Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
romeiro romeiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

BQ Maxwell 2 Plus vs ASUS Memo Pad HD 7

Me gustaría que dierais vuestra opinión o punto de vista entre estas dos tablets:

Uploaded with ImageShack.us

Se me olvidaba, el precio de la BQ Maxwell 2 Plus es de 139 Euros y el de la Asus Memo Pad HD 7 es de 149 euros

Última edición por romeiro Día 04/08/13 a las 18:46:02.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la segunda, quizás en unos días haga un análisis desde mi punto de vista. Me pille esta porque son los que han hecho los últimos dos nexus (creo) y porque huía de Mali, pues la tengo en mi terminal.
Viejo 04/08/13, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
romeiro romeiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Yo la única duda que tengo es sobre los cortex, cual seria mejor el quad A7 o el dual A9. Y que ando pez con el A7.

Respecto a la Mali tampoco anda muy mal, a mi me ha ido muy bien en mi s2. Y según he visto en webs inglesas supera a la powerVR únicamente en los gráficos 2D. En todo lo demás es bastante superior a la Mali 400.

Yo he trasteado una maxwell 2 lite y una edisón, a ver si mañana han llegado al ECI y trasteo un poco la nueva Asus
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La Asus Memo Pad HD barre. Mejor procesador, mejor gráfica, mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, mejor ensamblaje, mejor calidad de componentes, mejor garantía, mejor marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /