|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pros y Contras de JB 4.3
Abro este post para que vayamos poniendo las ventajas o desventajas que vayamos notando en JB 4.3
Ventajas - Me da la impresión que la batería dura algo más. - Los test dan algo más de puntuación, sobre todo en la parte de los gráficos, debido a un nuevo controlador de la GPU (parece ser que uno de los causantes de reinicios era un fallo en el controlador de la gráfica, Mali-T60, aunque no está claro si la 4.3 tiene los controladores corregidos o no). - ¿Algo más fluida? Da la impresión, aunque esto es muy subjetivo. Desventajas - Debido a la implantación de novedades en la GPU (Open GL 3.0 y controladores GPU), no funciona la decodificación HW para los vídeos, esto es sí no es una desventaja, me supongo que una actualización de software de los reproductores arreglaran el problema. - Dificultades para hacerse root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado 0 cambios. Ni de rendimiento (antes iba bien y ahora tambien), ni de funcionalidad (no utilizo las cosas nuevas).
Si en vez de 4.3 hubiese sido la 4.2.3 tampoco hubiera pasado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado cambios en la fluidez, mucho mas fluido que antes. Por lo demas todo igual, veremos si han corregido el bug de la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha mejorado la estabilidad del sistema. He tenido problemas de reinicio sucesivos de los que solo podía salir conectando la N10 con cable conexión eléctrica (USB o Pogo). Creo que había algún problema con la cámara, y/o flash sobre todo al grabar vídeo que es cuando me ocurría ya que no pasaba con otras aplicaciones.
De momento esos problemas con la 4.3 no se han repetido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, me ha dejado de funcionar el MX PLAYER....
¿Mobo funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Como se fuerza la actualización del MX Player?
No digo nada. conseguido borrando e instalando de nuevo. Gracias. Última edición por atomarporculo Día 05/08/13 a las 12:23:25. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hakawati, pues sin mas, desistalando el Mx y volviéndolo a instalar y se pone la versión actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando la tablet da dos pequeñas vibraciones sin motivo aparente desde que tengo 4.3 no se si sera alguna app o que, a alguien más le pasa?
|
||||||
|
||||||