Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

A mi es como si se quedase sin datos. Hoy me han llegado los whatsapp despues de 7horas sin actividad en el movil. Menos mal que ni me va ni me viene, solo es por ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Y300-0100 de yoigo liberado, uso pepephone. No me llegan instantáneos (con otros móviles apenas tardaba 1 segundo) pero llegan medianamente rápido (menos de 30 segundos).

En las opciones de Redes móviles tengo activadas las tres opciones (Datos habilitados, Itinerancia de datos, siempre habilitar datos por redes moviles). En los ajustes que salen en la barra de notificaciones también tened activado el Autosincronizar, y si utilizais la app de Perfiles, tened también la autosincronización activada.

A ver si hay suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
Yo tengo un Y300-0100 de yoigo liberado, uso pepephone. No me llegan instantáneos (con otros móviles apenas tardaba 1 segundo) pero llegan medianamente rápido (menos de 30 segundos).

En las opciones de Redes móviles tengo activadas las tres opciones (Datos habilitados, Itinerancia de datos, siempre habilitar datos por redes moviles). En los ajustes que salen en la barra de notificaciones también tened activado el Autosincronizar, y si utilizais la app de Perfiles, tened también la autosincronización activada.

A ver si hay suerte ;)
¿Cual es la app perfiles?.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
¿Cual es la app perfiles?.
la app que viene con el cel donde le puedes cambiar configuraciones rapido con un solo ..¿click? Dx
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
gathotwo gathotwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
el dia de ayer salio una actualizacion de whatsapp en google play, la version 2.11.12, la cual no me deja enviar ni recibir imagenes, alguien me puede ayudar con este tema

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
busovar busovar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
Lo he solucionado haciendo Root e instalando la aplicación PNF.
Yo también lo he solucionado con el PNF
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gathotwo Ver Mensaje
el dia de ayer salio una actualizacion de whatsapp en google play, la version 2.11.12, la cual no me deja enviar ni recibir imagenes, alguien me puede ayudar con este tema

saludos
pues espera a que lo actualizen el whatsapp de nuevo supongo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargate la 2.11.14 de la pagina de whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
y300 y300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII mini
Hola, tengo desde hace 10 dias un huawey y300 y tengo este problema al recibir los whapssap, me tardan si el movil se pega un raro inactivo, como lo puedo solucionar??? he leido que haciendo Root e instalando la aplicación PNF...........alguien me puede explicar como se hace esto??? perdonar por mi ignorancia pero no entiendo mucho de móviles, que es hacer un Root???
Gracias y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por y300 Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace 10 dias un huawey y300 y tengo este problema al recibir los whapssap, me tardan si el movil se pega un raro inactivo, como lo puedo solucionar??? he leido que haciendo Root e instalando la aplicación PNF...........alguien me puede explicar como se hace esto??? perdonar por mi ignorancia pero no entiendo mucho de móviles, que es hacer un Root???
Gracias y espero vuestras respuestas.
Mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
y300 y300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII mini
Muchas gracias, que significa hacer un Root???? veo que no me queda otra que hacer esto para de una vez por todas no tener problemas con mi movil y quiero antes de nada saber que es lo que hago y si me arriesgo a algo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Scarlett25 Scarlett25 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300/LG Optimus G
Hasta ahora no tengo ningún problema con las notificaciones. Por qué no resturas tu móvil pero antes has una backup. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
touch 1357 touch 1357 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Me uno al grupo del problema de las notificaciones por whatsapp utilizando 3G. He probado de todo, volver al estado de fábrica, hacerme root e instalar el push notification fixer, descargar varias apps y nada! Como mis conocimientos en informática son limitados, ahora mismo tengo habilitado en 30 minutos el "tiempo espera pantalla" del menu "ajustes de pantalla" y después apago la pantalla, con lo que por lo que tengo observado al menos llegan los whatsapp en esos 30 minutos. Es una pena, porque salvo por esto, estoy contentísimo con el y300. Si alguien conoce alguna solución o sabe como hacer para que el tiempo de espera de la pantalla pueda ser ilimitado o evitar de otra manera que entre en suspensión, que por favor lo notifique porque sinó sintiéndolo mucho creo que me deshaga del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por touch 1357 Ver Mensaje
Me uno al grupo del problema de las notificaciones por whatsapp utilizando 3G. He probado de todo, volver al estado de fábrica, hacerme root e instalar el push notification fixer, descargar varias apps y nada! Como mis conocimientos en informática son limitados, ahora mismo tengo habilitado en 30 minutos el "tiempo espera pantalla" del menu "ajustes de pantalla" y después apago la pantalla, con lo que por lo que tengo observado al menos llegan los whatsapp en esos 30 minutos. Es una pena, porque salvo por esto, estoy contentísimo con el y300. Si alguien conoce alguna solución o sabe como hacer para que el tiempo de espera de la pantalla pueda ser ilimitado o evitar de otra manera que entre en suspensión, que por favor lo notifique porque sinó sintiéndolo mucho creo que me deshaga del terminal.

¿Pero Huawei no a dicho nada de sacar una actualización para corregir ese fallo con las notificaciones push?
Viejo 05/08/13, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
busovar busovar no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por touch 1357 Ver Mensaje
Pero has activado el pnf?
A mi me lo ha resuelto. Me llegan las notificaciones siempre en menos de minuto. Casi siempre al instante.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

htc4ever-No lo sé, yo no he oido nada relativo que huawei vaya a sacar nada para corregir el bug del whatsapp.
busovar-Ya comenté que no tengo mucha idea de informática. Hace unos días ví en este foro que había alguna persona que decía que con el PNF se corregía ese error, así pues hice el root (que no sé si estará bien hecho) e instalé el PNF, por defecto ya venía activado, con el heartbeat interval en 5 minutos y con el wifi heartbeat interval en 10 minutos, no he tocado nada más, si tengo que activar algo más indicármelo si sois tan amables.

Creo haber leído en el foro del HTC One, que se reportaban varios casos iguales al nuestro y dos foreros comentaban que se sabía que estos fallos los estaban dando los procesadores qualcomm, yo no tengo ni idea de si esto es verdad o no.

Por cierto, lo que comenté de dejar la pantalla en espera 30 minutos y luego bloquear, no funciona. Quizás las primeras veces que lo probé no llegó a entrar en suspensión y por eso me llegaban, pero esta tarde lo he estado testeando a fondo y no funciona. Si alguien tiene alguna solución que lo diga por favor!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
ibai89 ibai89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG L90
si es por el whatsaapp por que ami tambien me pasaba en el galaxy mini , pero en el Y300 todavia no me a pasao
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno he encontrado un programa, Wake My Android Pro Edition: https://play.google.com/store/apps/d...kemyandroidpro , que por lo que he probado (5veces), FUNCIONA. Si alguno tiene los problemas de las notificaciones del whatsapp por 3g que pruebe este programa porque creo que ha salvado mi teléfono del desgüace. Yo lo he puesto en 9 minutos porque no sé cuánto tiempo tarda nuestro teléfono en entrar en deep sleep, si alguien lo sabe que lo diga que igual podemos ajustarle un poco más. Esperemos que este parche nos dure hasta que huawei se digne actualizar-reparar este bug.

Última edición por touch 1357 Día 09/08/13 a las 16:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra aplicación que dicen que funciona es, SoftLocker: https://play.google.com/store/apps/d...ftlocker&hl=es ,si alguien la tiene y puede dar más datos ... se agradecerá.

Última edición por touch 1357 Día 09/08/13 a las 16:35:47.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo compre un Y300-0100 de yoigo, el pasado jueves, el mismo dia lo libere en codigosporimei, que con el código descuento se queda en 4,50 €.

Tengo el problema ya comentado que whatsapp, pero quiero comentar una cosa que no he leído por aquí, y es que cuando me descarge el whatsapp, me salio un mensaje de ellos en que decía que habían detectado que el teléfono tenia aplicaciones task killers, y deshabilitara las mismas o diera permisos en las mismas a whatsapp.
Como os podeis imaginar no tengo ni idea de estas aplicaciones ni las he encontrado nada con ese nombre en el móvil.
Tras este mensaje le di a aceptar, termine de instalar el whatsapp y me falla , el mismo.
Yo creo que si seria muy útil que comenzaramos una especie de campaña por los foros de huawei y de Yoigo, contando el problema y el nulo caso que nos hacen las dos compañías para resover el problema, con toda seguridad si alcanzamos cierta notoriedad, del punto que ellos cean que les puede perjudicar de seguro que mueven ficha.

He instalado la App Wake My Android Pro Edition, me están llegando con unos 2 minutos de retraso, pero de manera aleatoria algunos pocos con mas de 30 minutos de retraso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 17:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /