE. Aún no puedo probar que funcione realmente ya que no tengo otro dispositivo que soporte BLE. Última edición por dasansi_13 Día 02/08/13 a las 12:28:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado
![]() Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo flasheado y sin problema, de todos modos, en el enlace de XDA viene tanto el ZIP para instalarlo como para dejarlo como de fabrica, por si a alguien le da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que el Bluetooth Low Energy era solo para dispositivos con Bluetooth 4.0, aunque se activa esta opción sin tener físicamente esa características realmente hace algo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||