Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué tablets tienen buen sonido?

Buenos días a todos!!

Me gustaría preguntaros a los que estáis más puestos en el tema de tablets.

Veréis, doy clases particulares de idiomas, y para ello normalmente uso el móvil (SGNote o Lumia 920) para poner los audios a los alumnos. Sin embargo, si hay algo de ruido ambiental, parece que con los móviles no es suficiente. Por ello, mi pregunta es, hay alguna tablet de 8-10 pulgadas que tenga un buen sonido, sin que sea excesivamente caro?

Lo más importante sería el sonido. No obstante, ya que voy a por una, también me gustaría hacer más cosas con ella, como lectura, navegar por internet, etc.

Respecto al tamaño, me gustaría coger una de 10 pulgadas, ya que es más cómoda s la hora de poner vídeos..Aunque una de 8 ó 9 también puede ser opción. Las de 7 me parecen muy pequeñas, ya que si reúno a mas alumnos, ya sería algo incómodo ver los vídeos.

He pensado en la nueva Asus Memo FHD de 10 pulgadas...Pero alguna otra que creéis que tenga mejor sonido y que pueda ahorrar un poco??

Muchas gracias de antemano a todos!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /