|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la base que tengo puesta es la de yoigo BMF8 otendria que poner la BMGA
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas, adquiri ayer el samsung s4 y me gustaria saber como puedo rootearlo,
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días que recomendáis bajar la v9.2 entera o con el update de descarga ya vale llevo la v9 gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el update 9.2 y no hay manera de que inicie el telefono, se queda en el logo de samsung. Vengo de la v9, alguien podria decirme si debo meter la v9.2 entera?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
metere todo de nuevo con la nueva base, asi no creo que falle ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para la base que vaya mas rapido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien dropbox te la paso que la tendre subida.
dimelo ya para irla preparando. Edito: aquí os dejo la base, que uso y recomiendan mediante dropbox: https://www.dropbox.com/s/6sikcy3yl4...A_HOME.tar.md5 edito 2: tengo un par de cosillas: 1-hay manera de poder poner, en la cortina al bajarla, opción a cambiar el teclado? eso lo uso mucho, cuando voy a escribir mediante el teclado y el WifiKeyboard, ahora me es un coñazo, tengo que ir a ajustes, idioma introducción y elegirlo como predeterminado, en camino la otra manera, es dar a escribir, bajar cortina y seleccionar el teclado... 2-cuando es un reinicio rapido, no se supone que hace eso un reinicio rapido? me tarda lo mismo y yo recuerdo que esta opción, hacia que no pidiera el pin de la sim, cosa que sigue haciendo. 3-esto para el maestro de los temas jejeje, vi que hiciste un tema nuevo compi, pero que en la cortina, los iconos superiores, eran 4 en vez de 5, pudiste hacer versión, o algun mod, para poder tener 5???? Saludos desde Valencia!!!!!!!! Última edición por alejandropascual Día 05/08/13 a las 13:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de el kernel, si que hice los wipes .. y se reinicia cuando el da la gana al tlf ![]() despues el candy crush por ejemplo, me dice que es incompatible con mi terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner un enlace para descargar el mod de efectos de cortinas del la V9.2? yo llevo la v9 y me gustaria poner los nuevos efectos de cortina. Mi version de la V9 es la lite no tengo update. Agradeceria que me ayudaseis. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||