|
||
|
#1481
|
||||
|
||||
|
Hoy otra compilacion mas de los amigos de Sparskco ,ctfrommn ,viene con una build nueva si la quereis es esta : https://docs.google.com/file/d/0BzX_...JTM3RFMHc/edit
lleva las gaaps incluidas y necesita flashear el ultimo superSU 1.51 El link original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2392624 Saludos a todos. P.D. esta basada en la JSS15J y se flashea rom +superSU . ![]()
__________________
|
|
|
|
#1484
|
||||
|
||||
|
Pues después de comer la meto, que tiene pintaca!
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#1485
|
||||
|
||||
![]() Realmente muy buena y rapida ,como nos tiene aostumbrado esta gente , genial ctfrommn.Última edición por turydios Día 05/08/13 a las 13:44:41. |
|
#1488
|
||||
|
||||
|
P.D. esta rom trae opcion de poner navbar cambiar dpi y volumen despertar el phone , porcentaje de la bateria y alguna opcion mas, linterna etc Última edición por turydios Día 05/08/13 a las 14:16:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1489
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#1490
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión: la ROM vuela
No la he dejado tampoco estabilizarse. La he probado con el kernel por defecto, el nuevo Trinity y el semaphore. Mis primeras impresiones: -- Sobre la ROM: fantástica, con poca personalización, como a mí me gustan. Muy muy rápida. Echo en falta una única cosa, que es lo que me va a hacer volver a SaberMod: los atajos desde la barra de navegación. Siempre coloco el atajo para bloquear la pantalla, y así ahorrarme apretar el botón cada vez. También, sería de agradecer que en el toggle de el operador de red se pudiesen conectar y desconectar datos. -- Sobre los kernel. Trinity rapidísimo, buenos colores. Sin embargo, el móvil calienta en exceso. No tiene UV, así que me imagino que consumirá bastante. Semaphore: muy equilibrado. No tan rápido como el Trinity, pero seguramente consuma menos batería. No me ha dado tiempo a probar el tema de la batería, pues llevo pocas horas con ella. Sin embargo, si alguien la ha probado, que lo diga, que lo añado a esta pequeña review P.D.: Queda por superar las 5:30 horas de pantalla y 1 día y 18 horas de uso que consigo con SaberMod + STS jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1491
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 05/08/13 a las 15:56:05. |
|
#1493
|
||||
|
||||
|
La nadvar le puedes bajar los dpi ,el pie no tiene
|
|
#1496
|
||||
|
||||
|
#1497
|
||||
|
||||
|
Se merece un hilo propio...pero yo en verano ando de curro hasta las cejas...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1498
|
||||
|
||||
|
Hoy otra compilacion mas de los amigos de Sparskco ,ctfrommn ,viene con una build nueva si la quereis es esta : https://docs.google.com/file/d/0BzX_...JTM3RFMHc/edit
lleva las gaaps incluidas y necesita flashear el ultimo superSU 1.51 El link original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2392624 Saludos a todos. P.D. esta basada en la JSS15J y se flashea rom +superSU . ![]() |
|
#1499
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún bug y si puedes flashear con wipes pero primero haz una copia nandroid de la rom que tengas siempre es conveniente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|