|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que recomiendo encarecidamente actualizar.
Va más fluida que nunca, incluso más que el día que la estrené, el explorador de internet por fin no me laguea! Pues eso, que estoy encantado con esta actualización, olvidaros de la nexus 2013 ![]() En cuanto a batería no tengo ni idea, yo no he notado ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola, quiero actualizar pero tengo root, entonces si al hacerlo pierdo el root? Si es asi hay alguna manera de acortar los pasos para tener la ultima version y tenerlo root enseguida?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En duración de batería, después de 2 ciclos de carga/descarga, no aprecio diferencias. Además de la aplicación de tomar notas, Keep, también veo que el menú recovery ha cambiado, en el color y posción de los menus, antes a media pantalla y azul, que apenas se leía, ahora en rojo y cabecera de pantalla más fácil de leer.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo entrar al recovery... Me dice "sin comandos"... Leí que es normal que hay que apretar ahí volumen arriba + power, pero a mí no me hace nada...
La quise restaurar de fábrica desde el recovery, pero al no entrarme, hice un restaurar valores desde ajustes... Veo que la batería dura bastante menos que la Nexus 10... Sobre todo en reposo, en 11h modo avión ha gastado un 2%, aunque no sé para qué lleva el modo avión si es modelo wifi, jeje. Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 05/08/13 a las 11:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el modo avión lo lleva el sistema operativo que es común para tablets, tablets con 3G y móviles. Evidentemente en un modelo WiFi no deberá cambiar mucho el consumo entre modo avión y normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo mismo, pero es primero power+Vol arriba, cuando aparece al android sin comandos. A ver si te sirve
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa, pruebo a ver. Ya no sé ni si lo he probado, porque he probado combinaciones por un tubo...
Luego digo, gracias! Saludos CPL EDIT: Ya conseguí entrar al recovery, gracias compi, lo hacía al revés... Última edición por CePeeLe Día 05/08/13 a las 22:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps la verdad yo utilizo mucho contenido flash, y parece q crea mucha inestabilidad con 4.3. Entonces por ahora, no actualizaré
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha fastidiado con la actualización a 4.3 es que el ppp widget ha dejado de funcionar... (y sí la tengo rooteada), con lo cual el principal uso que le daba a la tablet se ha ido al traste.
|