HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Alguien ha intentado corregir la apertura superior?, me explico, despegando y pegando de nuevo?

Mi One se llevo una buena ostia, sin mayores consecuencias que unas cuantas magulladuras en los bordes de aluminio, pero sobre todo una en la esquina superior derecha que ha hecho levantar un poco la placa del altavoz superior, haciendo notable la apertura.

Si alguien ha intentado repararlo por su cuenta, igual podria hacer yo lo mismo.

Paso de enviarlo al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Superglu o algun superpegamento que soporte frio, calor y demas sin que provoque despegarse y acabar dejando residuos dentro?

Última edición por chocolot Día 24/07/13 a las 14:58:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Alguien ha intentado corregir la apertura superior?, me explico, despegando y pegando de nuevo?

Mi One se llevo una buena ostia, sin mayores consecuencias que unas cuantas magulladuras en los bordes de aluminio, pero sobre todo una en la esquina superior derecha que ha hecho levantar un poco la placa del altavoz superior, haciendo notable la apertura.

Si alguien ha intentado repararlo por su cuenta, igual podria hacer yo lo mismo.

Paso de enviarlo al SAT.
Lo mejor que puedes hacer es no intentar repararlo. Lo siento compi.

Aún asi... te dejo por aquí esto (por si te sirve)
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=360693650066

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 24/07/13 a las 14:10:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
The_Answer The_Answer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola a todos, aquí uno más afectado, os cuento:

He comprobado fecha de fabricación con el enlace que colgasteis, me sale del 21 de Junio y me ha salido mal, así que no se yo si nuevas remesas...

- Botón mitad derecha hundido, encendiendo con normalidad solo funciona el lado izquierdo, el otro no llega a hacer el click y, por tanto, no enciende.

- Apertura superior cabe un folio fácil fácil. Apertura inferior esta bien, tiene, pero esta si que es micro, no es problema.

- En mi caso la pantalla no tiene escalón, asi que por ahí bien también.

- Lo que si que tengo es el otro escalón del altavoz aunque tampoco es que me importe mucho.

Total, el móvil es de Vodafone, tuve que devolver uno por un golpe que tenía, ahí no echo la culpa a HTC porque vete a saber. La verdad es que ese estaba bastante bien, lástima del golpe (no llegue a comprobar fecha de fabricación). Esta vez he optado por tirar de garantía y que se lo mire HTC, ya que lo de devolverlo a Vodafone es una lotería, no los pueden mirar y tardar, tardan lo mismo (Lo devolví martes 16 y hoy me llegaba el nuevo) .

A ver si se portan y, como ha dicho ivancpa antes, son rápidos y me traen uno que al menos el botón este bien, lo de las aperturas no me importa tanto la verdad, quizá si la superior ya que es algo grande. Pero que no se encienda si no presionas por la izquierda... eso si que me toca más.

Bueno saludos y os mantengo informado a ver como se portan!

PD: De momento tramitada devolución por el chat y todo bien, el lunes vienen a recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Buenas noches,

Tengo mi recién estrenado HTC One en el cual no hay ninguna abertura (está fabricado en julio 2013), pero sí es cierto que noto que la pantalla por la parte de arriba está ligeramente más "metida" por un lado que por otro, esto es, un pequeño escalón en la zona del sensor de luz y ningún escalón en la zona de la cámara frontal.

Siendo pragmático no me habría dado ni cuenta de no ser por lo que leo aquí, mi duda es si esto puede ir a más, a alguien le ha ido a más, por el calor, frío, uso... Porque si es así tendré que plantearme devolverlo, pero si a nadie le ha ido más pues me tranquilizo.

¿Qué me decís?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
VillegasF94 VillegasF94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Esta semana me voy a comprar uno, a ver si me viene bien... Yo creo que si deberias cambiarlo, ya que puede ser un problema que puede ir a mas, y despegarse cada vez mas.... eso añadido a que el dineral que vale no es como para perdonar ni el mas minimo fallo de diseño... eso pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VillegasF94 Ver Mensaje
Esta semana me voy a comprar uno, a ver si me viene bien... Yo creo que si deberias cambiarlo, ya que puede ser un problema que puede ir a mas, y despegarse cada vez mas.... eso añadido a que el dineral que vale no es como para perdonar ni el mas minimo fallo de diseño... eso pienso yo.

El problema es que ya el primero que me llegó me vino con un pixel muerto, y me tiré 3 semanas sin móvil.

Si cambio éste también, otras 3 semanas sin móvil.

Cuando empiece a usar el HTC One ya irán por el HTC Four. No sé si me explico...

Fallos que he leído:
- Botón power torcido/mal ensamblado
- Ensamblaje del aluminio incorrecto (espaciado)
- Ensamblaje de la pantalla incorrecto (lo que me pasa a mí)
- Sensor de cámara mal, enrrojecimiento en fotografías nocturnas
- Píxeles muertos y suciedad (¿?) dentro de la pantalla

Esos 5 fallos son tremendamente recurrentes en este foro y a mí sólo me pasa uno y no en gran medida... ahí está mi duda... casi mejor tragar quizá.

PD: Por no comentar la posibilidad de que me lo devuelvan igual después de 3 semanas porque no se ve a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Pues otro afectado chicos, tiene una micro apertura en la parte superior, pero no entra ni un folio, lo que si se nota más son los escalones de la pantalla con respecto a la parte de los altavoces, sobre todo el inferior. ¿Es muy problemático esto?
Por otro lado estuve mirando por la pagina de HTC como ponerme en contacto con el SAT, pero no lo vi ¿Alguien puede decirme como hacerlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 03:23:10
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Teniendo la pantalla 468 ppp ¿como demonios os dais cuenta de los pixeles muertos?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 03:50:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
El problema es que ya el primero que me llegó me vino con un pixel muerto, y me tiré 3 semanas sin móvil.

Si cambio éste también, otras 3 semanas sin móvil.

Cuando empiece a usar el HTC One ya irán por el HTC Four. No sé si me explico...

Fallos que he leído:
- Botón power torcido/mal ensamblado
- Ensamblaje del aluminio incorrecto (espaciado)
- Ensamblaje de la pantalla incorrecto (lo que me pasa a mí)
- Sensor de cámara mal, enrrojecimiento en fotografías nocturnas
- Píxeles muertos y suciedad (¿?) dentro de la pantalla

Esos 5 fallos son tremendamente recurrentes en este foro y a mí sólo me pasa uno y no en gran medida... ahí está mi duda... casi mejor tragar quizá.

PD: Por no comentar la posibilidad de que me lo devuelvan igual después de 3 semanas porque no se ve a simple vista.
Yo sufri el sat de avarto con mi antiguo one x la primera vez me lo mandaron igual y con marcas en la carcasa de abrirlo la segunda vez me lo arreglaron pero me dijeron que tenia que volver a mandarlo para que me cambiaran la carcasa...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
El mio estaba bien sellado,pero despues de 1 mes le ha aparecido la famosa micro abertura en la parte de arriba,justo en el centro...no me hace nada de gracia.No se si de tirar de garantia,no sea que me llegue uno que este mal de verdad.Creo que lo vendere y me volvere al s4...no se.Con todo lo que he criticado al samsung...jeje.Ya vere.
Que lastima,con lo contento que estoy con el...y si,es minimo,pero si ha aparecido seguramente vaya a mas.Y si no,ya tengo la psicosis de que esta ahi la dichosa abertura.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Bueno, me estoy acojonando, después de leerme casi todo el hilo, esta tarde me entregan el mio, y tengo el Galaxy S4, así que me lo quedare a ver el ONE que no kiero llevarme una sorpresa, además para comparar entre ambos terminales, pero que si leo antes estés hilo paso del ONE, seguro, bueno ya está echo así que ya daré mis impresiones....
Viejo 05/08/13, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

A ver, el mío es comprado hace una semana y fabricado en julio. Voy a poner fotos a ver si puedo ayudar a alguien y alguien me ayuda a mí.

ABERTURAS DE ALUMINIO/CARCASA: Aquí estoy bastante contento, creo que no las tiene. Desde luego la prueba del papel no me sale...

PARTE SUPERIOR:

PARTE INFERIOR

LEVANTAMIENTO DE PANTALLA: Aquí es donde me viene la duda, la parte de arriba (dnde está la cámara) tiene la pantalla más levantada de un lado (ZONA B) que de otro (ZONA A), pero no sé si es porque hay un lado hundido o hay otro levantado. Vaya por delante que en estas fotos el móvil va con un protector, si os fijáis en las esquinas se distingue. A mí, comparándolo con la parte inferior, me da la sensación de que una zona está hundida (zona A) y la otra correcta (zona B), puesto que lo normal es que al llevar protector haga escalón...:

PARTE SUPERIOR

PARTE INFERIOR

Yo no lo voy a enviar porque no me puedo, ni quiero, quedar 3 semanas sin móvil (otra vez). Tampoco tengo el problema de la cámara, ni del botón power, ni de píxeles muertos. Así que no me arriesgo...

Pero bueno, en principio los fabricados en julio ya deberían llegar así, por si a alguien le saca de dudas...

Última edición por Springsteen05 Día 05/08/13 a las 11:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
A ver, el mío es comprado hace una semana y fabricado en julio. Voy a poner fotos a ver si puedo ayudar a alguien y alguien me ayuda a mí.

ABERTURAS DE ALUMINIO/CARCASA: Aquí estoy bastante contento, creo que no las tiene. Desde luego la prueba del papel no me sale...

PARTE SUPERIOR:

PARTE INFERIOR

LEVANTAMIENTO DE PANTALLA: Aquí es donde me viene la duda, la parte de arriba (dnde está la cámara) tiene la pantalla más levantada de un lado (ZONA B) que de otro (ZONA A), pero no sé si es porque hay un lado hundido o hay otro levantado. Vaya por delante que en estas fotos el móvil va con un protector, si os fijáis en las esquinas se distingue. A mí, comparándolo con la parte inferior, me da la sensación de que una zona está hundida (zona A) y la otra correcta (zona B), puesto que lo normal es que al llevar protector haga escalón...:

PARTE SUPERIOR

PARTE INFERIOR

Yo no lo voy a enviar porque no me puedo, ni quiero, quedar 3 semanas sin móvil (otra vez). Tampoco tengo el problema de la cámara, ni del botón power, ni de píxeles muertos. Así que no me arriesgo...

Pero bueno, en principio los fabricados en julio ya deberían llegar así, por si a alguien le saca de dudas...
El mio me viene igual, la pantalla un poco levantada donde la camara, abajo nada y el protector del altavoz de abajo se le nota un poco el ribete, camara bien power bien sin pixels ni nada extraño, fabricado el 26 de junio lo tengo hace un par de semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
El mio me viene igual, la pantalla un poco levantada donde la camara, abajo nada y el protector del altavoz de abajo se le nota un poco el ribete, camara bien power bien sin pixels ni nada extraño, fabricado el 26 de junio lo tengo hace un par de semanas.

Pues es que, siendo francos, si lo enviamos por esto corremos dos riesgos, a cual peor:

1) Te lo devuelven 20 días después igual. Ya me lo hicieron en un Sony y el SAT es el mismo

2) Te lo devuelven 20 días y te dan otro, con uno de los muchos fallos que aparecen en este foro... Y te toca enviarlo otra vez. .

Y eso que el mío no llega a 7 días que lo tengo, pero con Yoigo si pides un cambio directo te lo envían al SAT igual para que se lo autoricen....

Mientras no vaya a más, éste me quedo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo una semana con otro htc one nuevo y fabricado a finales de julio. Solo tenia microabertura por una esquina de abajo y minima, hoy al mirar la abertura coge de una esquina a otra. Tiron de orejas a htc y desde luego va a ser el ultimo htc que compre eso lo tengo mas que claro. El movil ni se me ha caido ni nada de nada lo unico que pienso que puede provocarlo es que al tenerlo cargando el calor que se acumula en la parte del conector prpvoque que se dilate.
Viejo 05/08/13, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es que, siendo francos, si lo enviamos por esto corremos dos riesgos, a cual peor:

1) Te lo devuelven 20 días después igual. Ya me lo hicieron en un Sony y el SAT es el mismo

2) Te lo devuelven 20 días y te dan otro, con uno de los muchos fallos que aparecen en este foro... Y te toca enviarlo otra vez. .

Y eso que el mío no llega a 7 días que lo tengo, pero con Yoigo si pides un cambio directo te lo envían al SAT igual para que se lo autoricen....

Mientras no vaya a más, éste me quedo.
Yo mientras no se abra mucho no lo voy a llevar al sat, llevo una funda cojonuda que lo apreta sobre los altavoces. Por ahota se queda conmigo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
Yo mientras no se abra mucho no lo voy a llevar al sat, llevo una funda cojonuda que lo apreta sobre los altavoces. Por ahota se queda conmigo
Que funda es?
Viejo 05/08/13, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Que funda es?
Pon en google.
Otterbox commuter, es tocha pero protege que te cagas, ayer si me cayo y solo sono el pvc exterior. Buscala
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La defender de otterbox protege mas aun, pero ya tiene que pesar 1/2 kg el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /